Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

luna empañada

Iniciado por babiloni, 04 September 2011 a las 21:06

20 post en este tema

Seat Exeo | 8

Publicado 04 September 2011 a las 21:06

Saludos. Creo que tengo un problema: la luna delantera de mi Exeo se empaña por fuera cuando conduzco de noche. En el taller me dijeron que era normal, pero no me deja casi visibilidad. Gracias. 😘

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 04 September 2011 a las 22:08

    Saludos lo primero que debes hacer, por educación, sencillamente, es pasar por presentaciones para q te conozcamos todos.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 September 2011 a las 22:10

    Qué duros sois joer... Preséntate, pero según las condiciones meteorológicas puede ser normal, pero con poner el aire del clima hacia la luna, debería bastar. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 04 September 2011 a las 22:11

    No, si he sido muy blandito, pero es q es lo de siempre.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 04 September 2011 a las 22:13

    No, si he sido muy blandito, pero es q es lo de siempre.

    +1, totalmente de acuerdo Enriquito.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 September 2011 a las 22:25

    Ya, si estoy contigo, pero hay mucja gente que es la primera vez que entra y se encuentra un poco perdida. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 683

    Publicado 04 September 2011 a las 22:31

    Seamos un poco tolerantes con el nuevo compi. Como te han dicho se suelen empañar, pero le das al desempañar y listo. Pasa y presentate.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 September 2011 a las 22:43

    +1, totalmente de acuerdo Enriquito.. Salu2

    Totalmente de acuerdo con vosotros dos... leí el hilo de arriba a abajo y al llegar a la pregunta de Babiloni mas bien parece una pregunta de pitorreo o cachondeo y si no lo es... y leyó las contestaciones (tiempo tubo desde su publicación) sigue sin presentarse... en fin nunca es tarde para hacerlo...

    Babiloni si se empaña la luna delantera ¡¿por fuera!? cuando conduces de noche, >>> con accionar el limpia-parabrisas bastara para solucionarlo y adiós problema..; dicho esto se Bienvenido al Foro Exeo, espero disfrutes por aquí

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 04 September 2011 a las 22:54

    +1, totalmente de acuerdo Enriquito.. Salu2

    Totalmente de acuerdo con vosotros dos... leí el hilo de arriba a abajo y al llegar a la pregunta de Babiloni mas bien parece una pregunta de pitorreo o cachondeo y si no lo es... y leyó las contestaciones (tiempo tubo desde su publicación) sigue sin presentarse... en fin nunca es tarde para hacerlo...

    Babiloni si se empaña la luna delantera ¡¿por fuera!? cuando conduces de noche, >>> con accionar el limpia-parabrisas bastara para solucionarlo y adiós problema..; dicho esto se Bienvenido al Foro Exeo, espero disfrutes por aquí

    FPI no creo que se de pitorreo, a mi me pasa aveces tambien que se me empaña por el centro de la luna pero por fuera y le doy al limpia y se empaña otra vez super rapido !! por lo de presentarse ya paso siempre es lo mismo!!

    Seat Exeo | 8

    Publicado 05 September 2011 a las 0:11

    Tenéis razón. He sido muy grosera al no presentarme, pero pensando en lo que os iba a preguntar no lo he pensado. Soy de Navarrés provincia de Valencia. Tengo mi Exeo sport desde hace más o menos un año y estoy encantada. Espero que me perdonéis. :'(

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 05 September 2011 a las 0:16

    Tenéis razón. He sido muy grosera al no presentarme, pero pensando en lo que os iba a preguntar no lo he pensado. Soy de Navarrés provincia de Valencia. Tengo mi Exeo sport desde hace más o menos un año y estoy encantada. Espero que me perdonéis. :'(

    No hay nada que perdonar Mujer  mas bien al  revés  te pido disculpas si te molesto mi comentario... pero parecía eso... (lo que decía en mi contestación), si me permites un consejo mas... Presentate aquí>>>  Foro Presentaciones

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 September 2011 a las 1:03

    Nadie nace sabiendo y todos cometemos errores. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 05 September 2011 a las 8:42

    Pues bienvenida, un saludo. 😉

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 05 September 2011 a las 21:27

    para que no se empañe por fuera hay que usar solo las toberas del frente del salpicadero y que no salga por encima del salpicadero que enfría mucho el cristal y hace que se empañe al contraste con el calor de afuera y esto se hace con un boton del clima que esta en el centro un poco a la derecha si no me equivoco y solo sale aire por las toberas del frente, ademas creo que el amigo fadno ya lo dijo por algun sitio Un saludo

    Seat Exeo | 347

    Publicado 06 September 2011 a las 15:11

    Hola babiloni, por lo que comentas, y a juzgar por el sitio en el que vives seguramente con mucha humedad, se te empaña la luna al condensarse el aire exterior cuando entra en contacto con tu parabrisas que está frío por el efecto del aire acondicionado. Como el aire está saturado de humedad (típico de los sitios costeros), al bajar drásticamente de temperatura cuando choca con la luna, éste se condensa. Este fenómeno nos ocurre a todos aquellos que vivimos cerca del mar, como puede ser mi caso, y supongo que el tuyo también. Tienes dos soluciones: - pasar el limpia cada 10 segundos, que es un coñazo, o bien, - seleccionar en el clima las teclas de salida del aire por las rejillas frontales y por los pies, que es lo que hago yo. Espero que te sea útil. Un saludo.

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 06 September 2011 a las 20:43

    Prácticamente a todos los que vivimos en zona de costa nos ocurre, y no solo a nosotros, que yo vi en el Puerto de Santa María un C5 ranchera de los nuevos con el parabrisas empañadito de la muerte, jejeje. Como bien te han dicho los compis, selecciona las salidas de aire frontal y de los pies y en 3 o 4 minutos tienes el parabrisas desempañado. Saludos.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 06 September 2011 a las 20:44

    Tiene esta solución mejor que es usar este botón en esas ocasiones Un saludo

    post-16-13881149358741_thumb.jpg

    Seat Exeo | 347

    Publicado 07 September 2011 a las 9:09

    Esto es lo que le hemos dicho sian y yo... :😃 Efectivamente, no únicamente afecta a los Exeo, sino a todos los coches que circulen con el aire puesto en zonas costeras en días en que la Hr es muy elevada.

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat Exeo | 8

    Publicado 13 September 2011 a las 23:06

    Gracias a todos. He probado a cambiar la dirección del aire y .... eureka! ya no se empaña 😘

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 13 September 2011 a las 23:07

    Me alegro, tema resuelto  😉  mejor así

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.