Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

brico pantalla de techo

Iniciado por kurrakachu, 29 August 2011 a las 23:06

42 post en este tema

Seat Exeo | 683

Publicado 29 August 2011 a las 23:06

Bueno chicos ya esta hecho el brico con fotos y todo, jajajaja. Solo falta un poco de tiempo para ponerlo todo aqui explicado con sus fotos, espero que no tarde mucho.
Saludos.

No puedo aguantarrrrrrrrrrrrrrrr. Jajajajaja, aqui lo teneis.

Explico el equipo que llevo:

Avic F900BT + tdt alpine + dvd + pantalla de techo + equipo de sonido Bose.


En la primera foto podemos ver la pantalla antes de montarla.
29082011001j.th.jpg

En la segunda foto sacamos un cable de corriente bajo fusible y despues de contacto para la pantalla de uno de los huecos que estan vacios.
29082011002.th.jpg

En la tercera empezamos a desmontar el lateral del coche quitando todos los plasticos del techo del lateral y luna trasera.
29082011003.th.jpg

En la cuarta se ve desmontada la parte de atras y el plafon trasero.
29082011004.th.jpg

En la quinta de donde esta la antena de nuestros coches.
29082011005.th.jpg

En la sexta colocamos y sujetamos el soporte de la pantalla.
29082011006.th.jpg

Conectamos todos los cables en su sitio correspondiente 
29082011007.th.jpg

Pasamos los cables por el pilar de la puerta hasta el techo.
29082011008.th.jpg

Vista de los cables pasados.
29082011009.th.jpg

Pantalla terminada y cerrada.
29082011010.th.jpg

Pantalla abierta.
29082011011.th.jpg

Pongo un video para que podais ver que en el equipo llevo el gps enchufado y en la pantalla puedo ver otra cosa, es de baja calidad , pero creo que servira.

file17450.mp4.th.jpg

Y deciros tambien que tiene entrada para conectar la play, etc  que con el convertidor de 12/220v  se les conecta y los niños ni se oyen, jajajaja.

Espero os guste y que os animeis a pasar 4 horitas en vuestros coches.

Este mensaje incluye imágenes subidas por kurrakachu a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 29 August 2011 a las 23:26

    Bien, pero no tardes mucho que si no te dirán eso de no fotos=no brico, je, je, 😀

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 29 August 2011 a las 23:39

    Mil perdones.  😉😘

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 29 August 2011 a las 23:41

    La última afoto no va.

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 30 August 2011 a las 1:01

    Posted Image

    Felicidades, te queda muy bien

    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 30 August 2011 a las 1:38

    pon las vistas en miniatura en vez los enlaces. buen trabajo ke tas metio tio, sinceramente veo mi coche asi y me da algo.... jajajaja

    Seat Exeo | 322

    Publicado 30 August 2011 a las 8:33

    Buenos dias crack!!! Me gustaría hacerte una pregunta porque es la unica cosa que no entiendo de tu brico: Como montas el soporte de la pantalla?, es decir donde lo atornillas exactamente? Quiero decir.... Donde atornillas para que no te atraviesen los cables el techo? Un abrazo y felicidades por el brico.

    Seat Exeo | 683

    Publicado 30 August 2011 a las 9:21

    Lleva unas grapas que una vez se marca el soporte se  pasan los tornillos y con la otra mano por dentro del techo, se encaran y se apretan y se fija el soporte, los cables por dentro del techo, despues de colocar soporte, se le hace un pequeño agujero y se sacan. Saludos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 30 August 2011 a las 9:35

    Te ha quedado muy guapo, la verdad que no me hacia idea como quedaria.. pero despues de ver el reportaje me quedado asi :o Felicidades compi.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo | 322

    Publicado 30 August 2011 a las 10:25

    Lleva unas grapas que una vez se marca el soporte se  pasan los tornillos y con la otra mano por dentro del techo, se encaran y se apretan y se fija el soporte, los cables por dentro del techo, despues de colocar soporte, se le hace un pequeño agujero y se sacan.

    Saludos

    Entonces digamos...

    que el peso de la pantalla lo soporta el guarnecido del techo?, no lo atornillas a ningun elemento metálico, no?

    Un saludo

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 30 August 2011 a las 10:56

    Muy chulo compi me gusta como queda aunque yo no hare. te doy un aplauso

    Seat Exeo | 859

    Publicado 30 August 2011 a las 13:59

    Felicidades compi, he de decir que yo no lo haria pero que el resultado es perfecto, te aplaudo y te felicito! 😉

    Seat Exeo | 683

    Publicado 30 August 2011 a las 15:37

    La pantalla no pesa nada de nada, la verdad yo me quede asombrado lo poco que pesa y si lo sujeta el techo sobradamente. saludos.

    Seat Exeo | 683

    Publicado 30 August 2011 a las 15:39

    Gracias a todos, la verdad que es una currada, pero merece la pena verle la cara a la niña esta mañana, jajajaja. Saludos.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 30 August 2011 a las 23:10

    5 +1 =6  :P

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 30 August 2011 a las 23:31

    te ha quedado muy bien, pero ya has mirado lo que te va a pasar cuando vayas a la ITV?

    nueva ley de reformas de importancia

    https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2074259&highlight=reformas+itv

    eechale un vistazo

    joer, si por poner esto...hay que homologarlo...porque te pueden denunciar.....vamos a mejor.....pago yo el coche, y el gobierno decide  lo que podemos hacer en nuestro coche....tiene coj...es...estoy de acuerdo en algunos aspectos con la nueva ley, pero en determinados puntos, se han pasado 3 pueblos!!!

    Respecto al brico...me parece una pasada lo bien que te ha quedado, y el acabado, si lo tengo que hacer yo, tardo mas de 4 horas fijo!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.