Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

el ibiza no arranca creo qu es inmovilizador llave

Iniciado por scudo, 15 December 2011 a las 13:36

7 post en este tema

Seat Exeo | 2

Publicado 15 December 2011 a las 13:36
hola a  todo necesito solucion el coche no arranca  nose de que puede ser algen me puede explicar  pareque la lleva no es suya el cohe no hace nada  haber que puede ser me urge  voy en bus a la curro  mandame un email  por sino puedo conectar me  espero ayuda un saludo scudo@live.com  me aria un gran favor
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 December 2011 a las 14:28

    Despues de demostrar la poca educacion ke tienes, lo unico ke puedo decirte (por decirte algo) es ke te has confundido de sitio y foro. Ah y no crees dos temas nuevos diciendo lo mismo.....

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 15 December 2011 a las 15:02

    Despues de demostrar la poca educacion ke tienes, lo unico ke puedo decirte (por decirte algo) es ke te has confundido de sitio y foro.

    Ah y no crees dos temas nuevos diciendo lo mismo.....

    +1

    Y aqui es donde debes presentarte:

    Foro Presentaciones

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 December 2011 a las 11:22

    Éste no vuelvea postear, ya verás. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 16 December 2011 a las 22:43

    Ya, pero no son formas.

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 20 December 2011 a las 18:46

    Hola a todos Y digo yo... ¿No es más inteligente llamar a un taller que postear el problema en un foro? Vamos, que igual pretende que se le arregle el coche mediante vagcom via internet... Katano, agarra la herramienta que le vamos a echar un vistazo al Ibizilla de marras jajajaja :P Me ha caido bien este hombre, que "salao". Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.