Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Un amigo de León

Iniciado por elhomedelsacu, 30 September 2011 a las 19:51

21 post en este tema

Seat exeo | León | 15

Publicado 30 September 2011 a las 19:51

Hola a todos: Soy un nuevo propietario de León de un Exeo 2.0TSI que he decidido registrarme. He comprado el coche de segunda mano con muy poquitos km 20.000 para ser exactos, a un conce de la marca. La verdad esque andaba detrás de un A4 Avant s-line 2.0T FSI, pero la verdad no me arrepiento de nada, por un poquito más me he hecho con un coche que nada tiene que envidiarle salvo los asientos piel/tela s-line, y encima mucho más nuevo y con muchos menos kilómetros. Me gusta mucho trastear y he visto que hay bastantes bricos colgados en el foro, lo que me animó a registrarme. Doy gracias de antemano a los que habeis colgado los bricos. Igual algún día puedo hacer uno y colgarlo como hicisteis los demás. Un Saludo a todos.

Impossible is nothing

  • Seat Exeo | 157

    Publicado 30 September 2011 a las 20:01

    Bienvenido compi, y venga a hacer bricos que nos viene muy bien.

    Seat Exeo | 172

    Publicado 30 September 2011 a las 20:12

    Hola y binevenido paisano, a disfrutar de la maquina, y ya nos veremos. Saludos.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 30 September 2011 a las 20:30

    Bienvenido compi Saludos de uno que ya ha colgado algun brico y ha intervenido en otros, a ver si te animas  ;D

    Seat Exeo | Madrid | 197

    Publicado 30 September 2011 a las 20:42

    Bienvenido al foro

    De lo único que me arrepiento es de haberme preocupado por cosas que nunca llegaron a suceder

  • Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 30 September 2011 a las 20:48

    Bienvenido!! que chulo ese color!!

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 30 September 2011 a las 23:45

    Bienvenido de "nuevo" al club compañero...je,je... cualquier cosa,ya sabes...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 30 September 2011 a las 23:49

    Bienvenido al club.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 30 September 2011 a las 23:59

    Bueno ahora si amigo! bienvenido seas al foro! haber si nos vemos!!!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 01 October 2011 a las 1:46

    Bienvenido (por 2ª vez) aqui es el sitio correcto de hacerlo  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | León | 15

    Publicado 01 October 2011 a las 10:04

    Bienvenido!! que chulo ese color!!

    Gracias Olivin, al principio no me convencía mucho cuando lo vi en fotos, pero el vendedor me animó a ir a verlo... y me enamoré del coche.

    jejejeje

    Impossible is nothing

  • Seat Exeo | 433

    Publicado 01 October 2011 a las 15:16

    Bienvenido compañero, ya te puedo dar oficialmente  una rafaga cuando te vea  ;D ;D A ver si un dia que quedemos te animas a venir, hoy hemos estado 4 foreros probando los nuevos focos y tomando unas cervezas jejeje

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 01 October 2011 a las 22:11

    Bienvenido, y así me gusta, que salga más gente de León

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 02 October 2011 a las 9:49

    Bienvenido al foro!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 02 October 2011 a las 23:12

    bienvenido al foro

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | León | 15

    Publicado 03 October 2011 a las 0:08

    Bienvenido compañero, ya te puedo dar oficialmente  una rafaga cuando te vea  ;D ;D

    A ver si un dia que quedemos te animas a venir, hoy hemos estado 4 foreros probando los nuevos focos y tomando unas cervezas jejeje

    Pues contad conmigo para lo que querais.

    Y que tal lo de los focos?? la verdad es que me molan un montón pero tengo dudas, como el tema de el fallo de bombilla fundida por el DRL led o si pasan ITV o no.

    Gracias a todos por la acogida en la comunidad.

    Impossible is nothing

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.