Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ayuda porfavor media system

Iniciado por rober kete, 09 January 2012 a las 19:27

22 post en este tema

Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

Publicado 09 January 2012 a las 19:27

hola ya tengo mi media system,pero por favor a ver si me podeis ayudar ayer compre una tarjeta sd 16gb la puse esta mañana y me funciona perfectamente luego al medio dia igual perfecto y cuando volvi de comer encendi y ya me ponia DATOS DEFECTUOSOS,he llegado a casa y lo he probado en ordenador y funciona la he formateado y nada de nada sigue sin funcionar y he metido en el media system otra tarjeta sd con microsd y el navegador funciona ya no se que hacer ¿ es la terjeta sd 16gb ? ¿ es el navi ? ayudadme porfavor gracias

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 09 January 2012 a las 19:32

    Has probado otra tarjeta en esa ranura? Has probado la misma tarjeta en la otra ranura? Más datos 😉 Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 09 January 2012 a las 19:55

    Pero en las 2 ranuras del navegador te dice lo mismo? Prueba con otra tarjeta, o intenta hacer un formateo a esa en fat, a ver sí así se arregla. Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 09 January 2012 a las 19:55

    Sinceramente me extraña que se haya ido el lector del media system. Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 09 January 2012 a las 19:59

    no me asustes tiene 3 dias el navi he metido la famosa tarjeta en las 2 ranuras y no me las lee y he metido otra tarjeta sd pero con micro sd en las 2 ranuras del navi y esa tarjeta si funciona

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 09 January 2012 a las 20:13

    Entonces blanco y en botella jejejeje Enviado desde el móvil 😃

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 09 January 2012 a las 20:14

    Formatea la tarjeta en formato fat o fat32. Hoy en día venden tarjetas de muy mala calidad, o incluso copias malas de marcas conocidas. Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 09 January 2012 a las 20:24

    la he formateao 2 veces ya y na de nada pero ahora otro rollos ni me la reconoce el ordenador tarda un buen rato y cuando la reconoce me dice que la formate y no me deja jajaj me estoy volviendo loco le doy a propiedades y me dice como si no tuviese memoria ( es increible no entiendo nada )pero vamos ya se lo voy hacer voya a ir ahora mismo al corte ingles a cambiarla y espero no salir discutiendo con el dependiente

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 09 January 2012 a las 20:25

    Tiene toda la pinta de ser la tarjeta que te la cambien y punto Suerte

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 09 January 2012 a las 20:34

    la he formateao 2 veces ya y na de nada pero ahora otro rollos ni me la reconoce el ordenador tarda un buen rato y cuando la reconoce me dice que la formate y no me deja jajaj me estoy volviendo loco le doy a propiedades y me dice como si no tuviese memoria ( es increible no entiendo nada )pero vamos ya se lo voy hacer voya a ir ahora mismo al corte ingles a cambiarla y espero no salir discutiendo con el dependiente

    si es del corte ingles te la cambian sin preguntar 😃

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 January 2012 a las 20:50

    La tarjeta ha cascado, que te la cambien y ya está. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 09 January 2012 a las 21:01

    Hay cantidad de timos en tarjetas de memoria. No creo que sea el caso sí es de eci, pero nunca se sabe. Tb hay marcas que son malas malas malas. Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 January 2012 a las 21:45

    eso te pasa por comprarla en el corte ingles!! la compras en ebay al chino por 20€ y triunfas!! jijiji Posted ImagePosted ImagePosted ImagePosted Image

    jajaja esta no tiene na ke ver, pero la e visto y e empezao a despollarme jAJajAJajA

    Posted Image

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 09 January 2012 a las 21:45

    bueno me la han cambiado por la misma marca ( LEXAR ) yo ya no me fio mucho le he dicho que si me la cambiaba por otra marca pero me ha dicho que no por la caja estaba rota en fin voy a proba esta y mañana os contare cuando la ponga otra vez en el navi

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 09 January 2012 a las 22:01

    Jajajaja, que te de la misma en la caja nueva, vas al rato y le dices que te la cambie por otra marca que la caja ya no está rota 😉 Tienen que cambiartela por otra, aunque esté la caja rota. He llegado a devolver 3 lexar del eci. Para mi son una........ Necesitan mucho mimo, como la extraigas un par de veces en caliente....a la mierda la tarjeta. Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 10 January 2012 a las 20:05

    MUCHAS GRACIAS a todos me la descambiaron por la misma marca la probaron ellos alli en el corte ingles en 2 ordenadores distintos y efecvtivamente esta estropeàda la tarjeta, al final le meti otra vez la musica y me ha funcionado de momento todo el dia muy bien ire probando dia dia ya os ire contando muchas gracias por vuestra ayuda y ahora a poner alguna fotillos en galerias de mi navi

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 10 January 2012 a las 20:15

    Jejejeje felicidades 😉. Era muy dificil que el lector del navi se hubiese roto. Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 10 January 2012 a las 20:30

    Me alegro de que haya sido la tarjeta compañero

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 10 January 2012 a las 20:42

    eso te pasa por comprarla en el corte ingles!! la compras en ebay al chino por 20€ y triunfas!! jijiji Posted ImagePosted ImagePosted ImagePosted Image

    jajaja esta no tiene na ke ver, pero la e visto y e empezao a despollarme jAJajAJajA

    Posted Image

    xDDDDDDDDD a despollarme... madre mía como está el patio !!  :P  como se hace eso ??  😘

    greetings!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.