Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Lo vendo: Seat Leon Sport FR 1.8 20vt 2005

Iniciado por rafaelillo20vt, 16 January 2012 a las 12:26

17 post en este tema

Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

Publicado 16 January 2012 a las 12:26

El comprador del coche a preferido que se borre toda la información expuesta del vehículo, por eso borramos este post por petición de rafaelillo20vt. Disculpad las molestias.

  • Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 16 January 2012 a las 12:26

    El comprador del coche a preferido que se borre toda la información expuesta del vehículo, por eso borramos este post por petición de rafaelillo20vt. Disculpad las molestias.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 January 2012 a las 12:38

    Suerte con la venta. Qué grandísimo motor, pero encima con la repro, escape y DV tiene que andar y sonar de puta madre. Se le ve muy cuidado, suerte con la venta!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 16 January 2012 a las 12:42

    Que tengas suerte con la venta y no se lo quede ningun destalentado!!jijiji vaya pepinazo!!!

    Suerte con la venta. Qué grandísimo motor, pero encima con la repro, escape y DV tiene que andar y sonar de puta madre.

    Se le ve muy cuidado, suerte con la venta!

    Muchas gracias compañeros¡¡¡¡

    La verdad es que durante estos 6 años y medio este coche ha marcado una etapa en mi vida.

    Ahora llega una nueva, con nuevos propositos. Veamos como se inicia.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 16 January 2012 a las 12:47

    Muchisima suerte con la venta compi!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 16 January 2012 a las 12:54

    Muchisima suerte con la venta compi!!!

    Salu2

    Gracias compañero¡¡¡¡  Si hay suerte me convertire en uno de los vuestros muy pronto¡¡  :P

  • Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 16 January 2012 a las 17:16

    Precioso rafaelillo!! que penita te tiene que dar venderlo :-\ :-\. si esque esta nuevo!! :o :o. la verdad que yo echo de menos a mi fr y encima lo veo cada 2x3 ???

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 16 January 2012 a las 17:24

    Precioso rafaelillo!! que penita te tiene que dar venderlo :-\ :-\. si esque esta nuevo!! :o :o. la verdad que yo echo de menos a mi fr y encima lo veo cada 2x3 ???

    Gracias Olivin¡¡¡ Es increible como dejan huella estos trastos¡¡¡

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 January 2012 a las 18:12

    Es que os digo una cosa, un León 1 FR, da igual que sea gasolina o diésel, si luego te compras un Exeo, tb gasolina o diésel (cada uno digamos que elige el tipo de combustible que tenía su anterior León), lo vas a echar de menos, te lo digo en serio. Cada vez transmiten menos, y eso hace que se añore la patada del TDI y del 1.8T. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 16 January 2012 a las 22:56

    suerte con la venta pero esta precioso el coche una pena pero bueno como tu bien dices toca otra etapa.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 16 January 2012 a las 23:24

    Suerte con la venta.

    born to lose ,  live to win

  • Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 29 January 2012 a las 21:23

    Si buscase un leon como el tuyo sin duda que me desplazaría a echarle un ojo, está impecable, casi en rodaje y precioso. A ver si tienes suerte! 😃

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 30 January 2012 a las 15:32

    el leon que mas me ha gustado siempre, por modelo y por motor, lo tienes precioso, suerte con la venta

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.