Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vaylon - Seat Exeo 2.0TDI 143cv Multitronic Style Gris Luna

Iniciado por Vaylon, 04 September 2011 a las 16:19

16 post en este tema

Seat Exeo | 35

Publicado 04 September 2011 a las 16:19

Buenas.

Después de 4 meses y medio con el coche (y casi 16.500 km) os presento mi Exeo. Las fotos son de hoy mismo, aprovechando que lo limpié hace poco:

Posted Image

img0813re.jpg

img0812io.jpg

img0805of.jpg

Como extras lleva Paq. Radiant + Paq. eléc. 3 + Pintura metalizada + Parabrisas acústico + Techo eléctrico (normal) + Servotronic, y el precio fue 24.400, que incluye el descuento del 26% de los clubes de fútbol.

Además le puse las colas de escape del Octavia que aparecen en la sección de bricos y cuando tenga un hueco a ver si le tinto las lunas.

Las fotos están hechas por mí (que no tengo ni idea de fotografía) y con una cámara normalucha, así que no me digáis que están bien hechas que no me lo creo  :P .

Un saludo.

Este mensaje incluye imágenes subidas por Vaylon a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

"Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto".

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 September 2011 a las 16:24

    Muy bonito macho! A tener muchas alegrías con él. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 September 2011 a las 16:52

    A disfrutarlo compañero 😉

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 04 September 2011 a las 17:19

    Muy guapo compi, a seguir disfrutando de la maquina.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 04 September 2011 a las 17:28

    ese color siempre me ha encantado....era el que tenía en el Toledo, y en ese color no pasan los años para el, siempre está limpio y es un color muy agradecido....pero en casa, mi novia, mis padres, mi jefe....me dijeron que no volviera a repetir con ese color que era de abuelo.....y me dejé llevar por el Rojo delhi (granate oscuro efecto perla)....y me gusta el color, pero para tenerlo impecable.....es imposible.....no como tu gris que para que parezca algo sucio tiene que pasar 2 meses, y con el mío en 5 días se le nota el polvo que te cagas....y ya no digo los raspones que el gris no los aprecias.....y en el mío se te van los ojos directamente desde 10 metros de distancia.....

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 04 September 2011 a las 18:55

    Si es un multitronic podrias decirme que consumos te saca +- de media

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 04 September 2011 a las 18:56

    pero....si lo acaba de estrenar!!!

  • Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 04 September 2011 a las 19:47

    pero....si lo acaba de estrenar!!!

    Pues segun dice ya tiene tres meses y 16.000Km

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 04 September 2011 a las 19:48

    joder....pues tienes razon.....lo que hace el no leer todo..... disculpa!!! venga!!! esos consumos!!!! saludos!!

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 04 September 2011 a las 20:09

    muy bonito compañero, y las fotos muy bonitas  :P  como mola el multitronic eh ?????? yo estoy encantadísimo con el. Un saludo

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 04 September 2011 a las 20:24

    muy bonito compañero, y las fotos muy bonitas  :P  como mola el multitronic eh ?????? yo estoy encantadísimo con el.

    Un saludo

    Otro que veo que tiene multitronic en el TDI.

    Podrias decirme los consumos que te saca?

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 04 September 2011 a las 22:29

    Muy bonito compañero.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 04 September 2011 a las 22:54

    Las fotos están hechas por mí (que no tengo ni idea de fotografía) y con una cámara normalucha, así que no me digáis que están bien hechas que no me lo creo  :P .

    Un saludo.

    Bonitas fotos!

    en serio,disfrutalo y sacale todo el partido a ese Multitronic,un saludo!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | 35

    Publicado 07 September 2011 a las 21:34

    Gracias por las respuestas !! Así da gusto presentarse. Un saludo.

    "Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto".

    Seat Exeo | 35

    Publicado 07 September 2011 a las 21:44

    Si es un multitronic podrias decirme que consumos te saca +- de media

    Exeobcn, te comenté en otro post el consumo que le hice el viernes pasado de Madrid a Valencia.

    El domingo volví a Madrid y le hice un consumo medio de 6,2 (llegué a ver 6,1 casi al final del viaje). Todo por autovía (puse el ordenador a 0 al empezar la autovía, por lo que no cuenta el tramo que hice por ciudad con el motor frío) más o menos a la velocidad máxima de cada tramo y a la que permitía el tráfico y conduciendo con "suavidad", sin estar obsesionado con el consumo pero evitando acelerones y frenazos.

    De memoria no recuerdo más consumos. A ver si me voy fijando y paso por el foro a comentarlos.

    Un saludo.

    "Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto".

    Seat Exeo | 35

    Publicado 07 September 2011 a las 21:53

    ese color siempre me ha encantado....era el que tenía en el Toledo, y en ese color no pasan los años para el, siempre está limpio y es un color muy agradecido....pero en casa, mi novia, mis padres, mi jefe....me dijeron que no volviera a repetir con ese color que era de abuelo.....y me dejé llevar por el Rojo delhi (granate oscuro efecto perla)....y me gusta el color, pero para tenerlo impecable.....es imposible.....no como tu gris que para que parezca algo sucio tiene que pasar 2 meses, y con el mío en 5 días se le nota el polvo que te cagas....y ya no digo los raspones que el gris no los aprecias.....y en el mío se te van los ojos directamente desde 10 metros de distancia.....

    Qué razón tienes ... mi anterior coche era de un color azul marino precioso ... pero parecía que todo el polvo/barro/mierdecilla que había en la calle era atraído por él.

    Así que en el Exeo ni lo dudé, gris claro.

    Pero hay que reconocer que un color como el tuyo recién lavado es como para babear delante del coche.

    "Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto".

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 07 September 2011 a las 21:56

    Qué razón tienes ... mi anterior coche era de un color azul marino precioso ... pero parecía que todo el polvo/barro/mierdecilla que había en la calle era atraído por él.

    Así que en el Exeo ni lo dudé, gris claro.

    Pero hay que reconocer que un color como el tuyo recién lavado es como para babear delante del coche.

    gracias por el cumplido!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.