Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿donde puedo hacer un buen equilibrado electrónico o dinámico en Madrid?

Iniciado por grehander, 08 September 2011 a las 12:42

3 post en este tema

Seat Exeo | 27

Publicado 08 September 2011 a las 12:42

Buenos días. Quiero hacer al coche un equilibrado con las ruedas puestas. Creo que lo llaman equilibrado electrónico o dinámico. Es para ver si se quitan las malditas vibraciones que tengo cuando circulo entre 110 y 140 km. ¿ conocéis algún sitio?. Gracias por vuestras aportaciones.

Un saludo a tod@s......

  • Usuario dado de baja
    Publicado 11 September 2011 a las 0:05

    Has pensado que puedas tener alguna llanta deformada? Empieza a mirar si hay alguna que tenga demasiados contrapesos en comparacion con las otras.  :o

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 11 September 2011 a las 23:14

    También discos de frenos. compruebalo antes.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Madrid | 99

    Publicado 21 September 2011 a las 20:42

    Ese tipo de vibraciones se produce por el equilibrado de las ruedas, ya que  a partir de 140 se te quita, pero aún así, si las ruedas estas algo desgastadas deberias pensar en cambiarlar, y si las tiene en buen estado pasale la mano a ver si tienes irregularidades, pero pasaselo a las cuatro, ya que si es esto ultimo te vibraria tambien con las trasera y entonces tendrias que mirar los amortiguadores.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.