Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

conexión amplificador de audio

Iniciado por ricardo.senra, 16 November 2011 a las 23:10

9 post en este tema

Seat Exeo | 55

Publicado 16 November 2011 a las 23:10

hola amigos. Hace ya una buena temporada, alguien de nuestro foro colgó un esquema con la indicaciones del amplificador trasero de nuestros exeo. En él se veía la numeración de los pines y su función. Alguien de casualidad la tendrá o si alguien no el inporta decirma donde está en el foro. un saludo

  • Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 17 November 2011 a las 0:01

    claro que si, pero usa el buscador, jejeje , aunque muxas veces uno no encuentra lo que busca, la primera imagen es de la salida de la radio y la segunda del conector del ampli, yo estas navidades voy a cambiar el ampli y los altavoces traseros..., un saludo,

    post-5941-1388115096118_thumb.jpg

    post-5941-13881150961994_thumb.jpg

    Seat Exeo | 55

    Publicado 17 November 2011 a las 18:49

    Siii jejeje. Ya intenté pero no fuí capáz de encontrar nada. Gracias por todo. un saludo

    Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 17 November 2011 a las 22:25

    nada hombre para eso estamos..., los cables se diferencian bastante bien unos de otros, y la conexion que tengo yo no es exactamente igual al dibujo,

    Seat Exeo | 25

    Publicado 18 November 2011 a las 0:51

    Buenas una pregunta que voy a hacer nose  si es el sitio correcto pero la voy a hacer se puede cambiar la etapa y los altavoces sin tocar el cableado y ponerle un subwofer en el maletero aparte como lo veis

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 18 November 2011 a las 10:06

    Buenas una pregunta que voy a hacer nose  si es el sitio correcto pero la voy a hacer se puede cambiar la etapa y los altavoces sin tocar el cableado y ponerle un subwofer en el maletero aparte como lo veis

    Hombre algo de cableado tendras que echar, si vas a poner un buen subwoofer, que implica un buen ampli, SI por el contrario es normalito, que su consumo no sea superior a 20A, sobre los 200W rms, que son (20A) los que tiene la toma del enchufe trasero.

    Yo lo he llevado asi solo para un sub normalito, de lo que no te sa,va nadie es de cortar y empalmar cables.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 20 November 2011 a las 21:58

    trosky te lo a explicado perfectamente, depende lo que kieras meter,

  • Seat Exeo | 25

    Publicado 23 November 2011 a las 17:54

    la idea es poner uno pequeño en los huecos del maletero aciendole un cajon pierdes el hueco del maletero pero sigue teniendo to el maletero libre. el mio es berlina asi que yo creo que no tiene toma de corriente en el maletero

    Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 23 November 2011 a las 21:59

    supongo que diras en los huecos de los laterales del maletero, no? todo depende de la potencia del ampli que pongas pero te recomendaria que el tramo del ampli al sub o del ampli a los altavoces lo tiraras nuevo y bueno, y alimentacion casi seguro, prueba y si cuando le das caña se para el sonido pues ya sabes a pasar alimentacion, y lo del cable del mechero olvidate es casi mas fino que el del ampli. Un saludo,

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.