Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ayuda para elegir llantas

Iniciado por calamardo, 16 September 2011 a las 19:34

177 post en este tema

Seat Exeo | 57

Publicado 16 September 2011 a las 19:34

Hola, en breve (una semana más o menos) espero que me entreguen el coche un Exeo st sport blanco 170 y estaba pensando en ponerle las llantas en antracita la de los 5 radios rectos que hay en el catálogo de accesorios. ¿Alguien las tiene o las vió colocadas en algún exeo blanco? El otro modelo de llanta en antracita la ví en el concesionario sin colocar (aunque esta semana se las iban a poner a uno para verlas) pero a primera vista no me gustaron mucho. A ver si alguien me puede aclarar las dudas. Si no, puede ser que me quede con las fenix que trae de serie. Un saludo

post-7219-13881149607017_thumb.jpg

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 16 September 2011 a las 22:53

    De las opciones q das yo me quedaria con la de serie, la fenix.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Guipúzcoa | 35

    Publicado 16 September 2011 a las 23:02

    hola campañero. por darte una opinion. Si quieres darle un toke diferente al exeo. metele cualquiera de las dos. pero solo diferente, a mi entender las fenix son elegantes además de tener un toke RACE guapo. yo tengo las modena de 17" y me quede con ganas de las fenix de 18". No las cojí por miedo a pasar a ser algo incomodo. pero creo que la cagé. esto es solo una opinon, sobre gustos ya sabes.... que disfrutes tus 170 burras.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 September 2011 a las 0:10

    hola campañero.

    por darte una opinion.

    Si quieres darle un toke diferente al exeo. metele cualquiera de las dos.

    pero solo diferente, a mi entender las fenix son elegantes además de tener un toke RACE guapo.

    yo tengo las modena de 17" y me quede con ganas de las fenix de 18". No las cojí por miedo a pasar a ser algo incomodo.

    pero creo que la cagé.

    esto es solo una opinon, sobre gustos ya sabes....

    que disfrutes tus 170 burras.

    Efectivamente, la has cagado.

    Pero tranquilo, que a mí me pasó lo mismo en el A4, y en éste he aprendido.

    Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Guipúzcoa | 35

    Publicado 17 September 2011 a las 0:26

    hi. hombre tambien tubo algo que ver que cada cambio de ruedas me ahorro 30€ por unidad. y una llanta de 17" no esta mal, claro esta a mi entender. y queda bastente bien, mejor de lo que pensé cuando lo encargue. vamos que "la cage"  por estetica.  Pero las modena de 17" + ahorro me pesaron más que las fenix. Aunque es cierto que la Fenix es la más guapa de todas. animo.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 17 September 2011 a las 1:52

    Yo tan solo he visto una vez las primeras de las dos que hay abajo en las fotos,y no le quedan mal,pero tiene que estar bajo el coche para lucirlas... Las Fenix... inconfundibles y guapas pero demasiado vistas...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 September 2011 a las 11:25

    De las opciones q das yo me quedaria con la de serie, la fenix.

    Voto por eso mismo, Fenix

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 17 September 2011 a las 12:50

    Voto por eso mismo, Fenix

    Otro voto mas como mis compis.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 17 September 2011 a las 14:36

    Mi opinión es que si cambias cambies por completo y te olvides de las de Seat .... hay un sin fin de llantas que son superelegantes además de poder poner un ET mas bajo a 42 que traen las de serie, así a parte de tener unas llantas elegantes consigues que se desplacen mas hacia las aletas si necesidad de que rocen y queda gordo y bonito. ( Y es legal hasta no superar 3cm el ancho de via )

    Antes de las de el catalogo de accesorios haría lo que hizo el compañero a continuación

    llantas fenix en antracita

    O si no puedes mirar también como quedarían algunas llantas

    Llantas ideales?

    Un saludo

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 17 September 2011 a las 15:17

    Yo mire las BBS LM (originals y repica) para el mio,y el resultado es espectacular. Ademas,basta que sea como el A4,hay un sinfin de modelos (mira el mio) que le sientan bien ,como las del RS4 o el RS6.

    post-104-13881149621978_thumb.jpg

    post-104-13881149622561_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 17 September 2011 a las 15:50

    yo le pondría las fenix, y si quieres darle un toque personal y diferente, las mandaría a que las pongan en antracita

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 17 September 2011 a las 17:46

    yo dejaria las que te trae de serie, fenix en 18" y luego, si no te gustan, ya me pillaba otras pero no del catalogo de SEAT, las del catalogo NO

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 57

    Publicado 17 September 2011 a las 22:18

    Buff, veo que las de seat no os gustan nada de nada. Lo bueno de poner las de seat es que me abonan las fenix. Si pongo otra marca tendré que romper la cabeza para vender las fenix por mi cuenta...y pagar una pasta por las llantas. La verdad es que en el catálogo de seat aparecen en un coche aunque no es blanco y creo que no le quedan mal. Pienso que en blanco el contraste con la antracita puede quedar muy bien aunque también pienso que quedarían mejor si los marcos de las ventanillas no fuesen cromados sino en negro. Los cromados de las ventanillas y las barras de techo combinan mejor con las fenix  pero como dice un compañero ahí arriba las fenix están muy vistas, (porque son las que trae de serie) aunque yo la verdad exeos sport en la calle ví uno en todo el verano...

    post-7219-13881149626004_thumb.jpg

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 17 September 2011 a las 22:23

    Hombre esas en antracita en el blanco seguro que quedan bien lo que ya me extraña es que te abonen o que te las cambien por las fenix, pero si es así pues aprovechalo. Un saludo

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 17 September 2011 a las 22:26

    Ponle estas compañero, además están en colores: son espectaculares en vivo y el peso mínimo.

    post-21-13881149626786_thumb.jpg

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 57

    Publicado 17 September 2011 a las 22:39

    Hombre esas en antracita en el blanco seguro que quedan bien lo que ya me extraña es que te abonen o que te las cambien por las fenix, pero si es así pues aprovechalo.

    Un saludo

    Sí que me las abonan, no me lo sé ahora de memoria pero me salen las antracita en 250 € + o -

    Ponle estas compañero, además están en colores: son espectaculares en vivo y el peso mínimo.

    En cuanto salen estas?

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 17 September 2011 a las 22:44

    Ahora mismo no lo sé, las superturismo, que son similares, con más palos, en 18" están sobre 350 € la unidad.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 17 September 2011 a las 22:52

    Oz = a pastonazo xDDDDD aquí tienes tu petición, espero que entiendas que es sabado por la noche y me quedan pocas neuronas... y que no se moleste el dueño del coche jeje Un saludo

    post-16-13881149627388_thumb.jpg

    Seat Exeo | 57

    Publicado 17 September 2011 a las 22:54

    jajaja veo que las neuronas trabajan bien a estas horas. Muchas gracias  😘

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 18 September 2011 a las 6:19

    OZ Superturismo: colores:LM grafito mate,LM gris mate,WRC blanco brillante,LLEGENDA blanco brillante(mas vivo que las anteriores),GT negro mate,GT gris plata.Precio en 18"x 7,5=349,95€, en 18" x 8=359,95€. Las ULTRALEGGERA,que son las que indica el compañero,las hay en gris titanio,negro brillo,blanco,antracita,y dorada.Precio en 18" = 381,95€.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 57

    Publicado 18 September 2011 a las 15:18

    OZ Superturismo:

    colores:LM grafito mate,LM gris mate,WRC blanco brillante,LLEGENDA blanco brillante(mas vivo que las anteriores),GT negro mate,GT gris plata.Precio en 18"x 7,5=349,95€, en 18" x 8=359,95€.

    Las ULTRALEGGERA,que son las que indica el compañero,las hay en gris titanio,negro brillo,blanco,antracita,y dorada.Precio en 18" = 381,95€.

    Gracias compañero, veo que por menos de lo que cuesta  una OZ le pongo las cuatro antracita de seat  ;D

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.