Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Llantas Ronal supercopa Seat Leon

Iniciado por Arosa_Racing, 24 September 2011 a las 16:15

23 post en este tema

Seat Exeo | 94

Publicado 24 September 2011 a las 16:15

Hola compañeros, me gustaria saber si alguien del foro ha montado estas llantas en su Exeo. No son las de Leon Cupra R en 19, sino las procedentes de la supercopa Leon en 18, con ET 35 marca Ronal Hay problemas con itv? al no ser el mismo ET........ Tengo oportunidad de hacerme con unas para dejarlas a mi gusto ( reparar arañazos y pintarlas para futuro Exeo )

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 24 September 2011 a las 16:31

    en teoría ningún problema en la itv, llanta de 8.5" de ancho con et 35 creo que ya roza el límite pero también son validas, así que en 8" aun con mas razón, Un saludo

    Seat Exeo | 381

    Publicado 24 September 2011 a las 23:10

    Doy por hecho que esas llantas las montarias con el coche bajado, no? Si es asi te puede quedar el coche guapisimo!! Y si ya le montas unos frenitos Brembo ya puede ser la bomba... Se de un compañero (posiblemente lo conozcas) que lleva esas llantas en antracita y esta pensando en venderlas; si te interesan, ya sabes.

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 24 September 2011 a las 23:17

    Estan chulas,en 8" y en E.T. 35 quedan bien,incluso "metidas" para adentro de la aleta aun. A mi siempre me tiraron un aire a las OZ ultralligera.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 94

    Publicado 25 September 2011 a las 12:51

    Doy por hecho que esas llantas las montarias con el coche bajado, no? Si es asi te puede quedar el coche guapisimo!! Y si ya le montas unos frenitos Brembo ya puede ser la bomba...

    Se de un compañero (posiblemente lo conozcas) que lleva esas llantas en antracita y esta pensando en venderlas; si te interesan, ya sabes.

    Por el parking de la fabrica se ven muchas cosas.......jejejeje.

    La idea es sacar el st, ponerle los muelles Eibach y montarle unas llantas decentes  y estas me encantan,  a mas son 18 y no tengo que buscar gomas ni nada. Veremos como sale la cosa...... poquito a poco.

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 25 September 2011 a las 13:01

    Aqui las tienes montadas en un Skoda octavia TFSI.

    Depende del color de tu coche y como las pintes quedaran brutales.

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por rafaelillo20vt a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por rafaelillo20vt a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 381

    Publicado 25 September 2011 a las 14:43

    Aqui las tienes montadas en un Skoda octavia TFSI.

    Depende del color de tu coche y como las pintes quedaran brutales.

    Posted Image

    Madre mia, va sin frenos ese Octavia, eh? Algo asi tengo en mente montarle al EXEO cuando lo tenga...

    Este mensaje incluye imágenes subidas por chicho160 a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por chicho160 a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 26 September 2011 a las 1:30

    Las pinzas del Octavia parecen los famosos cubre-pinza de plastico de Brembo,por el brillo que tienen que parece que es plastico... No se si es por que es la costumbre de verlas en 19" en los "Leones",o es que en 18" parece que son de 17". Desde luego son acordes al Exeo y le tienen que quedar muy bien.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 381

    Publicado 26 September 2011 a las 1:36

    Las pinzas del Octavia parecen los famosos cubre-pinza de plastico de Brembo,por el brillo que tienen que parece que es plastico...

    No se si es por que es la costumbre de verlas en 19" en los "Leones",o es que en 18" parece que son de 17".

    Desde luego son acordes al Exeo y le tienen que quedar muy bien.

    No estoy muy seguro, pero creo que ese octavia es el de un amigo de un amiguete mio, y te aseguro que si es el, no son cubre-pinzas!! Solo tienes que fijarte en el tamaño de los discos...

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 26 September 2011 a las 3:12

    No estoy muy seguro, pero creo que ese octavia es el de un amigo de un amiguete mio, y te aseguro que si es el, no son cubre-pinzas!! Solo tienes que fijarte en el tamaño de los discos...

    Madre...,pues va sin frenos el tio ni nada ...  :😃:P

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 September 2011 a las 11:14

    Pues no me parecen desmesurados. Mi coche de serie, si no trae el mismo diametro, será por muy poco. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 381

    Publicado 26 September 2011 a las 15:43

    Pues no me parecen desmesurados. Mi coche de serie, si no trae el mismo diametro, será por muy poco.

    Un saludo.

    Tus discos (si no me equivoco) son de 320mm, y los de la foto son como min. de 345mm, 2'5 cms mas de disco te parece poco? Y eso sin contar la pinza...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 September 2011 a las 19:24

    Me reitero en que no me parecen desmesurados, lo que pasa es que en una 18 no cabe mucho más. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 26 September 2011 a las 23:37

    No no el del Octavia ya te digo yo que por frenos no sera. Andan muy justos con la llanta,quedarian mejor en 19"...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 381

    Publicado 16 October 2011 a las 2:01

    No es seguro, pero alomejor un amiguete mio (y forero) se las monta en un ST rojo. Si alfinal se las monta, ya pondre alguna fotillo para que veas como quedan.

    Seat Exeo | 94

    Publicado 16 October 2011 a las 8:36

    No es seguro, pero alomejor un amiguete mio (y forero) se las monta en un ST rojo. Si alfinal se las monta, ya pondre alguna fotillo para que veas como quedan.

    Ok chicho! ahroa estoy meditando unas bbs ch ( las replica ) que tambien me gustan como quedan........ no se...... primero que salga un st decente...

    Seat Exeo | 381

    Publicado 16 October 2011 a las 14:47

    Buena opcion si señor!! Pero antes que las replicas, personalemnete buscaria unas originales de 2ª mano. Y unas 19" de Cupra R en negro no te gustan mas? La verdad que los EXEO's de gerencia ultimamente estan algo "flojillos", no sale nada interesante... A ver mañana.

    Seat Exeo | 94

    Publicado 16 October 2011 a las 15:20

    Buena opcion si señor!! Pero antes que las replicas, personalemnete buscaria unas originales de 2ª mano. Y unas 19" de Cupra R en negro no te gustan mas? La verdad que los EXEO's de gerencia ultimamente estan algo "flojillos", no sale nada interesante... A ver mañana.

    Si me quedo con un st sport seguire con 18, no veo la necesidad de subir llanta. Bajadito y listos.

    Seat Exeo | 381

    Publicado 16 October 2011 a las 23:45

    Si me quedo con un st sport seguire con 18, no veo la necesidad de subir llanta. Bajadito y listos.

    No todos los sport van con 18", eh?

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 16 October 2011 a las 23:52

    Buena observación, en el MY10 hasta podía venir con la de 16".

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.