Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola desde Cartagena

Iniciado por yanioru, 31 December 2011 a las 18:35

28 post en este tema

Seat Exeo | 82

Publicado 31 December 2011 a las 18:35

Hola chicos, me llamo Pedro y soy de Cartagena

Ya hace casi 11 meses compre mi Exeo Style 120 cv + paquete radiant + cristales traseros oscuros y color Gris Track

Estoy muy contento con el y lo cuido mucho...como todos los de aqui...xD

Estoy metido en el foro de ForoDetalles.com y siempre estoy limpiandolo y cuidando correctamente...y ahora si...

Unas fotitos del peque...

Posted Image

Posted Image

Esto aunque no lo parezca es el techo xD

Posted Image

Y ahora despues de estar aqui en el foro viendo vuestras bricos...

Unas con el espadin del Leon Cupra y la parrila Modificada, los dos con toque carbono

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Direis de que esta muy atras, pero lo prefiero asi...para los golpecitos que me den marcha atras y por los brodillos...

Yo creo que se quedo bien...comentarios y criticas por favor, seran bienvenidos...

Me planteo hacer muchas mas bricos...

Un saludo!

Este mensaje incluye imágenes subidas por yanioru a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

Paragolpes Kit + Rejilla Kit + Faros Led Restyling + Pedales RS4 + Aletas difusor

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 31 December 2011 a las 18:39

    Bienvenido al foro!!! Ni salido del conce brillaria tanto :o :o Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 31 December 2011 a las 19:10

    Bienvenido al club.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 31 December 2011 a las 20:08

    Bienvenido compi, bonito bonito muy bonito 😃) Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk

  • Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 31 December 2011 a las 20:48

    Seas Bienvenido al Foro, Exeo!!! Salu2 😉

    Seat exeo | Madrid | 250

    Publicado 01 January 2012 a las 8:47

        Bienvenido al foro, bonito coche y muy limpio, que envidia me das yo no consigo tener el coche limpio mas de 2 dias.   Saludos.

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 01 January 2012 a las 12:12

    Bienvenido al club compañero...y feliz 2012!!!! muy chulos los detalles...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 January 2012 a las 13:39

    Bienvenido al foro compañero!!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 January 2012 a las 13:39

    Bienvenido al cluubbb

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 01 January 2012 a las 23:04

    Bienvenido y queda muy bien los detalles en carbono

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 03 January 2012 a las 0:54

    Bienvenido al club compañero !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 03 January 2012 a las 19:06

    Bienvenido compi saludos

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 January 2012 a las 19:40

    Bienvenido al foro compañero.

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 January 2012 a las 19:50

    Bienvenido, maaaadre como brilla!!! Y los detalles en carbono muy chulos. Ya nos contarás que mas mods le haces y ahora a disfrutar.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.