Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

dónde encontrar ciertas cosillas en Bilbao

Iniciado por Cid, 17 September 2011 a las 13:28

10 post en este tema

Seat Exeo | 61

Publicado 17 September 2011 a las 13:28

Hola gente. Pues nada, que ya me han dado el motocarro (ya le he hecho 50 kilometrazos). Ahora tendré que trillarlo un poco. Os quisiera preguntar sobre protectores de maletero. Sí, ya sé que hay varios temas abiertos al respecto pero quisiera saber dónde comprar uno de goma (aparte de en Seat) por la zona de Bilbao, si es que sabéis. Sé que alguien ha debido comprar una moqueta en el Leroy cortada a medida. ¿Pero cortada con la forma del maletero?. También (y esto es por curiosidad porque por ahora no voy a hacer nada al respecto) me gustaría que me dijerais también (si sabéis) precios y dónde se pueden comprar y colocar (en la zona de Bilbao también) esos pedazo "loros" que os pilláis por ahí tan baratos con deuvedé, navegador y hasta negro que te abanica. Muchas gracias a tóos y tóas.

El que no sabe y no pregunta es necio por dos partes: por no saber y por no preguntar.

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 17 September 2011 a las 15:51

    Si miras en segundamano tienes varias empresas que venden y montan, creo que hay una por oviedo

    Seat Exeo | 61

    Publicado 17 September 2011 a las 17:49

    Gracias por la respuesta. Miraré en 2ª mano. De todas formas, Oviedo me pilla un poco lejos  ???

    El que no sabe y no pregunta es necio por dos partes: por no saber y por no preguntar.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 September 2011 a las 21:29

    "Vamo a vé compañero... efectiviguender", el tema de protector del maletero esta muy hablado aquí... te recomiendo uses el gran desconocido del Foro (el Buscador, arriba a la dcha.)

    En cualquier caso te avanzo que compres el  Original de Seat para tu ST, es una maravilla porque entre otras cosas encaja a la perfección, mira aquí>>> https://www.seat.es/es/generator/su/es/ExeoST/site/accessories/upholstery/main,lang=es.html

    El tema del "Loro" ídem... esta mu´hablado, pasa por la Zona Técnica del Foro

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 61

    Publicado 17 September 2011 a las 23:47

    Gracias por las respuestas, chicos. Si me decís que merece la pena, me decantaré por la de Seat. Lo de crear un tema nuevo sobre algo tan hablado es porque me he leído los posts relacionados de pe a pa y no he encontrado la información que precisaba, que era principalmente saber dónde se podían encontrar estas cosas en Bilbao y alrededores, no por internet en alguna tienda de Madrid o Barcelona. Os aseguro que no lo he hecho por molestar. Gracias de nuevo por la ayuda, gente. Un saludo

    El que no sabe y no pregunta es necio por dos partes: por no saber y por no preguntar.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 17 September 2011 a las 23:53

    La verdad es q de esto no hay mucha información y dispersa.

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 September 2011 a las 23:55

    Tranquilo Cid, ya sabemos que no lo has echo por molestar... Cerca de Bilbo, ya sabes en cualquier conce o en Leioa Motor mismamente

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 61

    Publicado 18 September 2011 a las 11:17

    Pos me acercaré al conce a pedir el protector. Jodé, el Txema (el comercial que me vendió el coche, un tío majísimo, por cierto) se va a poner contento de verme por ahí a seguir gastando los dineros del Reino. Gracias, gente.

    El que no sabe y no pregunta es necio por dos partes: por no saber y por no preguntar.

    Seat Exeo | 61

    Publicado 20 September 2011 a las 18:50

    "Pos" makey, el que conozco es MENCAR. Conozco a Txus de hace muchos años (cuando comenzó con un pequeño tallercito en mi calle Blas de Otero). Luego, hace algunos años, se trasladó a San Ignacio. Le conozco porque alguna cosilla le he comprado, pero la última vez que le vi fue hace ya 9 años. La verdad es que Txus es un fenómeno. Muy bueno y muy fino trabajando. También eso se paga. Gracias por las respuestas.

    El que no sabe y no pregunta es necio por dos partes: por no saber y por no preguntar.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.