Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

FALTA DE SERIEDAD CON LA GARANTIA

Iniciado por malagueño, 16 September 2011 a las 11:12

10 post en este tema

Seat Exeo | 4

Publicado 16 September 2011 a las 11:12

HOLA. COMPRE UN SEAT EXEO DIESEL 143CV DE KM0 EN RUEDA MALAGA, A LOS 10 MESES Y 7000 KM SE ME ROMPIO EL EMBRAGUE Y EL VOLANTE MOTOR, LA CASA DICE QUE ES NORMAL Y LA GARANTIA NO LO CUBRE. AL FINAL ME HA TOCADO PAGAR 1500 EURAZOS. MUY AMABLES CUANDO COMPRAS, PERO DESPUES........

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 16 September 2011 a las 11:18

    Ya lo siento compañero, menuda putada, pero en las garantías por regla general, por no decir que siempre, el embrague no lo cubre, pero ya podía haberse estirado un poco el concesionario para meterlo de alguna manera en garantía, porque el que se rompra el embrague y el volante motor de normal no tiene nada. Te doy un consejo con respecto al foro, procura no escribir en mayusculas, en los foros se interpreta como que estás gritando

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 16 September 2011 a las 11:19

    Pues te han engañado...

    Presentate por aqui:

    Foro Presentaciones

    Y leete las normas del foro, lo digo por las mayusculas

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 16 September 2011 a las 11:19

    Perdona que te diga que eres un "Panchito" NORMAL que con 10 meses y 7000 km se rompa eso!! Alucino, demanda a Consumo y Carta a Seat Responde Bienvenido Ya seguiras contando

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 September 2011 a las 11:44

    A mi madre le cambiaron dos embragues en garantía en su León, pero hubo que cagarse en la madre que parió al hijo puta del ingeniero que vino, porque los del taller eran colegas nuestros. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 16 September 2011 a las 11:58

    Hace ya años al coche que tenia de soltera mi Sra. le cambiaron el embrague en Opel con el coche 13 meses... si 13, con la Garantía acabada.., claro que fue una atención comercial, el coche por su alto kilometraje mensual iba una vez/mes a revisión a dicho Conce y huelga decir que se dejaba una pasta allí

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 16 September 2011 a las 13:23

    La verdad es que para mi normal, no es, o es que los taxistas cambian el embargue cada 7000km? Yo creo que si llamas a atencion al cliente y les cuentas tu caso, tendran cuando menos, una atencion comercial, no pierdes nada LLAMA!!!!!!!

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 16 September 2011 a las 13:34

    Copy/Past de lo que he puezto en el otro post: Tenia que haber ido a un bufet de abogados contarles tu caso y que ellos manden una carta al concesionario que si en 48 horas no le dan solucion a su problema tomaran medidas legales. Listo ( consula en el bufet 30€ ).....  😘

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 16 September 2011 a las 23:43

    Te han timado compi, eso te lo tiene que cubrir la garantía, denuncia si es necesario, pero no lo dejes.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 20 September 2011 a las 2:32

    hola vecino..... lo que es romper, se puede romper todo, pero qué y como se ha roto???? ese es el problema, por lo que dices, se ha roto a los 7000 kms. de tenerlo tú, pero cuantos tenia el coche cuando se rompió el embrague, y por cierto, que le ha pasado???? Si es tema de que patine el embrague, ten por seguro que no lo cubre, ahora el volante motor...... esa pieza es de desgaste..... no, ya que no se sustituye en revisiones ni tiene un kilometraje determinado para su cambio, por otro lado, si están dando problemas, de ruidos y vibraciones. Si se ha roto el embrague con 7000 kms, y de estas que el pedal se vá a fondo o similar..... entonces deberían de tener una atención comercial, pero si te ha vendido el coche el mismo que me pidió a mi 5000 eurazos para pedirme el exeo....... perdona pero dudo que hagan algo.... Si es el caso, primero hoja de reclamaciones ( no vale para nada) y si eso, lo que te han dicho antes, a un abogado y queja formal y por escrito, con acuse de recibo y al juzgado si en 15 dias no tienes respuesta.... Pero es lo dicho antes, depende muuuucho de las condiciones...... con 40 o 50 mil kms. no van a hacer nada, tenlo por seguro... SAludos...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 24 September 2011 a las 10:30

    Yo conozco gente, que cuando han tenido problemas similares han llamado directamente a Seat España. Les explicas el problema, y si no te dan solución les amenazas con denunciarles al consumidor. La mayoria de las veces se lo piensan dos veces y acceden a solucionarlo. El problema es que ya has soltado la pasta, no? Sino como te dicen los compañeros, una denuncia al consumidor directamente y punto pelota. Que sea una pieza de desgaste, entiendo que quiere decir que no cubre desgastes avanzados o no. Pero roturas y con 7.000 km. cuando esta pieza viene a durar unos 100.000 km por lo menos. A un familiar con un A3, por tema de ruidos le cambiaron volante motor con 10 meses que tenia al coche. Y ni un pega. Ánimo y a por ellos. Que con lo de la crisis, se las saben todas. Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.