Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruido, Localizado pero Como lo quito??? Ayuda POR FAVOR!!!

Iniciado por MoNuM, 27 November 2011 a las 21:44

16 post en este tema

Seat exeo | 514

Publicado 27 November 2011 a las 21:44

Hola: Os cuento el problemilla o problemon por que no se lo que sera que tengo en el coche. La cosa esta en que llevaba en el coche un pila en la guantera que hay en la consola encima de la radio. Esa pila salio volando hacia los asientos de atras en un aceleron, no le di importancia, dije ya la cojere. Hasta aqui todo normal cual es el problema que hoy empiezo a escuchar al girar en algunas curvas un ruidito de pieza suelta arrastrandose y un golpecito, al girar para el otro sentido en ua curva mismo ruido y clank. Ahora os cuento mi paranoia y teoria y os pido ayuda y consejo. Yo creo que la pila se callo a los reposapies del asiento trasero, justo debajo del asiento hay una abertura para que salga el aire acondicionado por hay, pues el hueco ese es suficientemente grande como para que entre una pila, asi que yo creo que se me ha colado por hay y se ha metido a un hueco debajo del suelo o moqueta del suelo. Puede ser lo que digo? que puedo hacer? se puede saber de alguna manera como van los conductos del aire? Estoy todo rayado con el ruido y he pensado en llevarlo al taller y decirle que me hace un ruido al girar, pero si sacan el ruido y es la pila igual me toca pagar a mi todo el percal no? Se os ocurre algo? alguien sabe como desarmar los asientos traseros de un ST? Toda ayuda sera bienvenida. Perdon por el tochazo y Saludos.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 27 November 2011 a las 21:53

    No se si los de la berlina se desmontan igual que los del st, aqui te pongo los de la berlina:

    ATENCION!!!! solicita informacion para desmontar o cambiar algo!!!

    Y la moraleja de todo esto, cualquier cosa que lleves en el coche, sujetala, porque ya ves que se puede meter en cualquier sitio..

    Salu2 y a ver si te vale lo que te he puesto..

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 28 November 2011 a las 0:55

    Monum qe tal majo!  pues si algo he aprendido despues de un susto que lleve segun compre el coche es no dejar nada tirado por la zona de los pies.  Para dar con las tuberias de la calefaccion de los pies traseros,para que quieres desarmar los asientos traseros?si va debajo de los delanteros...  casualmente hot estuve limpiando el coche a conciencia,y limpiando los railes con una brocha como dios manda,observe dichos conductos,y van por debajo de la tapiceria,pero igual forzandoles un poquito consigues sacarlo,aunque luego igual es peor para meterlos... Desplazando el asiento delantero todo lo posible hacia delante,y pulsando la paanca de elevacion del asiento a tope se ve mejor y queda espacio para manipular en esa zona.Observa que poniendo el aire para los pies en el clima,sale flujo por todas las toberas,lleva dos a cada lado de las plazas traseras.  Si lo llevas a reparar y descubren que fue una pila,si fue eso,quien sabe si no te lo hacen pagar... Ya nos contaras ,un saludo !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | 514

    Publicado 28 November 2011 a las 8:43

    Gracias a los 2 por responder, ahora ya se que no puedo llevar nada suelto, aun asi me parece un fallo de puta madre, imaginate un padre con el crio, cualquier pieza que deje suelta se puede colar por esas toberas, con una rejilla se evitaria eso. Por otra parte 20vt quiero desarmar los asientos traserod para quitar la moqueta, por que la pila suena por la parte de atras. A ver si alguien mas me da alguna o se le ocurre otra solucion Saludos

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 28 November 2011 a las 10:02

    momun compañero vaya putada, dandole bueltas a tu problema he estado pensando e igual te puede servir intenta poner una aspiradora potente en la o las salidas de aire en las que creas que esta la puñetera pila pon en el clima para que salga el aire por las toberas de abajo y y el vantilador del clima a tope luego ledas caña a la aspiradora y a ver si con un poco de suerte te la coge normalmente las aspiradoras de los lavaderos suelen ser muy potentes habla con el encargado del lavadero a ver cuando han cambiado los filtros para que no este muy sucio y aspire major yo creo que antes de llevarlo al taller podrias probarlo y seria menos costoso y menos trabajoso que si desmontas todo y ademas por probar no pierdes nada o bueno un eurillo que no va a ningun lado espero que tengas suerte y esto te sirva un saludo y ya nos contaras.

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 28 November 2011 a las 10:12

    por cierto tio y por logica tapa todas las salidas de abajo menos en la que creas que esta la pila para que todo el flujo de aire salga solo por esa y te pueda empujar la pila para que sea mas facil que la aspiradora la recoja las puedes tapar con precinto del ancho suerte tio

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 28 November 2011 a las 13:36

    jod_r que liada,si esta en una tobera y es una pila,la pilla un iman?si es asi,mete un iman con un hilo o cable y luego a tirar del hilo,no?haber si sale 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

  • Seat exeo | 514

    Publicado 28 November 2011 a las 13:45

    jod_r que liada,si esta en una tobera y es una pila,la pilla un iman?si es asi,mete un iman con un hilo o cable y luego a tirar del hilo,no?haber si sale

    1saludo

    Esa es la idea que tuve al principio, es una pila recargable asi que me imagino que un iman la cogera.

    De todas maneras os explico, se ha metido por ese hueco creo yo, pero ha ido a algun sitio raro por que los golpes o clacks se escuchan en la parte de atras como si estuviese pegado al maletero.

    bartds lo de la aspiradora no lo veo, por que necesitaria una que haga una fuerza de absorcion increible, si se hubiese quedado en la tobera, estaria bien, pero esa pila se ha escurrido a alguna parte y la aspiradora no creo que consiga nada, aun asi gracias por la idea.

    Otra cosita, os comento debajo de la moqueta del suelo esta ya el chasis del coche? por que como no consiga sacarla le pego un corte a la moqueta debajo de la alfombra de atras y a ver si la veo.

    Saludos.

    Seat exeo | 514

    Publicado 28 November 2011 a las 22:03

    Bueno chavales traigo buenisimas noticias. He seguido el consejo de 20vt y he subido el asiento hasta arriba del todo. He cogido la linterna y he mirado por las toberas y no he visto nada mas que un huevo hacia abajo. He metido las manos y no tocaba nada, asi que con la ayuda de una amiga he podido saber que estaba en una caja cerrada de plastico. En una segunda ojeada con la linterna he visto una mancha verde, y era mi amiga la pila. Me he alegrado de ver que no se habia ido debajo del asiento trasero ni a un hueco por hay abajo. Para poneros en ambiente estaba esperando a un amigo a que saliese de currar de su pabellon a si que tras intentar acercarlo con un palo y que lo cogiese mi amiga, despues de hacer una guarrada con un chicle e intentar pegarlo, se me ha encendido la bombilla y con un rollo de celo que tenia de cuando pegue un cartel y con un cacho de rama de arbol  mas un poquito de fortuna he conseguido sacar la pila y librarme del ruidito 😀  😀 😀 Despues de contaros la historia de mi vida 😀 os dejo unas fotos del invento con el que lo he sacado, me he emocionado tanto que he dicho esto lo saco y pal foro 😀 Saludos

    post-145-13881151149356_thumb.jpg

    post-145-13881151153662_thumb.jpg

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 28 November 2011 a las 22:35

    Brico recogida de pila. Ale katano ponlo en el índice. :P

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 28 November 2011 a las 22:51

    jaaaaaaaajajajaja felicidades tio!!! 😉 😉 😉 😉 vamos a hacer un brico, pero de como poner una rejilla a esas toberas xDDDD

    Seat exeo | 514

    Publicado 28 November 2011 a las 23:07

    jaaaaaaaajajajaja felicidades tio!!! 😉 😉 😉 😉

    vamos a hacer un brico, pero de como poner una rejilla a esas toberas xDDDD

    Te ries pero ya estoy mirando una rejilla negra para poner en los 2 lados

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 November 2011 a las 1:45

    Las pilas al contenedor adecuado, gracias ;D Un saludo y enhorabuena!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 29 November 2011 a las 11:27

    enhorabuena monum me alegro que lo hayas solucionado y ademas aunque no te lo parezca a los que tenemos niños paqueños nos has hecho un favor jajajajajajajajaja siempre tiene que haber un numero 1 en todo jajaja un saludo tiiiiio :P :P

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 29 November 2011 a las 22:11

    donde dices que se pescan pilas recargables??? necesito unas cuantas!!!! jejejej Si al final mas vale maña que fuerza....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 01 December 2011 a las 0:52

    Monum me tiras un aire a Macgiver . Jeje, me alegro tio que lo hayas solucionado y lo de las rejillas no es mala idea, la verdad que esta mal pensado de cojones como viene de fabrica. Saludos !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | 514

    Publicado 01 December 2011 a las 16:55

    Macgiver ya tenemos a uno en el foro que es furken jajaja. Lo de la rejilla, la tengo pedida en negro y cuando me llegue la pongo y hago un brico. Sera un brico chorra pero para los que tengan hijos no tanto, aparte que puwsw entrar hasta

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.