Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo cadenas nieve lona fix&gotex para EXEO llanta 17"

Iniciado por EXEOBCN, 06 November 2011 a las 14:31

6 post en este tema

Seat exeo st | Barcelona | 383

Publicado 06 November 2011 a las 14:31

Vendo cadenas nieve lona nuevas a estrenar de la marca Fix&Gotex (las medidas validas las podéis ver en la foto)

Son las que tenia para los neumáticos 225/45x17 que montaba mi anterior EXEO STYLE, en el nuevo monto llanta 18 y ya no me valen.

Están sin estrenar y aun sin desprecintar tal como podréis apreciar en las fotos.

El año pasado me costaron 75€ y las vendería por 50€ o las cambiaria por otras validas para los neumáticos 225/40x18 que monta mi actual EXEO SPORT.

Posted Image

29vo00p.jpg

Este mensaje incluye imágenes subidas por EXEOBCN a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 02 December 2011 a las 14:25

    Nadie se anima, estan nuevas a estrenar y sin desprecintar.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 26 December 2011 a las 21:39

    Yo te doy 40, de donde eres?

    Presentaciones.. ese gran desconocido:

    Foro Presentaciones

    Y si ademas te lees las normas de compra-venta:

    AVISO----Normas a seguir antes de iniciar una venta en el foro!!!

    Leeras esto:

    4. De forma general, no se permiten discrepancias con el precio que haya puesto el vendedor. Unicamente en los casos en los que el artículo en venta sobrepase en una cantidad considerable el precio del mismo artículo nuevo, estarán permitidos COMENTARIOS INFORMATIVOS acerca de dicha situación, siempre y cuando no sean ofensivos (directa o indirectamente) para ninguno de los usuarios participantes en el hilo de venta.

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 27 December 2011 a las 19:32

    como nos podemos poner en contacto?

    Pasame un MP con tu teléfono y te llamo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.