Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Exeo negro GC de Madrid

Iniciado por Chispasr, 12 December 2011 a las 1:53

6 post en este tema

Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

Publicado 12 December 2011 a las 1:53

Hola a todos. No se si alguno ya conocereis el Exeo de color negro que patrullaba por la M40 norte y M11 en Madrid radar en ristre. Bueno, pues atentos porque esta semana lo he visto en la A3 a la altura de Santa Eugenia un par de veces. Lo digo no vaya a ser que alguno le de unas ráfagas pensando que es alguien del foro y el otro le de un flashazo de respuesta jajaja. Lo dicho, estaros al atentos, que estos te felicitan las navidades en menos que canta un gallo. Un saludo

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 December 2011 a las 2:08

    por aki por la zona de toledo, hay tmb uno en negro y ademas parado hace las fotos en ambos sentidos....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 December 2011 a las 7:52

    Joder, se están poniendo de moda... El mío es negro, pero prometo que no llevo radar. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | 522

    Publicado 12 December 2011 a las 13:27

    El tb es negro y no llevo radar llevo la pegatina del club qie es mas chulo que un radar ,jijijijijij

    Seat Exeo ST | La Coruña | 114

    Publicado 12 December 2011 a las 15:53

    Te lo agradezco porque mañana bajo a Madrid, espero que no me haga una foto, jejeje

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 12 December 2011 a las 20:16

    Hola a todos De todas formas, van dando un cantazo con la pantallaza esa que llevan y los uniformes esos nuevos con la parte de arriba amarilla que les han puesto. Yo los he visto hasta con la gorra puesta y todo dentro del coche (trabajo por Arganda y allí hay una agrupación de tráfico). De todas formas, no fiaros demasiado, que entre Mercedes, Exeos, Alfas, Lancias, Lagunas, Mondeos, etc, la GC tiene una flota que ya la quisiera Avis... Un saludo

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 14 December 2011 a las 21:14

    Yo ví uno los otros días por la A4 por Valdepeñas mas o menos atendiendo un accident. Lo que me izo gracia es que incluso parados ni se molestan en desconectar el radar, ya que al pasar me cantó el detector.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.