Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Poner muelles

Iniciado por cueto46, 11 January 2012 a las 21:19

21 post en este tema

Seat Exeo | 9

Publicado 11 January 2012 a las 21:19

Tengo un exeo tdi 170cv  con suspension sport y quiero agacharle 3 cm alguno ya lo pobro y algunos muellles en especial

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 January 2012 a las 21:23

    La mejor opción es poner los Eibach de SEAT Sport. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 January 2012 a las 21:28

    la mejor opcion es ke antes de nada te pases por el apartado de presentaciones compañero 😉

    Foro Presentaciones

    por cierto, lo muevo a bricos y modificaciones.

    saludos.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 11 January 2012 a las 21:30

    Tengo un exeo tdi 170cv  con suspension sport y quiero agacharle 3 cm alguno ya lo pobro y algunos muellles en especial

    Cuesta un poco leer lo que escribes por la falta de comas y demás pero bueno, seguro que lo sabes hacer mejor y si pinchas en el enlace que te pongo veras que se suelen presentar primero en su debido lugar, y luego ya a disparar preguntas. En bricos y modificaciones tienes para aburrir hablando de los muelles posibles, y como te dice ismacom la mejor opción legal es eibach sin duda

    Foro Presentaciones

    Un saludo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 11 January 2012 a las 21:54

    la mejor opcion es ke antes de nada te pases por el apartado de presentaciones antes de nada compañero 😉

    Foro Presentaciones

    +1

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 9

    Publicado 11 January 2012 a las 22:02

    Es que soy nuevo por aquí. Esos muelles que comentas, ¿están homologados? Tengo entendido que no hay actualmente en el mercado ningunos que pasen la ITV. Las comas, para utilizarlas, hay que saber cómo compañero.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 January 2012 a las 23:18

    Sólo hay un modelo homologado, y es el que te digi que venden de SEAT Sport, que los fabrica Eibach, y los puedes comprar en cualquier concesionario SEAT. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | 9

    Publicado 12 January 2012 a las 0:29

    Si alguien m puede decir el precio de esos muelles . Gracias

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 January 2012 a las 2:13

    Unos 170€ si no recuerdo mal. Lo caro es la mano de obra. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 12 January 2012 a las 22:04

    cuanto sale la mano de obra?

    Los muelles mas o menos dependiendo del concesionario puestos rondará entre los 400 y 500 y a parte si los quieres homologar unos 100 euros más.

    Un saludo

    Seat Exeo | 9

    Publicado 14 January 2012 a las 13:24

    teniendo suspension sport ¿bajan los 3 cm o menos?

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 January 2012 a las 14:06

    Sí, unos 3cm. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 22 January 2012 a las 13:09

    veo que eres de Santander, si vas a pillar los muelles en la seat avisame que si les pillamos dos juegos fijo que el de recambios nos hace precio. un saludo

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | 9

    Publicado 05 February 2012 a las 20:53

    Los muellles ya les puse me los saco un colega de AD Cantabria son unos cobra lo unico qno tienen homologacion. Tambien puse los separadores de 2cm pero solo atras. perdon por tardar en contestar

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 06 February 2012 a las 0:26

    fotos ya!!!!! jejeje ya me diras en que taller los has puesto que es lo unico en lo que tengo dudas. un saludo

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 06 February 2012 a las 0:35

    y una preguntilla q os lanzo yo dentro d mi ignorancia yo tengo un style q no se q suspension tendra pero esta  alta d cojones entonces creeis q seran compatibles los muelles con los amortiguadores q monta el mio de serie o  no se puede y hay q ponerle los sport ?????? :o :o :o :o

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 February 2012 a las 0:41

    Ponle muelles de SEAT Sport para tu versión, y cuando revienten los amortiguadores los cambias, pero de momento déjalos como están que no te va a pasar nada 😉 Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 February 2012 a las 11:12

    Saldrán a un precio muy similar que los SEAT Sport, así que si cambias, yo creo que mejor montar estos últimos directamente. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.