Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

PRESENTACION Y COMPRA

Iniciado por JCR1388108794, 04 September 2011 a las 21:56

22 post en este tema

Seat Exeo | 21

Publicado 04 September 2011 a las 21:56

Hola amigos, soy de Sevilla y después de darle muchas vueltas al asunto he decidido comprarme el SEAT  Exeo, desearía que me echarais una mano pues no tengo ni idea de coches, Gracias.

  • Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 04 September 2011 a las 21:58

    Bienvenido al club!!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 04 September 2011 a las 21:58

    Bienvenido al foro!!! Cuentanos un poco que necesidades tienes para que podamos ayudarte.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 September 2011 a las 22:13

    Bienvenido! Ya has acotado modelo, ahora danos pistas para saber qué versión y acabados pueden adaptarse mejor a tí. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 683

    Publicado 04 September 2011 a las 22:28

    Bienvenido, cuentanos tus necesidades y te ayudaremos en lo que podamos. Saludos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 04 September 2011 a las 22:35

    Bienvenido al club.

    born to lose ,  live to win

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 04 September 2011 a las 22:53

    Bienvenido al club compañero... y pasate por compraventa que hay varios en venta...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

  • Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 04 September 2011 a las 23:06

    Bienvenido al club ! dinos tus necesidades: 4puertas...ST , gasolina,diesel...  si algo podemos decirte...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 September 2011 a las 23:10

    Bienvenido y si no tienes limitaciones económicas ya sabes eso de "caballo grande... ande o no ande"

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 04 September 2011 a las 23:33

    Bienvenido y como te han dicho, indica un poco que es lo que quieres y que uso le vas a dar

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 05 September 2011 a las 10:41

    Bienvenido compi saludos

    Seat Exeo | 21

    Publicado 07 September 2011 a las 0:40

    Muchísimas  gracias por la bienvenida amigos, Deseo la berlina, actualmente hago de 15.000 a 20.000 km al año. ¿Que me aconsejáis gasolina o diesel? He visto los acabados y creo que no se diferencian uno de otros, ¿Que opináis? ¿Comprar el actual o esperar el nuevo?  Son demasiadas dudas. ;D

  • Seat Exeo | 347

    Publicado 07 September 2011 a las 9:02

    Si realizas entre 15.000 y 20.000 km al año, creo que deberías decantarte por el diesel, aunque hay muchos por aquí que te recomendarán el gasolina. A partir de aquí, dinos si tienes preferencia por un tipo de combustible u otro, cuál es tu estilo de conducción, si eres más bien tranquilo, o bien conduces "alegre" o si directamente vas a muerte jejejejej! Así podremos ayudarte a buscar la motorización más adecuada. En cuanto a los acabados, aparentemente no hay diferencias, pero en realidad sí que las hay: más o menos gadgets electrónicos, tapicerías, tipos de asientos, molduras, etc... Cuenta, cuenta!

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 07 September 2011 a las 13:56

    bienvenido!!! yo creo que si realizas unos 20000km.al año mejor diesel si haces una conduccion tranquila y quieres algo de potencia 143cv y si te gusta ir alegre 170cv y si vas traquilo el de 120cv es mi opinion. y claro depende de tu presupuesto y el acabado depende de tus gusto yo estoy encantado el acabado sport.

    Seat Exeo | 21

    Publicado 11 September 2011 a las 13:18

    Hola amigos , ¿ Cual es mejor el 143 Cv o el 120Cv ? ¿ Que opinais?

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 12 September 2011 a las 22:01

    Según tus necesidades el 120 puede ser suficiente. Pero dinos el uso q le das al coche.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 61

    Publicado 13 September 2011 a las 14:55

    Ante todo, bienvenido. Con 15 ó 20 mil Km al año, no sé si te compensaría el diésel. Es cierto que consume menos pero, en general y en la actualidad, los diésel son un poco más delicados que los gasolina en cuestión de mantenimiento y posibles averías (suelen ser más caras en los diésel). El seguro también suele ser mas caro para los gas-oil. En cuanto a cómo tire el coche, te diré que no depende del combustible, sino de la tecnología del motor. A grosso modo, para que lo entiendas (aunque la cosa es más complicada de lo que te voy a explicar aquí) hay dos tipos de motores: ¿gasolina y diésel? Noooooo. Atmosféricos y con turbo. Los diésel de hoy en día tienen todos (o casi todos) turbo, que te da más potencia y sobre todo más par motor. Los gasolina del Exeo creo, aunque no estoy seguro, que todos tienen turbo también. Esto significa que con un motor 1.8 ó 2.0 tendrías que poder llevar con soltura el peso de tu Exeo. Ahora bien, ten en cuenta que a igualdad de cilindrada el gasolina suele dar más potencia que el diésel, esto es, puede correr y acelerar más. Además los gasolina suelen pesar menos que los diésel, lo cual es otra ventaja. Por otro lado, está el tema del consumo que, ni que decir tiene, es muchísimo más ventajoso en el diésel que en el gasolina. Si eres de conducción normal (esto no quiere decir que seas un "pisahuevos") y haces pocos Km, te podría venir bien el 1.8 TSI gasolina de 160 CV. Si, en cualquier caso, prefieres diésel, tu motor sería el 2.0 TDI 143CV. Son coches que, sin ser deportivos, tienen bastante garra. En caso de que seas de los que te gusta ir "fuerte" por la carretera y no esperar ni un segundo para adelantar al maldito camión que te está "jodiendo" la media de velocidad, tus motores serían el 2.0 TSI de 211 CV en gasolina o el 2.0 TDI de 170 CV en diésel. También ten en cuenta que todo esto es apreciación personal, no va a misa. Espero haberte ayudado. Un saludo

    El que no sabe y no pregunta es necio por dos partes: por no saber y por no preguntar.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 September 2011 a las 17:30

    Lo del consumo muchísimo más ventajoso sería antes, porque ahora ya no tanto. Cualquier opción te va a andar bien, aunque ninguna va a ponerte los pelos de punta al pisar el acelerador. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 13 September 2011 a las 18:44

    Pues yo para menos de 20000 km anuales me decantaria por un gasolina claramente. A dia de hoy con los consumos de los TSI no tendria dudas. Yo porque hago entre 30 y 35 al año y el dia a dia se nota pero sino habria tirado a por un gasofa... En tus manos está Un saludo Enviado desde Samsung Galaxy S usando TapaTalk

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.