Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Suenan igual de fuertes los altavoces delanteros que los traseros?

Iniciado por userforum, 25 November 2011 a las 17:13

4 post en este tema

Seat Exeo | 104

Publicado 25 November 2011 a las 17:13

Pues resulta que el otro día fuí en el asiento trasero de mi coche por primera vez, y me di cuenta de que suenan muchíiisimo más flojos que los delanteros. Si no me equivoco se alimentan de la etapa trasera. Jugando con el Fader, veo que efectivamente los delanteros suenan dpm y los traseros muy poquito... ¿Es que la etapa es una full?, o estará rota?.

  • Seat Exeo | 209

    Publicado 25 November 2011 a las 17:46

    en nuestros coches no hay diferencia entre etapa full o etapa rota. la verdad es que la etapa no vale na

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 25 November 2011 a las 22:41

    Esto esta más q hablao, pero decirte que los traseros suenan menos y van con una etapa de chicha y nabo, herencia Audi.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 25 November 2011 a las 23:36

    Pues yo tengo el sistema Bose de audio en el coche y es lo mejor que he llevado nunca en ninguno de mis choques la calidad del sonido es alucinante, ni poniendo los graves a tope distorsiona un pelo.

    Seat Exeo | 209

    Publicado 25 November 2011 a las 23:42

    no es lo mismo un bose que el ampli de fisher price que llevan los exeos  ;D ;D

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.