Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

V KDD NORTE **BILBAO** ( 22 de Octubre)

Iniciado por MoNuM, 11 September 2011 a las 22:03

259 post en este tema

Seat exeo | 514

Publicado 11 September 2011 a las 22:03

[El archivo ha sido eliminado]

Como ya se ha planteado en el otro hilo y para no mancharlo, abro este otro para que organicemos la que sera la 5a KDD del Norte.

Ya se hablo en la anterior de que esta seria en Vizcaya mas concretamente en Bilbao, aunque me imagino que si sale otro destino donde organizarla estaremos todos dispuestos a escuchar. Normalmente la solemos hacer en sabado. La ruta la organizariamos los de la zona( Yo espero que alguien se anime por que como la organice yo poca cosa veremos por que soy muy malo y pocos sitios conozco)

El planing seria el de siempre. Estar un ratillo hablando mientras nos reunimos, ir a un karting a gastar un poquito de gasolina y luego comilona con sobremesa relajada.

De momento abro el hilo para disponibilidad de la gente y para ver cuando la podemos organizar. No he puesto encuesta por que al final todo se lia y ya se sabe como termina todo. Lo mejor es que cada uno ponga las fechas que tiene disponibles y vemos que dia podemos coincidir mas gente. Podriamos poner Nick  -    personas que vendrian -  Fechas disponibles:

Ejemplo: Monum ---------------------- 1 persona --------------------  Me da igual que fin de semana

Saludos a todos e ire actualizando el post si falta alguna informacion.

  • Seat exeo | 514

    Publicado 11 September 2011 a las 22:03

    El planing(sin finalizar) de la V KDD NORTE es el siguiente:

    Al final se ha optado por la KDD clasica o como las que han sido hasta ahora.

    Quedaremos en el parking del carrefour de Sestao, es un parking amplio, sin badenes y bastante sencillo para llegar hasta alli los que vienen de fuera.

    Posted Image

    Las coordenadas que me marca google maps del parking son 43.299184,-3.004098

    Añado este Link que me ha pasado rekaldeberri, en el que podeis ver un mapa de la zona y exportar las coordenadas al GPS que tengais.

    https://www.carrefour.es/tiendas-carrefour/buscador-de-tiendas/default.aspx?iddirectotienda=https://bs.viamichelin.com/b2b2cv2/esp/index.html?productId=147798&cmd=amhome&id=166

    De todas maneras para los que venis por la A8 desde cantabria:

    + Toma la salida Irteera hacia Sestao/N-634/Cruces  450 m

    https://www.subirimagenes.com/imagen-salidasestao-6997641.html

    + Incorpórate a Enlace de Sestao Kalea  70 m

    + En la rotonda, toma la cuarta salida y continúa por Enlace de Sestao Kalea  650 m

    https://www.subirimagenes.com/otros-1arotondasantander-7003926.html

    + En la rotonda, toma la segunda salida en dirección Enlace de Sestao Kalea/BI-3744 Continúa hacia BI-3744 650 m

    https://www.subirimagenes.com/otros-2arotonda-7003931.html

    + En Rotonda de Sestao, toma la tercera salida hacia Ctra de Barakaldo-Valle de Trápaga/BI-3745  300 m

    https://www.subirimagenes.com/otros-3arotonda-7003936.html

    + Gira a la derecha hacia Explanada de la Vega Viega  100 m

    + Gira a la derecha para continuar en Explanada de la Vega Viega El destino está a la derecha.

    Para los que vienen de vitoria, donosti y creo que los de pamplona tambien:

    + Toma la salida 124 hacia Sestao/Trapagaran/Valle de Trápaga  400 m

    https://www.subirimagenes.com/otros-salidasestaovitori-7003941.html

    + Incorpórate a Enlace de Sestao Kalea  300 m

    + En la rotonda, toma la segunda salida en dirección Enlace de Sestao Kalea/BI-3744 Continúa hacia BI-3744 650 m

    https://www.subirimagenes.com/otros-2arotonda-7003931.html

    + En Rotonda de Sestao, toma la tercera salida hacia Ctra de Barakaldo-Valle de Trápaga/BI-3745 El destino está a la derecha.

    https://www.subirimagenes.com/otros-3arotonda-7003936.html

    La hora de la KDD como siempre a las 10:30 por que como no hacemos el karting no estamos tam pillados y tenemos 3 horas para ir de picoteo o lo que se decida, de todas maneras si quereis quedar antes se queda jajaja.

    Se cancela el karting por que en Bizkaia no se puede correr sin que te atraquen 😀

    A comer iremos al IBARBIA esta en Saltacaballos Autopista a Santander, (A8) Salida 143

    [El archivo ha sido eliminado]

    https://infoplus.qdq.com/restaurante-ibarbia/es/presentacion/

    El menu que nos pondrian seria el siguiente.

    1º Nos ponen para picar y compartir entre todos: Embutido (Jamón, Salchichón y Chorizo), Fritos (Rabas y Croquetas), Pate.

    Los 2ª platos a elegir de los del Menú (hay muchos unos 14 entre pescados y carnes), Postre, Pan, Vino y Agua.

    En principio 11,60€

    Y no reservan mesa asi que habria que estas sobre las 14:15/15:00

    Despues de esto tenemos las sobremesa relajada o en Pobeña o en La Arena al ladito de la playa.

    Al final cada uno para su casita y hasta la siguiente 😀

    La lista la sigo dejando a ver si la gente ve el grupillo y se anima 😀!!

    MoNuM -------------------- 1Persona ----------------------------- Me da igual el finde.

    Rubens---------------------2 o 4 ----------------------------------- Me da igual el finde.

    Olivin..............................1Persona......................................Cualquiera menos el 29 de octubre que tengo bodorrio

    FPI............................2 Personas.................................."12 Octubre"... preferentemente cualquier Domingo, o cuando se decida

    jhebo.............................1 persona......................................Me da igual el finde

    Misanthrope.....................1 o 2............................................Me da igual el finde

    FurKen..........................2 Personas.......................................Me da igual el finde

    charli69........................1 persona......................................... cualquiera menos el 8y9 de octubre.

    josecant.........................2personas......................................Me da igual el finde

    liteon...........................casi seguro 2....................................cuanto antes,jaja

    martin.......................... Planes previos hasta la hora de la comida(KDD dia 22)

    Este mensaje incluye imágenes subidas por MoNuM a la web SubirImagenes.com hace más de 12 años.
    SubirImagenes no transfiere sus imágenes siguiendo el protocolo HTTPS, por lo que en el Club Seat Exeo no podemos mostrarlas.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por MoNuM a la web SubirImagenes.com hace más de 12 años.
    SubirImagenes no transfiere sus imágenes siguiendo el protocolo HTTPS, por lo que en el Club Seat Exeo no podemos mostrarlas.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 11 September 2011 a las 22:14

    Reservo el espacio para poner la lista de los asistentes y las fechas disponibles.

    MoNuM -------------------- 1Persona ----------------------------- Me da igual el finde.

    Rubens---------------------2 o 4 ----------------------------------- Me da igual el finde.

    FPI comento que también se puede hacer el día 12 que es fiesta Nacional se puede negociar...  a ver que dice la gente

    Un saludo

    Seat exeo | 514

    Publicado 11 September 2011 a las 22:28

    Yo ya digo que para mi la fecha es igual, lo unico que para el 12 de octubre igual es un poco apurado por que solo hay 1 mes para mirar todo. primero que se entere todo el mundo de cuando es la quedada y todo el royo. Pero ya digo que como veais. Alguno va ha avisar por privado a la gente? es para no abasallar al personal y enviar mil veces lo mismo.

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 11 September 2011 a las 23:05

    MoNuM -------------------- 1Persona ----------------------------- Me da igual el finde. Rubens---------------------2 o 4 ----------------------------------- Me da igual el finde. Olivin.................................1persona.......................................cualquiera menos el 29 de octubre que tengo bodorrio

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 12 September 2011 a las 8:41

    MoNuM -------------------- 1Persona ----------------------------- Me da igual el finde.

    Rubens---------------------2 o 4 ----------------------------------- Me da igual el finde.

    Olivin.................................1persona.......................................cualquiera menos el 29 de octubre que tengo bodorrio

    FPI............................2 Personas.................................."12 Octubre"... preferentemente cualquier Domingo, o cuando se decida

    NoMuN, me ofrecí a colaborar y además siempre dije que si hay que organizar la V Kdd Norte se organiza!!

    Yo podría enviar MP y planificar Ruta incluyendo lugar para comer, en principio un mes es tiempo suficiente para el que quiera venir o apuntarse lo haga, a mas  largo plazo quizás mayores dudas... o que la gente al principio se "calienta" anima y apunta... y luego con el paso del tiempo se "enfría" y desanima por posible mal tiempo -atmosférico-, etc. etc.

    Si se dan muchas opciones de fechas y no se concreta ninguna al final es un poco lío y "alguien" tiene que decidir 1 fecha de todas las posibles, quizás en esto la encuesta ayudaría

    Otra buena idea (pienso yo) seria hacerla coincidir con un domingo de la exposición de coches de Mungia (Ahora no recuerdo cuando sera la siguiente, pero el compi Jhebo es el que las controla)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 12 September 2011 a las 8:52

    Por si la expo de Mungia interesa para hacerla coincidir con el día de la kdd os dejo un link para que veáis de que va esto y saber que:

    "El mercadillo se llevará a cabo todos los terceros domingos de los meses impares del año, llueva o haga calor. "

    Mas Información y Fuente>>> https://goggomobil.mungia.net/

    Aqui tambien tenemos algo>>> Fotos Seat Antiguos, Actuales y Especiales

    Mercadillo Exposicion Bimensual de coches clasicos en Munguia

    Fotos Vehículos Clásicos, Actuales y Especiales

    Por cierto empiezo el envio de MP  8)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat Exeo | Navarra | 136

    Publicado 12 September 2011 a las 10:02

    Buenos dias!!  😉 Pues en principio,creo,que nosotros iriamos,salvo que coincida con que furken curre.. A si me saca de casa,que me tiene encerrada..  ;D xauu

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 12 September 2011 a las 10:40

    Que tal chicos!!!! Gracias por el privado FPI, menos mal que se me ha ocurrido traer el portatil... Bueno si se quiere hacer conincidir con la exposicion de Munguia, esta se celebra los meses impares el tercer domingo de mes.. o sea que toca este domingo dia 18, y la siguiente seria el tercer domingo de noviembre.. Como no me gusta hacer planes a largo plazo en principio a mi me vendria bien cualquier finde... MoNuM -------------------- 1Persona ----------------------------- Me da igual el finde. Rubens---------------------2 o 4 ----------------------------------- Me da igual el finde. Olivin.................................1persona.......................................cualquiera menos el 29 de octubre que tengo bodorrio FPI............................2 Personas.................................."12 Octubre"... preferentemente cualquier Domingo, o cuando se decida jhebo.............................1 persona......................................Me da igual el finde Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 12 September 2011 a las 11:50

    Vaya que bien por fin hay kdd!!, pues nada yo en principio me apunto, pero no voy a condicionar fechas ni planes pues trabajo los fines de semana y aun no se los que me tocarán en octubre, espero poder librar a mi primera Kdd. Eso si, si hace falta ayuda de cualquier tipo para organizarla yo encantado Un saludo a todos norteños MoNuM -------------------- 1Persona ----------------------------- Me da igual el finde. Rubens---------------------2 o 4 ----------------------------------- Me da igual el finde. Olivin.................................1persona.......................................cualquiera menos el 29 de octubre que tengo bodorrio FPI............................2 Personas.................................."12 Octubre"... preferentemente cualquier Domingo, o cuando se decida jhebo.............................1 persona......................................Me da igual el finde Misanthrope.....................1 o 2............................................Me da igual el finde

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 12 September 2011 a las 17:57

    Pues nada visto que si lo queremos hacer coincidir con la expo de *Mungia (realmente me parece interesantisimo hacerla coincidir) tendría que ser ya en Noviembre, el día 20 (por cierto creo que tambien son las Elecciones ese mismo día, no hay problema se vota por correo) porque la mas cercana seria este finde y es muy prematuro para la kdd...

    *Hay sitio para aparcar y "vagear" (vag-com) si se quiere, a la vez que tiempo para ver "hierros" clásicos y menos clásicos, hacer ruta turistica, comer, tertulia y regreso a casa... si quereis Karting tambien

    Opinen Uds.!!  8) 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 12 September 2011 a las 18:10

    Yo la verdad que pienso que una kdd es para disfrutar entre nosotros de nuestros coches y no de otras cosas , no se bien que es la Expo de mungia, pero creo que va separar mucho al grupo y no va ser lo mismo,para mi lo mejor es como hicimos en la ultima, quedar hablar unos karts o lo que sea, comer y charlar todos juntos, vag com etc... Es mi opinión pero haré lo que se decida en grupo Un saludo

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 12 September 2011 a las 19:06

    MAPUNTOOOOO.  :P  Bueno, " nos " apuntamos que seremos 2  como siempre asi que la lista queda asi de momento MoNuM -------------------- 1Persona ----------------------------- Me da igual el finde. Rubens---------------------2 o 4 ----------------------------------- Me da igual el finde. Olivin.................................1persona.......................................cualquiera menos el 29 de octubre que tengo bodorrio FPI............................2 Personas.................................."12 Octubre"... preferentemente cualquier Domingo, o cuando se decida jhebo.............................1 persona......................................Me da igual el finde Misanthrope.....................1 o 2............................................Me da igual el finde FurKen..........................2 Personas.......................................Me da igual el finde 😘 😘

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 12 September 2011 a las 19:37

    Pues Karting que yo sepa en Bizkaia está el de Güeñes y el indoor del CC Ballonti... no me suena ninguno mas  😞

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 12 September 2011 a las 19:51

    Pues Karting que yo sepa en Bizkaia está el de Güeñes y el indoor del CC Ballonti... no me suena ninguno mas  😞

    Exacto... no hay mas, podíamos ir (en caso de decidir hacer Karting) al indoor de Ballonti>>> https://www.bik.com.es/ 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 458

    Publicado 12 September 2011 a las 20:00

    hoal a todos ami me da igual la fecha pues yo ya sabeis que los findes libro,y mi mujer no trabaja pues esta de baja(otro pequeñajo que viene jejee) asique poner fecha si coincide con mungia mejor para mi,pero me da igual.todo depende de como este laura pues la verdad lo lleva mal asique de momento contar conmigo chicos un saludo.

    Seat exeo | 514

    Publicado 12 September 2011 a las 22:58

    hoal a todos ami me da igual la fecha pues yo ya sabeis que los findes libro,y mi mujer no trabaja pues esta de baja(otro pequeñajo que viene jejee) asique poner fecha si coincide con mungia mejor para mi,pero me da igual.todo depende de como este laura pues la verdad lo lleva mal asique de momento contar conmigo chicos un saludo.

    Lo primero enhorabuena por el segundo en camino, Lo segundo que se mejore Laura que es lo importante y tercero si no te importa te apunto en la lista tambien como que te da igual el finde.

    Sobre lo de la KDD yo creo que en caso de hacerla coincidiendo con mungia habria que dejar de lado er karting por que sino el tiempo va a estar muy justo y sino acordaros de la ultima KDD.

    A ver que es lo que va diciendo la gente. de momento hay 2 votos para mungia y 1 para KDD clasica jajajaja.

    Yo coy actualizando la lista pero a ver si se pasa mas gente, hecho de menos de la 4a a jemsus, liteon, acas, arroniz, rekalde, charli69 y aunque no tenga un exeo como es uno mas de la familia sintox tambien 😀 .

    Estoy mirando por el post de la antigua KDD y he visto a Iparralde, Auradricus(logroño), jalmera(vizcaya), algor(leon), koldo(vizcaya) y 20vt(leon) que comentaron en el antiguo post que igual pasaban, ellos estan avisados? o les mando un privadete?

    Saludos

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 12 September 2011 a las 23:10

    Yo enviado un mensaje a liteon, sintox, jemsus, arroniz, y rekaldeberri falta chari69 y acas Un saludo

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 12 September 2011 a las 23:15

    MoNuM -------------------- 1Persona ----------------------------- Me da igual el finde. Rubens---------------------2 o 4 ----------------------------------- Me da igual el finde. Olivin.................................1persona.......................................cualquiera menos el 29 de octubre que tengo bodorrio FPI............................2 Personas.................................."12 Octubre"... preferentemente cualquier Domingo, o cuando se decida jhebo.............................1 persona......................................Me da igual el finde Misanthrope.....................1 o 2............................................Me da igual el finde FurKen..........................2 Personas.......................................Me da igual el finde charli69........................1 persona......................................... cualquiera menos el 8y9 de octubre. hola!!! y primero felicitar a josecant porque vuelve a ser papa, y a laura animo y que tenga un buen embarazo y mario estara grande cuidaros. bueno si la haceis un domingo si coincide que curro de noche contad conmigo yo voto por la kkda clasica. 😀

    Seat exeo | 514

    Publicado 12 September 2011 a las 23:41

    Tras un largo trabajo de investigacion(mirarme todas las paginas de galerias y mirar 1 a 1 de donde era cada usuario que ha colgado la galeria), aqui dejo la lista de usuarios del norte. Si alguien se anima a ir mandando privados que avise de a quien lo ha hecho, a mi hoy se me ha hecho tarde pero si eso mañana avisare a alguno, aunque no se anime la gente por lo menos que este acisada. Losi(leon) billy.smp(Guipuzcoa) mckoy(asturias) jaime_exeost(aviles) sergio exeo(pamplona) martin(bilbao) lekims3(pamplona) pipe(cantabria) kolikotro(asturias) danielniel(iruña) sugarat(santander) miguel(gijon) EXEO-XXL(iruña) Saludos

    Seat Exeo | 197

    Publicado 13 September 2011 a las 6:23

    Pues si me cuadra algún día ya me pasare haber que comenta Olivin JEJE!!!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.