Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo rejilla delantera sin la S

Iniciado por zana15, 05 October 2011 a las 15:14

14 post en este tema

Seat Exeo | 17

Publicado 05 October 2011 a las 15:14

Hola buenas pues vendo una rejilla delantera en panal de abeja sin la S

Compre una rejilla para mi padre y vinieron 2,lo que me sorprendio esque te venia la rejilla por un lado(osea cortada) y el marco por otro lado ,eso me jodio mucho al verlo ya que pagas 110e que me salio con el envio para que despues te venga por trozos....

Lo bueno que llegaron 2....La rejilla se compro aqui

https://www.totcar.com/php/public.php?action=muestra_item&id_producto=42442

La otra la pegue bien al marco y ya esta lista para montar en otro coche

Su precio 50e creo que esta bien....esta sin usar

50e entrega en mano en la zona  de madrid sur y 55e con envio

Posted Image

Uploaded with ImageShack.us

un saludo

Este mensaje incluye imágenes subidas por zana15 a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 05 October 2011 a las 16:05

    Acabo de pedir una, donde la has comprado tu, que tal viene?

    Seat Exeo | 17

    Publicado 05 October 2011 a las 17:12

    Lo he puesto arriba.....la compre en totcar y venia en 2 piezas...osea separado el marco de la rejilla..

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 October 2011 a las 17:30

    Y cómo no la compraste en repuestos del concesionario que te habría costado 30 euros?

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 05 October 2011 a las 17:31

    Si lo llego a saber no la compro, y te cojo la tuya, hay que pintarle o esta lista para poner?

    Seat Exeo | 17

    Publicado 05 October 2011 a las 18:02

    Y cómo no la compraste en repuestos del concesionario que te habría costado 30 euros?

    Pues porque no lo sabia...ademas el marco te viene en negro brillo en vez de cromado

    Si lo llego a saber no la compro, y te cojo la tuya, hay que pintarle o esta lista para poner?

    Esta lista para poner,ya que la pegue yo para que quedara bien

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 05 October 2011 a las 22:49

    la otra la tienes puesta? parece asi que tiene un poquito mas de "garganta" que la original como que va mas metida si es asi alomejor me lo pienso y te la cojo

  • Seat Exeo | 17

    Publicado 05 October 2011 a las 23:41

    Si el tema de la rejilla queda mas para adentro y queda mucho mas agresivo,simplemente con la rejilla delantera cambia mucho el morro...porque no me gusta la que viene de serie

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 06 October 2011 a las 12:04

    Pues actualmente llevo instalada la del Kit aerodinamico pero quiero probar como queda y si no me convence la pongo nuevamente a la venta. Me la quedo Mandame por MP los datos del ingreso.

    Seat Exeo | 157

    Publicado 06 October 2011 a las 12:57

    En la foto del fabricante se aprecia que los paneles de abeja son algo mas pequeños que los que llevamos en la parte inferior de nuestos paragolpes, de todas formas se tiene que quedar bastante guapa. Por cierto Zana15, se ve que tienes un taller bastante simpático.

    Seat Exeo | 17

    Publicado 06 October 2011 a las 13:44

    Pues actualmente llevo instalada la del Kit aerodinamico pero quiero probar como queda y si no me convence la pongo nuevamente a la venta.

    Me la quedo

    Mandame por MP los datos del ingreso.

    Te acabo de enviar el mp con los datos

    un saludo

    En la foto del fabricante se aprecia que los paneles de abeja son algo mas pequeños que los que llevamos en la parte inferior de nuestos paragolpes, de todas formas se tiene que quedar bastante guapa.

    Por cierto Zana15, se ve que tienes un taller bastante simpático.

    Son un pelin mas pequeños si,pero poco mas

    Perdon?

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 06 October 2011 a las 21:35

    creo que llego un poco tarde. exeobcn si ve que no te la vas a quedar piensa en mi :😃  estaria interesao por ella

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 07 October 2011 a las 0:19

    Porsi tb tienes un mp mio  😀

  • Seat Exeo | 17

    Publicado 14 October 2011 a las 15:00

    Vendida y enviada a exeobcn,se puede cerrar el post

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 October 2011 a las 16:28

    Post cerrado. Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.