Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Perdon pero no es del Exeo

Iniciado por Solapas, 07 October 2011 a las 22:20

15 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 197

Publicado 07 October 2011 a las 22:20

Al León del año 2000 de mi hija se le ha encendido de manrea intermitente la luz del calentador de gasoil. sabe alguien lo que significa? Gracias

De lo único que me arrepiento es de haberme preocupado por cosas que nunca llegaron a suceder

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 07 October 2011 a las 22:35

    Normalmente cuando aparece el testigo del calentador es porque uno o varios no funciona adecuadamente y hay q sustituirlo.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 08 October 2011 a las 0:47

    +1. Aunque a veces alguna anomalia en la inyeccion  el cuadro la puede representar de esa manera,en vez del check de fallo motor. Pero calentadores fijo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 164

    Publicado 08 October 2011 a las 0:53

    el chivato ese es cualquier averia en general, que me acuerde ahora mismo se me ha encendido dos veces, luces traseras fundidas, y el chivato del pedal de freno que hace encender la luz de freno, fijate en lo de las luces es lo mas comun y en los ibizas igual

    Seat Exeo | Madrid | 197

    Publicado 08 October 2011 a las 1:32

    Gracias, creo que es de las luces

    De lo único que me arrepiento es de haberme preocupado por cosas que nunca llegaron a suceder

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 08 October 2011 a las 14:06

    A mi tambien se me encendio hace tiempo en el leon, y era el pulsador de la luz de freno (que esta debajo del pedal), no funcionaba bien, y estaban las luces de freno encendidas siempre.. ahora mismo estoy con el, tiene una bombilla fundida y no lo tengo encendido!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 08 October 2011 a las 23:29

    Pues no entiendo que tiene que ver q se encienda la luz de los calentadores para avisar de una luz fundida, es contradictorio. Deberia salir una bombilla, es lo lógico.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 08 October 2011 a las 23:34

    Es lo que yo pienso tambien,si es la luz de los calentadores es ese tema, pero que este una bombilla fundida y se encienda esa luz en el cuadro... De todas formas,yo revisaria los calentadores,para asegurarse.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Barcelona | 126

    Publicado 09 October 2011 a las 10:21

    Si, un poco raro que sea bombilla y se encienda la del calentador. Qué león es? Leon I o Leon II? Bueno, mi León II te indica en el FIS los problemas de bombillas, pero nunca he visto parpadear por luces... +1 a problema calentador...

    "Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos". Enzo Ferrari

    Seat Exeo | 84

    Publicado 09 October 2011 a las 10:35

    Problema de luz de freno casi seguro, bien la bombilla o como bien han dicho, el interruptor del pedal de freno

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 09 October 2011 a las 10:43

    Al León del año 2000

    Si, un poco raro que sea bombilla y se encienda la del calentador. Qué león es? Leon I o Leon II?

    Leon I

    Problema de luz de freno casi seguro, bien la bombilla o como bien han dicho, el interruptor del pedal de freno

    +!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Barcelona | 126

    Publicado 09 October 2011 a las 16:01

    Es verdad, no había visto lo del año 2000. Es el leon I... Así pues no puedo opinar, yo tengo el leon II... Un saludo,

    "Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos". Enzo Ferrari

  • Seat Exeo | 42

    Publicado 10 October 2011 a las 1:53

    Luz de freno fundida o interruptor del pedal de freno. Un saludo

    Seat Exeo | 13

    Publicado 14 October 2011 a las 9:41

    Al León del año 2000 de mi hija se le ha encendido de manrea intermitente la luz del calentador de gasoil. sabe alguien lo que significa?

    Gracias

    Con mi anterior Toledo del año 2000 me sucedió lo mismo; en un par de ocasiones se encendió en el tablier el testigo de pre-calentamiento de manera intermitente; según el manual del coche esta señal indica una avería genérica (aunque en principio pudiera parecer que se trata de un fallo de los calentadores) y, en ambos casos, se solucíonó sustituyendo la válvula que hay debajo del pedal de freno que estaba estropeada. Saludos.

    Seat Exeo | 40

    Publicado 14 October 2011 a las 12:35

    Yo en mi Ibiza, se me enciende siempre que se me funde una luz de freno. Llevo en 8 años 3 bombillas cambiadas.

    Seat Exeo ST 143cv Sport Pack Extreme

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.