Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fis en blanco

Iniciado por osredel, 21 September 2011 a las 0:30

24 post en este tema

Seat Exeo | 23

Publicado 21 September 2011 a las 0:30

Hola compañeros, queria preguntaros por que algunos teneis el FIS en blanco y otros en rojo...yo lo tengo en rojo pero en blanco me gusta mas. He estado mirando en el buscador del foro y no he visto nada de como cambiarlo y si no se puede o solo es para algunas versiones. Tampoco creo recordar que lo leyera en el manual... saludos,

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 21 September 2011 a las 0:41

    Esto antiguamente venia con el Paquete Electrico 3, lo llamaban pantalla del cuadro de instrumentos en color..... pero ahora los equipamientos son distintos..... no se....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 23

    Publicado 21 September 2011 a las 1:10

    gracias, pues que pena...pensaba que a lo mejor se podia actualizar el fis con el vagcom o algo parecido y para tener esa pantalla me supongo que seria cambiar el cuadro no?

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 September 2011 a las 9:55

    Tienes que cambiar el cuadro entero y codificar. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 21 September 2011 a las 15:01

    Eso es un chollo de muchas pelas,comprar y codificar se te puede ir a mas de 400€...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 23

    Publicado 21 September 2011 a las 15:45

    a mi tambien me encanta en color como teneis alguno, pero la verdad que no voy a cambiar el cuadro de momento..... :'(

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 21 September 2011 a las 15:49

    a mi tambien me encanta en color como teneis alguno, pero la verdad que no voy a cambiar el cuadro de momento..... :'(

    Que en realidad no es blanco.... Es a color. Blanco, Rojo, Azul, Verde, Amarillo.......

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 23

    Publicado 21 September 2011 a las 16:06

    si eso en color, que cuando empece el hilo puse fis blanco por que lo vi en unas fotos de tu cuadro...jeje

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 21 September 2011 a las 18:29

    La diferencia es considerable, y si le montasun rns-e ya la cosa es la leche

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 02 October 2011 a las 16:37

    tengo oido por aqui que los que vienen en rojo son los reference nada mas, el style y el sport vienen ya en blanco,los modelos de ahora, pero vamos lo que e leido por aki

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 03 October 2011 a las 22:21

    tengo oido por aqui que los que vienen en rojo son los reference nada mas, el style y el sport vienen ya en blanco,los modelos de ahora, pero vamos lo que e leido por aki

    Será en los modelos de ahora, porque lo que es en los de antes nada de nada, solo era con pack electrico 3, pero es que en los de ahora creo que el pack 3 viene de serie en el sport y style

    Seat Exeo | 42

    Publicado 04 October 2011 a las 14:29

    Buenas a todos, Yo tengo un style desde hace 1 semana y no viene con el FIS en blanco trae el monocromo rojo. Saludos

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 04 October 2011 a las 21:37

    Lo acabo de mirar, el pack electrico 3 sólo es de serie en el sport, en el style no (es opcional), y en el reference no lo tiene ni como opcional

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 05 October 2011 a las 18:20

    Yo tuve que pedir el pack eléctrico 3 para tener el FIS en color en mi Style. No se ahora com0 va.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 October 2011 a las 22:06

    Yo tuve que pedir el pack eléctrico 3 para tener el FIS en color en mi Style. No se ahora com0 va.

    Hay que seguir pidiendolo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 October 2011 a las 22:34

    eso o pedir el navegador. es decir: viene el fis a color al cojer el navegador o bien como te indican con el pack elect 3

    Seat Exeo | 84

    Publicado 06 October 2011 a las 11:05

    Pues yo tengo un Style del 2009 y viene en color,...por lo que decís, tiene el pack de iluminación 3, no? En que consiste exactamente ese pack de iluminación? Me lo compré de segundamano y no tengo idea

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 06 October 2011 a las 11:08

    Pues yo tengo un Style del 2009 y viene en color,...por lo que decís, tiene el pack de iluminación 3, no? En que consiste exactamente ese pack de iluminación? Me lo compré de segundamano y no tengo idea

    Paquete eléctrico 3 (sólo Style y Sport): sensor de parking delantero, sensor de calidad de aire, apertura remota del maletero, cortinilla trasera eléctrica (ver detalle) y pantalla del cuadro de instrumentos en color

    https://img.motorpasion.com/galleries/seat-exeo-20-tdi-prueba/seat-exeo-27.jpg

    https://img.motorpasion.com/galleries/seat-exeo-20-tdi-prueba/seat-exeo-47.jpg

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 157

    Publicado 06 October 2011 a las 11:17

    El mio tambien lleva este paquete electrico, y el vendedor llamaba al Fis, pantalla dot matrix a color.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 06 October 2011 a las 11:22

    El mio tambien lleva este paquete electrico, y el vendedor llamaba al Fis, pantalla dot matrix a color.

    Si, Tambien se le llama asi.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.