Entra

Blog sobre noticias de Apple, Mac, iPhone, iPad, jailbreak...

Iniciado por Xavious, 12 September 2011 a las 18:59

11 post en este tema

Seat Exeo | 767

Publicado 12 September 2011 a las 18:59

Muy buenas a todos, hacía tiempo que no aparecía por aquí dado que he estado liado con un proyecto que hemos lanzado hace algunos mesecillos.

Se trata de un blog sobre temática de Apple, Mac's, iPhone's, iPod's etc... así que si os interesa este tema, o si tenéis un iPhone y queréis estar al corriente de aplicaciones, etc... podéis daros una vuelta por el blog (y picar algo en la publi para ayuda a levantarlo 😉 esto último es broma... o no... 😉

El blog es https://www.manzanamagica.com, si queréis, pulsar sobre el me gusta de Facebook y/o Twitter y podréis seguirlo desde ahí sin necesidad de entrar en la página.

Además, los 2 editores tenemos un EXEO 😉

Lo dicho, espero tener ahora algo más de tiempo y pasar a veros más a menudo. Un abrazo a todos y estamos en contacto...

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 12 September 2011 a las 19:14

    Pues gracias por la información... pero el Link no funciona  😞  arreglalo  😉

    [table]  [tr] [td]

    La dirección no es válida

    [/td][/tr] [tr] [td][/td][/tr] [tr] [td][/td] [td]

    Causas más probables:

    • Es posible que la dirección no se haya escrito correctamente.
    • Si hizo clic en un vínculo, es posible que no esté actualizado.
    [/td][/tr][/table]

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 12 September 2011 a las 19:24

    Aprovecho para datos las gracias de las noticias que tenéis nuestras y los user que nos han llegado desde vuestra web.

    Y a parte a provecho que de vez en cuando os paséis por

    WWW.GPSIPHONETEAM.COM

    Son gente maja. Jajajajajajajaja.

    Xavious os deseo lo mejor de corazón.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 12 September 2011 a las 22:19

    Gracias, pero el link no  funciona.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 13 September 2011 a las 8:23

    El link a su web es:

    https://www.manzanamagica.com

    Este Si, gracias

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 767

    Publicado 13 September 2011 a las 13:18

    Gracias a todos por el aviso del Link Roto y gracias a REVELION por indicar el enlace reparado.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 13 September 2011 a las 15:35

    Gracias a vosotros por hacer spam tan descarado en la web! jajaja es broma. Yo tengo un macbook pro así que me pasare a ver la web cuando llegue a casa.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 13 September 2011 a las 15:38

    Entonces mi web te va a servir de poco pero hechale un vistazo que nunca se sabe si mas adelante te hace falta para que sepas de que va el asunto.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 September 2011 a las 17:25

    Yo tb tengo un MacBook Pro. Una pequeña maravilla de portátil, la verdad. A pesar de que la última versión del sistema operativo sea una maldita castaña. Un saludo y suerte con la iniciativa!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 767

    Publicado 13 September 2011 a las 18:47

    Pues lo dicho, si tenéis cualquier duda sobre vuestros Mac's, iPhone, etc... la intentaremos resolver 😉

    Seat Exeo | 98

    Publicado 17 September 2011 a las 16:27

    Ahora mismo me doy una vueltecita a ver que cosillas le pueden interesar a mi iphone 4.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.