Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consulta mantenimiento tapicería de tela

Iniciado por jcmon77, 21 September 2011 a las 16:34

3 post en este tema

Seat exeo tsi | Madrid | 347

Publicado 21 September 2011 a las 16:34

Buenas tardes, compañeros. Soy consciente de que esto se ha comentado hace mucho tiempo en el apartado de reclamaciones, pero puesto que es un mal que nos afecta a todos los que no tenemos tapicería de piel, lo consulto. Tengo un Reference TSI y la verdad es que estoy encantado con su calidad en general. Pero con poco más de 3.000 km estoy detectando que salen unos hilillos en la parte izquierda del asiento del conductor, justo a la altura de las costuras (donde más roce sufre el asiento). Es poca cosa como para reclamar y ahora carece de importancia, pero intuyo que podría ir a más con el uso. La pregunta es: ¿creéis que con una tijera pequeña y con mucho cuidado se pueden eliminar e impedir que la cosa vaya a más?. Aboné la extensión de garantía 2 + 2, así que como vea que la cosa se pone fea con el tiempo pienso reclamarlo para que lo cambien cuando tenga 3 años, algo que algunos compañeros ya han logrado. Un saludo.

Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 22 September 2011 a las 0:01

    jcmon77 yo tengo el mismo coche pero blanco y el mismo "problema",,, nada qe la maquina de pelar a mi perro no solucione.....  :P lo siento pero por tonterias de esas (por lo menos para mi lo es) no me complico.... le quito los hilos y cuando se rompa, le cambio la tapicería...... o el coche por otro.... y arreglao....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 22 September 2011 a las 0:52

    Yo hoy lo he mirado en ambos,y ni en el mio ni en el de mi padre estan asi... Supongo que con el tiempo del roce de entrar y salir se pueden deshilar un poco,pero si queda ahi y no va a mas.. Cortandolo con la tijera lo mayor como tu dices solucionado,si esta muy deshilado,vete a la Seat,haber si te dan solucion.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 22 September 2011 a las 10:11

    A mi ya me cambiaron la tapicería y en la nueva ya empiezan a salir algunos hilillos, no se como serán las nuevas tapicerías, pero en las actuales creo que no han acertado mucho

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.