Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Radio Concert en Golf IV

Iniciado por Rubenkas, 03 October 2011 a las 12:24

10 post en este tema

Seat Exeo | 51

Publicado 03 October 2011 a las 12:24

Buenas chicos!!! Necesito resolver una duda, sabéis si nuestra radio de serie ( la concert ) le serviría a un Golf IV?? Es que la tengo en venta y el chicho que me la compra me hace esta cuestión, y yo la verdad que ni papa..  :-X Anda dadme una alegría y decidme que si!!!  :P Un saludo y gracias por adelantado!!!

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 03 October 2011 a las 12:55

    El hueco para la radio en el Golf IV yo creo que es de 2 DIN asi que en principio si deberia de valer.

    Seat Exeo | 209

    Publicado 03 October 2011 a las 14:00

    Creo que el hueco no es el mismo que el nuetro

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 03 October 2011 a las 14:36

    El marco si que no es el mismo, pero el hueco yo creo que si es 2 DIN, hablo de memoria y lo mismo me equivoco, pero yo juraria que es 2 DIN

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 03 October 2011 a las 16:09

    El hueco es 2 Din FIJO. ya lo era en el Golf 5.... El marco tienes que recortar las esquinas que son redondeadas y hacerlas en esquina para que quede BIEN. Y el mayor problema que vas a tener es el del anclaje ya que en Audi y Exeo el anclaje es por unas pestañas y en VW Skoda  Seat es por tornillos.... a si que si buscas una manera de agarra bien la radio al soporte lo demás es casi Plug&Play

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 209

    Publicado 03 October 2011 a las 16:38

    el hueco es 2din, pero el hueco del frontal no es el mismo, es cuadrado (sin esquinas redondas) y las conexxiones tampoco son iguales. creo recordar que en el golf IV el anclaje es el estandar (el cajon metalico de las pestañitas que se doblan) y en ese cajon entra la radio (no estoy muy seguro ) hablo de memoria las esquinas redondas y el anclaje por tornillos creo que es a partir del golf V

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 03 October 2011 a las 17:23

    no te vale, para el golf es el modelo MFSD, q es el mismo q el del A3 y el del leon, el nuestro es RNS-E

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 03 October 2011 a las 18:27

    Yo apostaria a que no, y ya no por el sitio fisico, que el sitio al final con paciencia y cariño se hace, pero lo importante es el funcionamiento. Los Golf iV no llevaban CANBUS, y nuestra Radio lo necesita como el comer, a parte creo recordar que son 2x25w, ya que para alimentar los altavoces traseros utilizan un amplificador, y eso es importante. Yo no lo veo, pero casi todo es posible. Salu2

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 03 October 2011 a las 19:48

    yo creo que no vale, es como el RNS-E de un A4 y el del A3 ó TT, el equipo es el mismo, pero el marco en los A3 es redondeados, yo he visto en un foro amigo de una persona que intentó colocar un MSFD de VW en un A3, y los 2 eran 2DIN, pues el MSFD en el A3 , el marco,  de alto era mas corto, y de ancho, mas ancho, con lo que se quedaba todo el marco por fuera, no quedando al ras.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 03 October 2011 a las 22:52

    Pues es verdad, me he limitado a pensar en el espacio, pero efectivamente hay mas cosas. Estoy seguro de que conectarse se puede, pero se perderan la mayor parte de sus funciones.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 October 2011 a las 2:49

    Una cosa, en el título pone Golf 4, no 6. En cualquier caso, no vale para ninguno. Sale más caro y chapucero apañar la Concert que buscar uno que se corresponda al coche. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.