Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

New Exeo circulando

Iniciado por Arosa_Racing, 03 November 2011 a las 14:52

28 post en este tema

Seat Exeo | 94

Publicado 03 November 2011 a las 14:52

Esta mañana baje a catalunya motor para el tema de los papeles de coche y tenian un exeo berlina con el frontal nuevo y las llantas de cinco radios en forma de helice de barco, no tenia mala pinta pero lo mejor sin duda los faros!

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 03 November 2011 a las 15:43

    Pues nada confirmado 100% que ya esta en los concesionarios. Habra que pensar en cambiarlo ya (ni de coña).

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo ST | La Coruña | 114

    Publicado 03 November 2011 a las 17:42

    A lo mejor pensais que lo digo porque no tengo el exeo nuevo, pero me gustan más los nuestros. Me gustan más los faros y las llantas Fenix.  ;D

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 03 November 2011 a las 19:20

    laas llantas a mi tambien me gustan mas las fenix, pero los faros le dan un toque muy wapo

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 03 November 2011 a las 20:18

    Sinceramente  no cambio mis llantas por las que van a salir, y los faros nuevos aunque yo sólo.tendría que pagar la centralita ni ae me pasa por la cabeza ponerlos,que no digo que no esten bien ,pero queda para mi gusto mas elegantes  los que tiene ahora.

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 57

    Publicado 03 November 2011 a las 20:35

    A lo mejor pensais que lo digo porque no tengo el exeo nuevo, pero me gustan más los nuestros. Me gustan más los faros y las llantas Fenix.  ;D

    Totalmente de acuerdo  😉

    Seat Exeo | 381

    Publicado 04 November 2011 a las 7:37

    Pues nada confirmado 100% que ya esta en los concesionarios. Habra que pensar en cambiarlo ya (ni de coña).

    El compañero ha dicho que lo ha visto circulando, no en el conce. (almenos eso me ha parecido entender a mi). Muy posiblemente sea alguno de gerencia o de prensa, porque los restilings aun no pasan de forma "normalizada" por linea...

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 November 2011 a las 8:57

    Pone claramente que al ir al concesionario lo tenían allí. Supongo que sería como muestra. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 94

    Publicado 04 November 2011 a las 11:12

    Pone claramente que al ir al concesionario lo tenían allí. Supongo que sería como muestra.

    Un saludo.

    Exactamente, estaba en la puerta de Catalunya Motor de zona franca ( bcn ) matriculado y saliendo por la puerta.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 November 2011 a las 12:28

    Haberle parado y robado los faros!! ;D Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 381

    Publicado 04 November 2011 a las 14:59

    Pone claramente que al ir al concesionario lo tenían allí. Supongo que sería como muestra.

    Un saludo.

    Titulo del tema: New Exeo CIRCULANDO. En ningun momento pone que lo haya visto expuesto...

    Honda crv | Navarra | 90

    Publicado 04 November 2011 a las 16:03

    Sabe alguien qué llantas son las que lleva la Berlina y si están ya a la venta? Gracias

    post-5442-13881150687054_thumb.jpg

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 04 November 2011 a las 16:11

    Las del style de 17" son las de la berlina de la foto y las del sport de 18" son las del st de la foto.. Lo que no se es si estaran disponibles ya.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo st | 212

    Publicado 04 November 2011 a las 16:25

    pues a mi me gustan más las llantas de los nuestros tanto las 17" como las 18"

    Honda crv | Navarra | 90

    Publicado 04 November 2011 a las 16:56

    Las del style de 17" son las de la berlina de la foto y las del sport de 18" son las del st de la foto.. Lo que no se es si estaran disponibles ya.. Salu2

    Me daba al ojo que las de la berlina son de 18" también, será el efecto óptico (o mi vista)  ???

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 November 2011 a las 17:32

    Titulo del tema: New Exeo CIRCULANDO. En ningun momento pone que lo haya visto expuesto...

    Si lees más allá del título, creo que entenderás que ese "circulando" se refiere más a que "ya está en la calle". Yo al menos lo había entendido así.

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 04 November 2011 a las 20:11

    Titulo del tema: New Exeo CIRCULANDO. En ningun momento pone que lo haya visto expuesto...

    Si lees más allá del título, creo que entenderás que ese "circulando" se refiere más a que "ya está en la calle". Yo al menos lo había entendido así.

    Un saludo.

    Yo tambien he visto uno blanquito circulando por las rondas de Barcelona con matricula xxxHG?

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 04 November 2011 a las 20:12

    Me daba al ojo que las de la berlina son de 18" también, será el efecto óptico (o mi vista)  ???

    Yo creo que es un poco de fotoshop lo que tienen esas llantas.

    Seat Exeo | 94

    Publicado 04 November 2011 a las 20:18

    Titulo del tema: New Exeo CIRCULANDO. En ningun momento pone que lo haya visto expuesto...

    Si lees más allá del título, creo que entenderás que ese "circulando" se refiere más a que "ya está en la calle". Yo al menos lo había entendido así.

    Un saludo.

    Yo tambien he visto uno blanquito circulando por las rondas de Barcelona con matricula xxxHG?

    Si señor........

    Seat Exeo | 381

    Publicado 05 November 2011 a las 8:01

    Yo tambien he visto uno blanquito circulando por las rondas de Barcelona con matricula xxxHG?

    claro que es posible que hayas visto alguno por Barcelona, pero seguramente (por no decir seguro) que son de prensa, pruebas, o algo similar, ya que los restiling aun no pasan por linea de forma regular.

    Yo tambien he visto Q3's y Mii's circulando y ninguno de los dos se venden aun...

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 05 November 2011 a las 14:06

    haber si es de alguno del foro que los ha pedido en el apartado de compraventa.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.