Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Exeo camuflado de la Guardia Civil

Iniciado por alex870809, 15 November 2011 a las 10:02

20 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 339

Publicado 15 November 2011 a las 10:02

Hola amigos, Ayer después de contarmelo un colega, ví al famoso Exeo camuflado de la guardia Civil por el norte de Madrid, parece un Exeo Sport, color negro con las llantas "normales", la de rejas (no sé como se llaman). No lo ví muy bien por que llovía ayer que no se veía nada, el coche iba detrás de una patrulla de la guardia civil de tráfico, detrás del Alfa Romeo 159... y al rato salieron los dos coches con las sirenas dadas y ya me confirmó la duda por que no veía el interior del coche, también tienes los cristales traseros y laterales más tintados y me parece haber visto una pequeña antena delante, encima de la luna delantera. La matricula creo recordar que es: 0314 HBZ. Así que compañeros de Madrid, si veís un Exeo con esa matricula, no es un compañero que comparte el mismo coche sino un amigo que nos puede multar como vayamos un poco deprisa o despistados! jajaja Espero que tengáis cuidado, un abrazo

Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 15 November 2011 a las 10:11

    Aquí en Zaragoza también tenemos otro exeo de la G.C., creo recordar que es de color gris

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 15 November 2011 a las 10:18

    Aquí le tenéis en acción :P, no es el de Madrid por que tiene distinta matrícula pero es precioso :P

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 15 November 2011 a las 11:04

    Quedan bien guapas esas luces de los prioritarios

    Seat Exeo ST | La Coruña | 114

    Publicado 15 November 2011 a las 16:25

    Quedan bien guapas esas luces de los prioritarios

    Es como el coche fantástico..."Kit ven a ayudarme"  ;D

    Seat Exeo | 162

    Publicado 15 November 2011 a las 19:18

    en Caceres tambien tienen uno en negro como ese k comentais jejej y ya lo e visto en accion tambien con dos coches parados jajajaj asik le sale rentable al gobierno los exeos!!!

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 15 November 2011 a las 19:52

    yo hace 2 semanas, bajando por el Paseo de la Castellana (Madrid), y vi un Exeo negro haciendo la cobertura a un A8 que escoltaba, la matrícula del exeo era HBZ , la numeración no me acuerdo, llamaba mucho la atención porque iba por detrás del A8 (blindado) e impedía que te acercaras al A8, iba por todo el medio ocupando los 2 carriles y el A8 por su carril, y no paraban de cambiarse de un carril a otro, me fijé que llevaba una antena pequeña cutre donde iría la triplex del GPS atrás en el techo. No llevaba los faros traseros led´s y me pareció que los cristales delanteros eran más oscuros de lo normal.. Y respecto al video que habeis puesto con el exeo y los flashes de luces.....digo yo que lo habrán preparado para que no dé fallo en el cuadro, ¿no??? jejeje

  • Seat Exeo | 164

    Publicado 15 November 2011 a las 20:02

    yo tambien vi uno azul ada, el tintado de los cristales mas oscuro, la antenita donde la aleta de gps, y era radar, y precisamente no iba pisando huevos, suerte que como iba con el leon (porque el exeo no me llego antes de vacaciones) me quede un rato detras para observarlo, porque si no me hace la ultima foto de recuerdo del leon!!! era por la zona de Benavente

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 15 November 2011 a las 20:23

    El sabado por la mñana vi uno en Miranda de Ebro..

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 15 November 2011 a las 20:30

    Alex 870809, has pensado que el que conducia el exeo ese de la guardia civil, pudiera ser miembro de este foro?, nunca escupas para arriba.....................

    Seat Exeo | 433

    Publicado 15 November 2011 a las 21:08

    A mi me saco uno foto hace tiempo, pero tuve suerte y la matricula no salio  ;D ;D ;D

    Seat Exeo | 93

    Publicado 15 November 2011 a las 22:41

    Por la carretera de Madrid - Toledo cuidadin que hay uno azul, con sus cristales tintados etc...  que yo ya le he visto varias veces tb... pero como llevo el control de crucero se jode y no me saca foto jajaa

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 15 November 2011 a las 23:37

    La verdad es que esas luces no le quedan nada mal.

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 15 November 2011 a las 23:52

    Hola a todos Yo ya lo he visto (vivo en la zona norte). También he visto otros cuando salgo de viaje. No son Sport, son Style (fijaros en la altura del paso de rueda, se nota mogollón, sobre todo en las ruedas traseras). Un saludo

    Seat Exeo | 174

    Publicado 16 November 2011 a las 8:20

    Aquí le tenéis en acción :P, no es el de Madrid por que tiene distinta matrícula pero es precioso :P

    Ummmm para mi que el video es Madrid... los autobuses son como los de Madrid capital, y al final del video me parece que aparece un taxi de Madrid.

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 17 November 2011 a las 11:04

    Alex 870809, has pensado que el que conducia el exeo ese de la guardia civil, pudiera ser miembro de este foro?, nunca escupas para arriba.....................

    No me he metido con el guardia que lo conducía 😃

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 17 November 2011 a las 15:08

    Desde luego Madrid es, ya que justamente está grabado desde el lado de la estación de Atocha, es justo frente a la Plaza del emparador Carlos V, de hecho lo he reconocido por el luminoso de "El Brillante" que fugazmente se ve a la derecha, en Madrid hay otro El Brillante en Eloy Gonzalo, y en Dr.Esquerdo pero no hay ninguna fuente cerca como si hay en el video, por cierto menudos bocatas de calamares preparan en El Brillante  :P

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 17 November 2011 a las 15:33

    Desde luego Madrid es, ya que justamente está grabado desde el lado de la estación de Atocha, es justo frente a la Plaza del emparador Carlos V, de hecho lo he reconocido por el luminoso de "El Brillante" que fugazmente se ve a la derecha, en Madrid hay otro El Brillante en Eloy Gonzalo, y en Dr.Esquerdo pero no hay ninguna fuente cerca como si hay en el video, por cierto menudos bocatas de calamares preparan en El Brillante  :P

    Muy buena publicidad del restaurante! jajaja Eres familiar del dueño? te han pagado? jajajaj :P

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 17 November 2011 a las 15:35

    Si si muy bonito y tal pero cuando tiran las fotos,,,hay Dios mio.....  na na prefiero verlo de "calle".

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 17 November 2011 a las 15:45

    Muy buena publicidad del restaurante! jajaja Eres familiar del dueño? te han pagado? jajajaj :P

    Que mal pensados, ya me gustaría a mi, lo que pasa es que me pateo tanto Madrid que casi con una foto ubico en muchas ocasiones que calle es, y no soy taxista, pero soy comercial y al final es casi peor porque yo no tengo lugares reservados para aparcar Je je. Por cierto es mejor ver los pasar estando de peatón que en la carretera de conductor, como bien dice el compañero, menudas fotos lanzan parecen los camperos del Call of Duty, esperando que cruces el umbral.

    Seat Exeo ST | La Coruña | 114

    Publicado 24 November 2011 a las 21:02

    Muy buena publicidad del restaurante! jajaja Eres familiar del dueño? te han pagado? jajajaj :P

    Viva el Brillante y su hamburguesa de pollo y pimientos. Mi elección el de Eloy Gonzalo.  8)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.