Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tintar cristales en la zona de Bilbao

Iniciado por Cid, 02 October 2011 a las 12:01

7 post en este tema

Seat Exeo | 61

Publicado 02 October 2011 a las 12:01

Después de pensar en varias cosas para hacerle al niño (Exeo ST), he descartado unas cuantas. Por ejemplo, la parienta quería ponerle los cromados, pero he leído por el foro que sale un pastizal, así que nada. Otra cosa que pensaba hacerle es ponerle el embellecedor del portón del maletero (tendré que preguntar en SEAT cuánto me llevan por eso). Y alguna chapucilla más que iré maquinando. Lo que sí voy a hacer ahora es poner el famoso protector de maletero (el de goma), porque en 2 semanas de vida que tiene el coche, el tapizado del maletero ya tiene marcas. La segunda chapuza (y es por lo que he iniciado el hilo) es lo de tintar las lunas. Por lo que he leído, te lo hacen con un film de color oscuro o algo por el estilo. Deduzco que, obviamente, esto te lo harán en sitios especializados. Ahora vienen las preguntas del millón: ¿Afecta en algo a la garantía? (me imagino que no, pero nunca se sabe). ¿Sabéis precio aproximado? Y la más importante: ¿Algún sitio por la zona de Bilbao que sea Bueno, Bonito y Barato? (por lo menos que sea Bueno y Bonito  ;D) Gracias, gente.

El que no sabe y no pregunta es necio por dos partes: por no saber y por no preguntar.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 02 October 2011 a las 12:06

    Ya te dira FPI donde lo hizo el y te sacara de dudas con el precio tambien.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 October 2011 a las 16:32

    Ya te dira FPI donde lo hizo el y te sacara de dudas con el precio tambien..

    Salu2

    8)  Ya decía yo que me pitaban los oídos esta mañana  :P

    Te cuento por orden paisano:

    • ¿Afecta en algo a la garantía? >>> Ni idea, pero creo que NO.., yo no lo pregunte pero ¿porque iba a afectarle?

    • ¿Sabéis precio aproximado? >>> Cuando lo hice yo... hace ya casi 1 año me costo 160 € (sin Iva, en "B")

    • ¿Algún sitio por la zona de Bilbao que sea Bueno, Bonito y Barato? >>> Cuando yo lo hice lo mire en varios sitios, incluido el conce... y el mas barato fue logicamente donde lo hice en la C/ José Mª Escuza, en una tienda de recambio de lunas, no recuerdo ahora el Nombre ni Nº de la Calle, -tengo tarjeta y fra. en el coche-,estan 2 chicos jóvenes, son muy profesionales y competentes, se acordaran de mi, (bueno de mi coche), porque recién lo saque del conce... allí se lo lleve a ellos, aparte luego fui 2 veces mas para ponerle la imprimación al parabrisas para la lluvia; si al final vas ahí comentales o si quieres les llamo yo y pregunto precio, como quieras
    Hay 2 tonos distintos uno un poco mas oscuro que otro, yo el + claro lo puse en las puertas trasera y el + oscuro en el resto (maletero), te ponen una pegaten cada luna para no tener problemas con la Itv y ademas te dan un certificado.

    Te dejo link a mi ST en "Galerias" para que veas resultado >>> Taes - 2.0 Tdi 120Cv St Reference Gris Luna

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 61

    Publicado 02 October 2011 a las 22:49

    Gracias FPI. Buscaré la tiendilla esa, a ver qué me dicen. LAs fotos de tu galería ya las había visto, y está muy guapo el niño. Una cosa con respecto a lo de la homologación. Me has dicho que te dan un certificado. ¿Luego hay que llevarlo a la ITV y pagar por ello o simplemente con lo que te dan vale para pasar la ITV el día que te llegue la hora? Gracias de nuevo, chicos.

    El que no sabe y no pregunta es necio por dos partes: por no saber y por no preguntar.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 03 October 2011 a las 10:34

    En realidad con una pegatina que te ponen en cada cristal (entre la lamina y el cristal) vale para la Itv que la pasaras CUANDO TE TOQUE, el certificado te lo dan por si a los "malos" les da por tocar las narices (desconocimiento de la norma). En resumen, como las laminas estas (ojo NO todas) están Homologadas NO HACE FALTA IR A ITV Ya me diras si vas allí, cuentales de mi caso que se acordaran, seguro

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 61

    Publicado 03 October 2011 a las 13:24

    Gracias FPI. Me parece que tendré que esperar al mes que viene (ya sabes, gastos imprevistos que te "joden" las ilusiones), pero pasaré por ahí y les comentaré sobre ti. Por el momento ya he encargado la alfombra de goma del maletero (en sólo 2 semanas el tapizado ya tiene marcas preocupantes). eso sí, 95 euracos tienen la culpa, pero es lo que hay. Muchas gracias FPI. Ya te contaré cuando vaya a donde los chavalotes estos. Un saludo.

    El que no sabe y no pregunta es necio por dos partes: por no saber y por no preguntar.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 03 October 2011 a las 19:04

    Tranquilo hombre... no te vallas a pensar que boí a comisión o algo parecido  8) Solo que ellos me parecieron serios y profesionales, el trato y calidad idem, por eso nada mas que los recomiendo a quien me pregunta Si ves que te suben el precio diles el que me hicieron a mi (ojo ya te dije SIN fra. en "B") y que te hagan el mismo... por eso decía que si quieres les pregunto yo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo | Vizcaya | 266

    Publicado 05 December 2011 a las 17:03

    centro homologado en la entrada de durango, junto a la gasolinera de la repsol, te lo homologan ellos mismos, son concesionario oficial, creo que el nombre es kiñu o algo asi, pregunto y lo publico. un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.