Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

pregunta motor

Iniciado por CAPRI, 07 December 2011 a las 23:33

5 post en este tema

FIAT IVECO DAYLI DEL 78 | Barcelona | 11

Publicado 07 December 2011 a las 23:33

ME TIENEN QUE ENTREGAR MI EXEO TDI 143 ANTES DE NAVIDAD MI PREGUNTA ES ¿TENGO QUE TENER ALGUN CUIDADO ESPECIAL CON EL MOTOR DURANTE LOS PRIMEROS KILOMETROS COMO UNA ESPECIE DE RODAJE? POR FAVOR RESPONDAN ES IMPORTANTE

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 07 December 2011 a las 23:39

    Lo primero pásate por presentaciones: Foro Presentaciones , es gratis y quedarás de PM.

    Lo segundo, si te hubieras leído las normas sabrías que no nos gusta que nos griten, es decir, escribir con mayúsculas significa gritar.

    Por último, si sigues mis consejos a lo mejor, bueno, seguro que te contestaremos.

    born to lose ,  live to win

    FIAT IVECO DAYLI DEL 78 | Barcelona | 11

    Publicado 08 December 2011 a las 0:07

    Gracias soi nuevo por aqui, i me cuesta un poco manejarme.Proximamente me presentare un saludo.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 08 December 2011 a las 0:10

    Los motores modernos vienen "rodados" de fábrica, teóricamente no es necesario tener ningún cuidado especial, pero si si durante los dos o tres mil primeros kms lo tienes mejor que mejor. Ves subiendolo de vueltas progresivamente hasta que llegues a esos kms. No apures, y maneja bastante el cambio que se vaya acomplando. Vigila niveles y poco más.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 08 December 2011 a las 23:33

    Usa el buscador, hace un tiempo un forero publico un buen post sobre como hacer un buen rodaje (si lo encuentro ya pondré el enlace)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.