Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Parabrisas roto

Iniciado por mapeag, 03 November 2011 a las 12:51

7 post en este tema

Seat Exeo | 42

Publicado 03 November 2011 a las 12:51

Buenas a todos. El caso es que se me está rajando el parabrisas sin que me haya saltado ninguna piedra ni nada por el estilo. Empezó justo en el medio, a la altura del retrovisor, empezando justo en el borde del cristal, donde va fijado con la silicona. Eso me hace pensar que sea un defecto de fábrica, que hubiera algo de suciedad o un objeto extraño que haga que se rompa por ahí. Voy a pasarme por la SEAT por si lo cubre la garantía o que se haga cargo el seguro. Ya os contaré a ver que me dicen. Un saludo.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 November 2011 a las 13:07

    No vas a conseguir nada. Un parabrisas se considera elemento susceptible a proyecciones, y demuestra que no es por un chinazo, ya que nunca podemos estsr seguros de eso. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 42

    Publicado 03 November 2011 a las 13:38

    No hay marca de impacto, y además se empezó a rajar delante de mis narices mientras conducía. En 80 km. se hizo una raja en forma de L de unos 15 cm. Que el cambio lo hagan por garantía o por seguro me da un poco igual, lo que quiero que comprueben es si hay algún defecto que haga que parta por ahí, porque lo que no querría es tener que cambiar el parabrisas cada 7 meses, que es lo que me ha durado ésta. Un saludo.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 03 November 2011 a las 23:31

    Este tipo de roturas tienen reparación, en carglass y similares, pero cuanto antes mejor, pues cuando la raja es demasiado grande (desconozco el límite máximo)  ya no es posible la reparación y entonces hay que cambiarlo, operación, en cambio, bastante mas cara.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 November 2011 a las 9:10

    Si hay raja ya no tiene reparación, la reparación es sólo cuando hay picotazo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 11 November 2011 a las 18:23

    Si hay raja ya no tiene reparación, la reparación es sólo cuando hay picotazo.

    Un saludo.

    Así es, de todas formas no temas en si cada 7 meses vas a tener que cambiar el parabrisas porque este caso es el primero que se ve en el foro

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 11 November 2011 a las 20:39

    yo he cambiado muuuchos parabrisas y se sabe perfectamente si hay un impacto o no, si es una fisura por defecto del parabrisas o por un impacto, si es por un impcato, 100% que la raja va desde el impacto hacia el lateral y no alrevés, otra cosa es que lo cambien en garantía, el tema es muy ambiguo y depende mucho del jefe de taller ... de todas formas lo que comentas, si no lo cubre la garantía lo cubre el seguro, que son sobre 800 pavos de media.... Por cierto mapeag, ya que lo cambias mira para poner uno con protección solar, te quitan los rayos uv y no notas tanto calor cuando entras al coche en verano... a lo mejor no te lo cubre el seguro , pero el sobreprecio no es mucho...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat Exeo | 42

    Publicado 14 November 2011 a las 10:50

    "Por cierto mapeag, ya que lo cambias mira para poner uno con protección solar, te quitan los rayos uv y no notas tanto calor cuando entras al coche en verano... a lo mejor no te lo cubre el seguro , pero el sobreprecio no es mucho..." Gracias, lo tendré en cuenta. Lo llevaré a cambiar en 10 días, aprovechando que tengo que hacerle la revisión de los 30.000 Km. Ya os diré que me cuentan en el concesionario. Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.