Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Protector evitar golpes laterales

Iniciado por algor, 29 September 2011 a las 12:28

33 post en este tema

Seat Exeo | 433

Publicado 29 September 2011 a las 12:28

Mirar lo que he encontrado, me parece un sistema cojonudo para evitar las tipicas marquitas que te dejan los "vecinos" de aparcamiento. Ya lo podian poner todas las marcas de coches  😉

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 29 September 2011 a las 12:33

    A mi me parece una CHORRADA. Como ahora esta de moda hacer los coches sin la moldura lateral ( menos el Exeo ) para ahorrar costes sacan esto y te lo calzaran como un extra a unos 100€ ( y el cliente engañado dira que como es barato tira ) cuando la moldura que nosotros netemos en el Exeo hace EXACTAMENTE LO MISMO o mas aun.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 29 September 2011 a las 12:49

    hombre.... tanto como una chorrada tmp furken, el invento esta bien pensado. sobre todos para las puertas traseras cuando hay niños, pero a mi lo ke me interesa no es ke yo de, si no ke no me den a mi jajaja.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 29 September 2011 a las 12:53

    pues a mi también me parece cojonudo, y como dice katano más para los demás que para los que somos cuidadosos.... porque hay algun@s que es para flipar, dejan salir a los niños del coche como si fuera la salida del recreo ahí a lo jumanji . yo aunque tenga que andar 1 kilómetro para que no me golpeen lo ando. no me gusta aparcar en batería Nuestra moldura es bastante menos eficiente que eso, al menos así lo veo yo. aunque sí que es gratis. Un saludo

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 29 September 2011 a las 14:43

    Protector si... pero el otro se queda con la ostia en la puerta.....  >😞

    Seat Exeo | 347

    Publicado 29 September 2011 a las 14:47

    yo aunque tenga que andar 1 kilómetro para que no me golpeen lo ando. no me gusta aparcar en batería

    Que alivio, no estoy solo! Pensaba que era el único que lo hacía!  :P

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat Exeo | 381

    Publicado 29 September 2011 a las 16:25

    Ya tenia visto el video por otro foro, la verdad que me parece un invento cojonudo!! A ver si llega el dia que lo lleven todos los coches de origen...

  • Seat Exeo | 157

    Publicado 29 September 2011 a las 16:41

    Estoy de acuerdo con Rubens y arnau, yo tambien busco aparcamientos específicos para evitar golpes, hasta mi mujer me dice te has pasado un sitio, y yo le digo es que allí no cogía. El invento no lo veo mal, pero aunque alguien lo lleve siempre habrá muchos mas que no.

    Seat Exeo | 433

    Publicado 29 September 2011 a las 17:03

    Pues si algun cabron hubiese llevado este sistema no me hubiesen marcado el coche, menos mal que descubri un sacabollos que es la hostia y me resolvio la papeleta 😃

    Arreglar pequeñas abolladuras

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 29 September 2011 a las 17:36

    Ford se esta poniendo las pilas,estan recuperando todo el tiempo que perdieron.Aunque sea una pijada,no esta mal.Por que le pese a quien le pese,cada uno se preocupa de su coche. No esta mal.Aunque las molduras laterales nunca estan de mas,pero como a los diseñadores de ahora les "molesta" y quieren ser tan puristas,pues fuera molduras.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 29 September 2011 a las 17:58

    Antiguamente se ponían en esas zonas una defensas de goma y/o plástico que hacían la misma función... eso si eran visibles... estas escamoteables me parecen interesante, no se que sobre-precio pueden tener la "equipación"

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 29 September 2011 a las 18:01

    Pues si algun cabron hubiese llevado este sistema no me hubiesen marcado el coche, menos mal que descubri un sacabollos que es la hostia y me resolvio la papeleta 😃

    Arreglar pequeñas abolladuras

    por cierto,no te olvides de llevarlo el sabado,je,je...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 29 September 2011 a las 21:36

    Pues a mi también me parece un buen sistema, además queda totalmente oculto , muy bueno, pero por el momento también hago como algunos compis, aparco en casa Dios para evitar estas cosas

  • Seat Exeo | 433

    Publicado 29 September 2011 a las 21:51

    por cierto,no te olvides de llevarlo el sabado,je,je...

    No te preocupes que no me olvido, vamos a ver si te sacamos ese bollo del culo, jejejeje :P :P

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 29 September 2011 a las 21:58

    Que alivio, no estoy solo! Pensaba que era el único que lo hacía!  :P

    +otro.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 29 September 2011 a las 23:10

    Que alivio, no estoy solo! Pensaba que era el único que lo hacía!  :P

    Estoy de acuerdo con Rubens y arnau, yo tambien busco aparcamientos específicos para evitar golpes, hasta mi mujer me dice te has pasado un sitio, y yo le digo es que allí no cogía.

    El invento no lo veo mal, pero aunque alguien lo lleve siempre habrá muchos mas que no.

                        si y yo os comento no os ha pasado como a mi que despues de dejar el coche en el quinto coño para que ningun capullo se aparque al lado cuando volveis ha llegado el cabron de turno y os ha dejado el coche al lado y ademas bien pegado es que me acuerdo  y ..............mejor me callo saludos amigos.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 30 September 2011 a las 0:22

    Mas que llegue el cabron de turno pasa que cerca de donde tienes que ir ahora hay un sitio cojonudo y resulta que entre que vas a coger el coche ara venirte a este hueco mas cerca ya te lo hanquitado,luego ni uno ni otro,jajaja

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 30 September 2011 a las 8:50

    Buenas, compañeros. Pues a mí me parece algo de lo más original o útil. El problema es cuando el golpe te lo dan a tí. Yo con esto es que me enciendo porque la gente no es nada cívica: te dan un buen golpe abriendo la puerta y como si nada, es que tan siquiera se dan cuenta. Y aquí omitiré comentarios sexistas por muchas ganas que tenga... Un saludo

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat Exeo | 347

    Publicado 30 September 2011 a las 9:43

    De este tema podíamos hablar horas y horas... Yo siempre he pensado que deberían obligar a hacer las puertas de los coches correderas en plan Peugeot 1007. No habría problemas de "picotazos" y se aprovecharía mejor el espacio a la hora de aparcar.

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat Exeo | 433

    Publicado 30 September 2011 a las 10:18

    De este tema podíamos hablar horas y horas...

    Yo siempre he pensado que deberían obligar a hacer las puertas de los coches correderas en plan Peugeot 1007. No habría problemas de "picotazos" y se aprovecharía mejor el espacio a la hora de aparcar.

    +++1 compañero!!!

    Yo mas de una vez he tenido bronca con algun/a payaso por abrir la puerta (por no decir lanzar la puerta) sin mirar y darle una ostia al coche de al lado y eso que no era el mio, porque si es el mio o damos parte al seguro o le encasqueto una galleta que esta cagando dientes un mes.

    Yo tambien soy de los que procura buscar un sitio (aunque este lejos) para que el pequeñin no sufra  😀, pero me gustaria preguntaros si vosotros tambien meteis en coche en dos plazas en los centros comerciales etc... para que no te golpee el coche el capullo/a de turno

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 30 September 2011 a las 11:43

    Compañeros Me llamarán maniático, pero mi comportamiento no es más que una respuesta al poco civismo de la sociedad. Yo lo que hago es aparcarlo en los centros comerciales lo más lejos posible del resto de coches y siempre junto a una columna (suele haber más espacio) o en la última plaza (en la que ya no hay nadie a tu lado). No me importa tener que caminar más luego. Si tengo alguien al lado, evito los coches de 3 puertas porque éstas son más grandes. Hay plazas tamaño familiar en algunos centros comerciales que incorporan un anagrama de familia numerosa: todo un invento salvo que lleves un Ibiza porque entonces nadie se lo creerá y te acusarán de incívico, je, je. En la calle, me lo pienso bastante porque casi siempre vuelves a casa con un regalito. Y lo de aparcar en línea no es tampoco una alternativa mejor, porque hay much@s que tienen su particular aviso acústico de parking. Y no te creas que se bajan del coche por mucho que haya sonado… Creía que era el único que tenía en cuenta esto, pero me alegra saber que no. Un saludo

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.