Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Distribución de TDI 143 cv

Iniciado por ricardo.senra, 17 December 2011 a las 18:08

3 post en este tema

Seat Exeo | 55

Publicado 17 December 2011 a las 18:08

Alguien me prodrá pasar los puntos o forma de poner a punto la distrubución de un motor TDI 143 cv. Si no os importa os lo agradezco de verdad. Un saludo

  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 18 December 2011 a las 9:35

    toma magete espero que te sirva es lo que viene en elsawin te esyoy mirando tambien lo del captador que supongo sera el de regimen pero no me coinciden los colores de manera que seguire buscando por si hay algun otro captador mas y en cuanto lo localice te lo pongo en el otro post ok?

    22763_.pdf

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 18 December 2011 a las 20:20

    bardts que envidia me das... llevo yo unos dias peleando con el virtual pc y su p. madre y no me deja instalar el elsawin....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 18 December 2011 a las 21:06

    bardts que envidia me das... llevo yo unos dias peleando con el virtual pc y su p. madre y no me deja instalar el elsawin....

      tio si no tiene nada es facilisimo el unico inconveniente es que te tiras un huevo para instalarlo pero por lo demas es muy sencillo solo tienes que seguir al pie de la letra las instrucciones y ya esta

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.