Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

me presento

Iniciado por kiko, 30 August 2011 a las 17:37

21 post en este tema

Seat Exeo | 2

Publicado 30 August 2011 a las 17:37

Muy buenas,me llamo kiko,espero en un futuro compartir todo con vosotros,llevo dias leiendo y buscando informacion sobre mi futuro coche,un st sport 2.0 tsi 210cv,y la verdad es que me habeis servido de gran alluda,os felicito por como lo teneis organizado y por la manera de curraros las cosas,epero poder compartier todo con vosotros y poder alludar a todo el que pueda con informacion y problemas que surjan,aprovecho y os ago una pregunta aver si alguien me informa;en el pedido de mi st aparece que es MY12,fabricdo en la semana 33,¿alguien save si vendra con el restiling de los faros de leds,a alguien se lo an entregado ya con el restiling?me lo entregan para la semana que viene y en el conce no les consta la informacion de un nuevo restiling,gracias

  • Seat Exeo | 164

    Publicado 30 August 2011 a las 18:40

    yo estoy como tu, yo lo pedi el dia 27 de julio, y tu? en principio nos traeran el normal, y lo mismo con el comercial, na de na. Es mas a mi no me han dicho semana de fabricacion, lo que si que me digeron es que en agosto no fabricaban, y por lo que veo a ti te lo han fabricado, no se enteran

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 30 August 2011 a las 21:08

    Bienvenido compañero!! creo que es a partir de la semana 45 cuando empiezan a fabricarlo con el nuevo restiling!! osease en noviembre!!

    Seat Exeo | 172

    Publicado 30 August 2011 a las 21:30

    Bienvenido y paciencia, que todo llega.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 August 2011 a las 21:45

    Bienvenido!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 30 August 2011 a las 21:57

    bienvenido al foro compañero!!!! empapate de informacion 😉

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 30 August 2011 a las 22:52

    Bienvenido al club.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 30 August 2011 a las 23:04

    Bienvenido al foro compi!!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 31 August 2011 a las 0:00

    Bienvenido compi saludos

  • Seat Exeo | 2

    Publicado 31 August 2011 a las 6:49

    gracias a la bienvenida,y a olivin,contesto a sion,yo lo pedi el dia 18 de julio y me ha tardado 5 semanas,en agosto en la fabrica de martorell si que trabajan,a un turno,por que tenian corredor de vacaciones.

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 31 August 2011 a las 12:06

    Seas Bienvenido al Foro, Exeo!!! Salu2 😉

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 31 August 2011 a las 15:38

    Bienvenido al club compañero...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | Valencia | 45

    Publicado 01 September 2011 a las 17:18

    Bienvenido al foro compi. Me pasa como a Sion. Lo pedi el 29 de julio. En el pedido me pone My12. El vendedor me dijo que no habia restyling alguno, tocate las narices. Y mira que le pregunte. Me dijo que para octubre. Si han currado y esta antes pues se agradecera. Por cierto, pedazo de maquina has pillado. Felicidades. Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.