Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

SUBIDA DEL IVA

Iniciado por manolo.696, 29 November 2011 a las 10:04

78 post en este tema

Seat Exeo | 32

Publicado 29 November 2011 a las 10:04

Buenos días!! Ummm... para los que tenemos en mente agenciarnos un maravilloso exeo, lanzo una pregunta al aire a ver que opina la gente... puede ser que nos den por saco bien dado!!! grrr... Se rumorea con bastantes fundamentos que el gobierno entrante, subirá automaticamente el IVA del 18% actual al 21%... entonces... ¿que pasa si antes de fin de año pedimos el coche, cerramos el precio, y cuando nos lo entregan el IVA es diferente? ¿nos mantendrán el precio? ¿tendrán que aplicarnos el IVA nuevo al recojer y pagar el coche? Pffff... yo no tengo ni idea, pero la broma nos puede costar unos 600 eurillos mas o menos....  :'(

  • Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 29 November 2011 a las 10:13

    Yo creo que si firmas un contrato de compra-venta a un precio, ese precio se debe respetar... vamos, yo al menos lo veo asi... Como losuban al 20 o 21 % nos van a crujir por todos lados....

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 29 November 2011 a las 10:18

    En serio se está rumoreando subir el iva al 21%???

    Seat exeo | Asturias | 157

    Publicado 29 November 2011 a las 10:19

    el precio lo deberian respetar si solo fuera el iva....ya veremos lo que nos vendra...

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 29 November 2011 a las 10:40

    En serio se está rumoreando subir el iva al 21%???

    estoy con el administrador.

    yo no e escuchao nada, es en serio?

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 29 November 2011 a las 11:22

    si eso es cierto, que lo suben, el que compre un coche en diciembre del 2011, no le afectará ya qeu es compra de 2011 y el iva no es retroactivo. 8)

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 29 November 2011 a las 11:29

    No tenía ni idea... no creo que esto ayude para nada al pais. Por cierto, segun estos enlaces es el 20%, no el 21.

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 29 November 2011 a las 11:41

    pues yo creo que la seriedad ante todo y lo suban o no mejor dejarlo dicho y cerrado por si las moscas no? una vez que dejes el precio cerrado tienen que respetarlo si o si pero a todo el que vaya a comprar que se lo garanticen por escrito que las palabras se las lleva el viento jajajaja aunque no es para reirse que la pela es la pela y no nos gusta llevarnos sorpresas y menos cuando nos toca el bolsillo tal y como esta el temita...

    Seat Exeo | 32

    Publicado 29 November 2011 a las 13:00

    pfff... mi gozo en un pozo... vengo del concesionario y.... EL IVA QUE SE APLICARÁ SERA EL VIGENTE EN LA FECHA DE MATRICULACIÓN... Ya se encontrarón en el mismo caso cuando el IVA subió del 16% al 18%.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 29 November 2011 a las 13:19

    El IVA reducido también sube?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 433

    Publicado 29 November 2011 a las 13:22

    Es mas facil que nos suban a todos uno o dos puntitos en el IRPF que hacer otra subida de IVA (total, estamos currando para toda esta panda de tragadores). Ahora cada "españolito" puede sentirse orgulloso ya que pertenecemos a una ONG sin saberlo, esta ONG ayuda a los politicos a vivir mejor, que no les falte de nada, coches de lujo con chofer, traductores porque no tienen ni puta idea de idiomas (tenia que ser obligatorio), sueldos estratosfericos, dietas elevadas... Vamos me siento orgulloso de poder ayudar a los que mas tienen, estar currando como un hijo de puta mas de 8 horas al dia para que no les falte de nada (es ironia, claro esta), y por supuesto, estar manteniendo a una gran pandilla de cabrones sin estudios que lo unico que tienen es la lengua brava (vease el caso de Jose Blanco, menudo cenutrio) Paso de seguir calentandome porque me parecen todos unos jetas de cuidado, menuda panda de desgraciados

    Seat Exeo | 32

    Publicado 29 November 2011 a las 13:41

    Es mas facil que nos suban a todos uno o dos puntitos en el IRPF que hacer otra subida de IVA (total, estamos currando para toda esta panda de tragadores).

    Eso también lo contemplan... cuanta razón tienes amigo...

  • Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 29 November 2011 a las 13:58

    Es mas facil que nos suban a todos uno o dos puntitos en el IRPF que hacer otra subida de IVA (total, estamos currando para toda esta panda de tragadores).

    Ahora cada "españolito" puede sentirse orgulloso ya que pertenecemos a una ONG sin saberlo, esta ONG ayuda a los politicos a vivir mejor, que no les falte de nada, coches de lujo con chofer, traductores porque no tienen ni puta idea de idiomas (tenia que ser obligatorio), sueldos estratosfericos, dietas elevadas...

    Vamos me siento orgulloso de poder ayudar a los que mas tienen, estar currando como un hijo de puta mas de 8 horas al dia para que no les falte de nada (es ironia, claro esta), y por supuesto, estar manteniendo a una gran pandilla de cabrones sin estudios que lo unico que tienen es la lengua brava (vease el caso de Jose Blanco, menudo cenutrio)

    Paso de seguir calentandome porque me parecen todos unos jetas de cuidado, menuda panda de desgraciados

    estoy con tigo compañero panda cabrones...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 29 November 2011 a las 14:13

    Es mas facil que nos suban a todos uno o dos puntitos en el IRPF que hacer otra subida de IVA (total, estamos currando para toda esta panda de tragadores).

    Ahora cada "españolito" puede sentirse orgulloso ya que pertenecemos a una ONG sin saberlo, esta ONG ayuda a los politicos a vivir mejor, que no les falte de nada, coches de lujo con chofer, traductores porque no tienen ni puta idea de idiomas (tenia que ser obligatorio), sueldos estratosfericos, dietas elevadas...

    Vamos me siento orgulloso de poder ayudar a los que mas tienen, estar currando como un hijo de puta mas de 8 horas al dia para que no les falte de nada (es ironia, claro esta), y por supuesto, estar manteniendo a una gran pandilla de cabrones sin estudios que lo unico que tienen es la lengua brava (vease el caso de Jose Blanco, menudo cenutrio)

    Paso de seguir calentandome porque me parecen todos unos jetas de cuidado, menuda panda de desgraciados

    Cuanta razón tienes paisano... Yo prefiero no calentarme porque sino el tocho que iba a soltar sería pequeño...

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 29 November 2011 a las 14:36

    Yo también prefiero no calentarme por que si no algún día hago alguna locura.... Si algún dia salgo en las noticias va a ser a lo grande jajajjajaja. En fin..... Gusflaba, Gusflaba.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 29 November 2011 a las 14:55

    El IVA reducido también sube?

    Si compi!! demos la bienvenida a la derecha!!!

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 29 November 2011 a las 15:02

    mejor no calentarse pero es una verguenza son unos cabrones.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 29 November 2011 a las 15:05

    Si compi!! demos la bienvenida a la derecha!!!

    Salu2

    + 1.000.000 y la que nos espera 😞

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 29 November 2011 a las 15:32

    da igual la derecha que la izquierda, son todos unos ladrones incompetentes y punto, como suban el iva al 20% nos van a hacer muucho daño a los españolitos de a pie me voy a ir a vivir a la selva, y me quito de iva, ibi, tae, y las 10000 siglas que nos sacan el dinero que tanto nos cuesta ganar mes a mes

    Seat Exeo | 433

    Publicado 29 November 2011 a las 16:01

    da igual la derecha que la izquierda, son todos unos ladrones incompetentes y punto, como suban el iva al 20% nos van a hacer muucho daño a los españolitos de a pie

    +1 compañero!!! No es cuestion de derecha o de izquierda

    Si compi!! demos la bienvenida a la derecha!!!

    Salu2

    perdona jhebo, recordarte que las ultimas subiditas de IVA han sido de la izquierda, que la mierda en la que estamos metidos todos a dia de hoy ha sido durante el maravilloso gobierno de mi paisano ZP (me cago en su puta madre).

    Ver la sonrisa de payaso del tonto del culo de Rubalcaba diciendo que pondria los medios para salir de la actual crisis, para disminuir el paro... Me cago en su puta madre, pero si ha sido participe de todo esto, y ha tenido tiempo durante los 8 años que llevan jodiendo el pais.

    Mirar, yo comparto muchas ideas de la derecha, pero el Rajoy......... puffff, me quema la sangre. Lo que necesitamos es gente joven y con nuevas ideas, y hasta que no llegue eso estamos jodidos.

    Pero sin desviarnos del tema, es una mierda que suban y suban los impuestos a los españoles de a pie, a los currelas que trabajamos por 1200 cochinos euros para mantener una casa y que jetas con poder (vease ahora a nuestro querido Urdangarin) salgan impunes de todos los delitos fiscales que cometen.

    Chicos, yo sinceramente me he pensado mas de una vez emigrar al extranjero a currar, aquí no se valora nada el curro de la gente, por ejemplo, el curro que yo hago (se de buena tinta) se paga entre 3 y 4 veces mas en otros países, y encima currando 35 horas a la semana, hay si que no me doleria una subida de un 2% del IVA pero cuando las pasas putas para llegar a final de mes pues como que no!!!

    Joder, joder, joder, que me caliento y no quiero!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.