Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duda bluetooth....

Iniciado por Machine_ibf, 09 October 2011 a las 16:22

10 post en este tema

Seat Exeo | 93

Publicado 09 October 2011 a las 16:22

HOla chic@s tengo una duda con el bluetooth, la movi es q cuando alguien me llama q esta en mi agenda... en el panel del exeo pone LLAMADA... pero no hay manera de que pueda aparecer el nombre de quien llama ??? esq me toca mirar el movil para ver quien me llama ?? Os pasa a vosotros asi?? Hago algo mal??? o es asi de serie ??? es una duda q llevo tiempo queriendola preguntar en el foro...... gracias

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 09 October 2011 a las 16:47

    q mobil llevas??? a mi me sale el nombre... pruebalo con otro mobil, sincroniza y le llamas a ver q aparece...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 162

    Publicado 09 October 2011 a las 17:49

    creo k te sale o no dependiendo d si el contacto lo tienes guardao en el movil o en la tarjeta mira haber si es eso y si no prueba a kitarle los persmisos al coxe de tu bluetooth y vuelve a sincronizarlos k te tiene k pedir permiso para acceder a tus contactos

    Seat Exeo | 93

    Publicado 09 October 2011 a las 20:34

    según lo que dices Miguel deberian estar en el movil no en la tarjeta.......... no??? tengo q revisar lo de como borrar los permisos que comentais... .ya que me jode un monton que ponga LLAMADA....

    Seat Exeo | 162

    Publicado 09 October 2011 a las 21:23

    yo nada mas comprarme el coche tenia un iphone y n me lo reconocia lo lleve a la revision de los 15000 y por circuntancias de la vida cambie de iphone por otro exactamente igual jeje una tonteria pero weno y me lo reconocia ya n se si era por el movil o por el coxe y le actualizaron algo ni idea pero los contactos me salian bien un dia cambie los contactos de la tarjeta al movil y me sale el contacto y entre parentesis (mobi) asik deberia reconocertelo esten donde esten

    Seat Exeo | 57

    Publicado 09 October 2011 a las 22:20

    A  mí ayer me llamaron y me pasó lo mismo pero luego apareció el nombre. Tardó un poco pero apareció.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 10 October 2011 a las 11:51

    machine a mi me aparece primero llamada y sobre unos dos segundos después el nombre.... te lo aseguro.... sobre todo cuando dice la parienta: ESA QUIEN ES >😞 >😞>😞  :😃 :😃:😃

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat Exeo | 191

    Publicado 10 October 2011 a las 12:28

    machine a mi me aparece primero llamada y sobre unos dos segundos después el nombre.... te lo aseguro.... sobre todo cuando dice la parienta: ESA QUIEN ES >😞 >😞>😞  :😃 :😃:😃

    +1

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 October 2011 a las 13:56

    Yo estoy con problemas porque ahora al tener un móvil Android se conecta y al poco se desconecta el cabrón... Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 162

    Publicado 10 October 2011 a las 15:20

    e visto antes una guia en documentacion (creo) de los moviles y el bluetooth asik miradla haber si esta el vuestro y si sale k da algun problema o algo

    Seat Exeo | 93

    Publicado 10 October 2011 a las 20:46

    probare a ver si cuando me llaman sale despues... lo mismo ha sido q soy un impaciente jajajaa......

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.