Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duda con los xenon. Pq no calibran siempre?

Iniciado por calamardo, 03 November 2011 a las 20:45

4 post en este tema

Seat Exeo | 57

Publicado 03 November 2011 a las 20:45

¿Alguien sabe por qué si enciendo el coche con las luces en posición auto, los xenon hacen un calibrado arriba, abajo y hacia los lados y sin embargo si enciendo el coche con las luces apagadas y giro yo la rueda a la posición de las cortas no hace nada de calibrado? Tiene alguna explicación lógica? saludos

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 03 November 2011 a las 21:03

    hace el calibrado, pero con las luces apagadas, por eso no lo ves. el ajuste lo hace en el mismo momento en ke arrancamos el motor, por eso cuando las tienes apagadas, al ajuste de los xenon le da el tiempo necesario para realizarlo mientras ke tu arrancas el coche y das las luces. sin embargo, si las tienes en auto, los xenon se encienden nada mas dar el contacto, por lo ke el calibrado o ajuste es visible y mas cuando en nuestro coche los xenon no se apagan mientras el motor de arranque esta en marcha (cosa ke si hacen otras marcas). si kieres ver el calibrado estando el conmutador en off, arranca el coche y rapido enciende las luces, veras como esta terminando de hacer el ajuste. yo en el mio, muchas veces solo le veo subir (en mi coche solo bajan y suben "my 2010" (no hace el ajuste del AFS "my 2011")), porke siempre le arranco con los xenon en off y al encenderlas, no le doy tiempo a ke se termine el ajuste. un saludo!! 😉

    Seat Exeo | 57

    Publicado 03 November 2011 a las 21:48

    Ahí me as dao!! Gracias por la explicación. Intentaré "cazarlo" haciendo el calibrado partiendo de Off  ;D jajaja

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 03 November 2011 a las 22:47

    Ahí me as dao!!

    Gracias por la explicación. Intentaré "cazarlo" haciendo el calibrado partiendo de Off  ;D jajaja

    jajaja suerte!! ya nos contaras  :P :P :P

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 07 November 2011 a las 23:38

    el mío tambien es un MY10, ¿hay alguna forma de que se calibre de derecha a izquierda? como los MY11, ¿o es algo físico? los faros son distintos?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.