Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruido Golpe/ cambio marchas

Iniciado por guilletd, 18 November 2011 a las 23:05

7 post en este tema

Seat Exeo | 8

Publicado 18 November 2011 a las 23:05

Hola foreros; Aprovechando que un compañero lanzó este tema hace un tiempo en el foro de averias, lo pongo aquí a ver si tiene más repercusión. Pensaba comprarme un Exeo ST 143 CV Sport.  Hoy he ido a probarlo y justo he notado lo que comentaba Josebcn, que en tercera velocidad, si dejo de acelerar y caer las revoluciones al volver a acelerar se nota un "cleck" (como un golpecito débil) en el cambio de marchas, como si tuviera un poco de juego y con la fuerza al grupo de transmisión al acelerar encajara. Era un coche de gerencia, y se lo he comentado a la comercial. Justo pasa a bajas revoluciones, cuando das pequeños golpes de gas, se nota como un click en el pomo del cambio, como si fuera una holgura. Al volver del recorrido como le he insistido en el tema, hemos salido con otro EXEO ST igual, con el que precisamente estaba en exposición, a estrenar, con el modo transporte aun sin desactivar, es decir, tenia el los topes puestos en los amortiguadores, y aunque lo he notado mucho menos, se percibia un poco.  La verdad es que me ha dejado bastante poff, porque estaba muy ilusionado y esto me ha matado. Soy muy quisquilloso y no me gustan los ruidos raros. ¿Alguien más lo nota? ¿sabéis algo sobre este tema? 😞 Buenla verdad es que ahora no se que hacer. El coche me lo vendian por 24.800 con el paquete extrem, pero queria apretar hasta los 23.000 o 22.000 , pero ahora no se qué hacer si comprar o no, sin saber qué coño es ese golpecito.  El lunes se supone que el jefe de taller lo probará y me llamará. Bueno al menos veo que no estoy loco, porque mi mujer ya decia que veia fantasmas... qué putada¡¡

  • Seat Exeo | 391

    Publicado 19 November 2011 a las 1:40

    Este tema lo hemos tratado en averías y creo que se nota en casi todos >😞 >😞

    Seat Exeo | 8

    Publicado 19 November 2011 a las 10:55

    Weno si es en casi todos y no va más pues me quedaria más tranquilo...

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 19 November 2011 a las 11:11

    Usa el buscador ya hay un post abierto con el mismo tema 😞

    Seat Exeo | 8

    Publicado 23 November 2011 a las 19:37

    Me dice el jefe de taller que es una holgura de la caja de cambios del silentblock..... no se qué hacer..

    Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 23 November 2011 a las 20:04

    Si sólo es eso y el precio te conviene, que te cambien el silent block.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 23 November 2011 a las 21:37

    no creo correcto abrir este tema aquí, está de sobra hablado en averias, y no hay que repetir temas...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 24 November 2011 a las 1:10

    no creo correcto abrir este tema aquí, está de sobra hablado en averias, y no hay que repetir temas...

    +1

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.