Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pregunta estupida sobre luces traseras - LEDs

Iniciado por algor, 12 December 2011 a las 21:04

46 post en este tema

Seat Exeo | 433

Publicado 12 December 2011 a las 21:04

Hola chicos, ya me lo comento un forero en la ultima quedada y estoy un poco con la mosca detras de la oreja, mi coche es un ST MY11 y tiene los leds traseros de fabrica, pues la cosa es que cuando doy las luces se iluminan todos los leds y ademas la luz antiniebla (con menos intensidad que si tuviera la luz antiniebla puesta) y no se si esto tiene que ser asi. En las berlinas con LEDs traseros solamente se encienden estos. Adjunto unas fotos para que veais sobre lo que os digo.

post-6757-13881151597528_thumb.jpg

post-6757-13881151598193_thumb.jpg

  • Seat Exeo | 376

    Publicado 12 December 2011 a las 21:10

    Yo no los llevo, pero no me suena haber visto ningún ST como tu las llevas, haber si alguien que los tenga lo aclara mejor

    Seat Exeo | 433

    Publicado 12 December 2011 a las 21:13

    A ver si alguien me lo puede confirmar o desmentir

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 12 December 2011 a las 21:19

    Se te encienden así poniendo las luces normales? Sin poner las antinieblas? Si es así. Esta mal. Tienes algo mal.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 433

    Publicado 12 December 2011 a las 21:20

    Si se me encienden asi sin poner las antiniebla, si le meto al antiniebla lucen con mas intensidad. A ver si alguien con un ST me lo puede confirmar para ir al concesionario a tiro fijo. Gracias

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 12 December 2011 a las 21:26

    hola......... Efectivamente..... tienes que tener algún fallo , porque al mío no se le encienden los antinieblas

    Seat Exeo | 433

    Publicado 12 December 2011 a las 21:29

    hola.........

    Efectivamente..... tienes que tener algún fallo , porque al mío no se le encienden los antinieblas

    ¿Pero llevas LEDs en las luces traseras? A mi se me encienden los antiniebla pero con menos intensidad, ya que cuando los pongo se pone la luz roja "a tope".
  • Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 12 December 2011 a las 21:31

    ¿Pero llevas LEDs en las luces traseras? A mi se me encienden los antiniebla pero con menos intensidad, ya que cuando los pongo se pone la luz roja "a tope".

    yo se las e puesto y a mi no se me encienden las antinieblas

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 12 December 2011 a las 21:34

    yo se las e puesto y a mi no se me encienden las antinieblas

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por RMG a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por RMG a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 12 December 2011 a las 21:37

    A mi tampoco se me encienden, solamente los leds o eso creo vaya jaja , me haces dudar pero no me suena nada. Un saludo

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 12 December 2011 a las 22:14

    Tengo un exeo st my11 con los led traseros de serie y solo se encienden los leds, ves al concesionario y que te lo miren hay algo mal.

    Seat Exeo | 203

    Publicado 12 December 2011 a las 23:16

    Lo mismo digo ST MY11 y sólo se encienden los led, no los anti niebla (ni muy ni poco intenso). Saludos

    Usuario dado de baja
    Publicado 12 December 2011 a las 23:20

    Buenas noches. Yo también tengo un ST con leds de serie y tampoco se encienden los antinieblas. Un saludo.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 12 December 2011 a las 23:50

    Pero la.luz de niebla no es de leds como en la berlina ? :-\

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 12 December 2011 a las 23:58

    ya me parecia raro algor,jajaja ;D :o

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 13 December 2011 a las 0:02

    Pero la.luz de niebla no es de leds como en la berlina ? :-

    Mis antinieblas son de led. No lleva bombillas, vamos, que esa luz de la foto del primer post, mi coche no la tiene. My11

    Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 13 December 2011 a las 3:24

    yo tengo faros led en mi ST y tampoco se enciende

    Seat Exeo | 433

    Publicado 13 December 2011 a las 9:23

    Ya he llamado al conce y este Jueves me lo miran, a ver que carajo es!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 December 2011 a las 9:52

    El mío es berlina y los antiniebla los hace como con los frenos, aumentando la intensidad de una de las zonas de la tira de leds. No se enciende nada más. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 13 December 2011 a las 10:06

    Mis antinieblas son de led. No lleva bombillas, vamos, que esa luz de la foto del primer post, mi coche no la tiene. My11

    Enviado desde el móvil 😃

    el mio tambien es berlina my11 con leds traseros y esa luz de debajo de los leds no se enciende

    Seat Exeo | 433

    Publicado 13 December 2011 a las 10:11

    En el berlina si os fijais, tiene 3 tiras de leds que hacen la linea, en cambio en el ST solamente tiene 2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.