Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ferrari italia

Iniciado por JoseGM, 27 August 2011 a las 19:37

13 post en este tema

Seat Exeo | 153

Publicado 27 August 2011 a las 19:37

Bueno pues nada que YO HE LLEVADO UN FERRARI ITALIA, y no es broma, lo que pasa que me duró muy poco. Habeis tenido alguna vez esa sensacion de cuanndo estas currando se hace eterno, pero cojes las vacaciones y se van volando.PUES ESO!!!!

post-6435-13881149154903_thumb.jpg

  • Seat Exeo | 381

    Publicado 27 August 2011 a las 20:23

    Joder que suerte!! LLevar ese bicho tiene que ser la bomba, no? Hoy por hoy es mi Ferrari favorito.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 27 August 2011 a las 21:53

    Enhorabuena compi, has debido tener un orgasmo bestial. :P

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 27 August 2011 a las 23:01

    ostia yo diria que es un testarrossa. mejor que un trastorosa seguro que es saludos compi y no nos des más envidia porfa...

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 28 August 2011 a las 0:57

    el próximo fin de semana me toca a mí dar una vueltecilla con un Ferrari F430 en el Jarama..... 😀 😀 .

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 28 August 2011 a las 1:10

    meteros en mi facebook y mirad k vengo de italia de vacaciones:

    Posted Image

    lambo superlegera ferrari f480 italia,verdaderas makinas de competi!"

    Este mensaje incluye imágenes subidas por PITBULL a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por PITBULL a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 August 2011 a las 3:17

    meteros en mi facebook y mirad k vengo de italia de vacaciones:

    Y cual es tu Facebook Pit-Bull?

    Si es ese hay varios, cual eres tu?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 August 2011 a las 11:08

    isaac gracia afan el que sale con el Ferrari ENZO

    Fichado!

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 153

    Publicado 28 August 2011 a las 14:09

    el próximo fin de semana me toca a mí dar una vueltecilla con un Ferrari F430 en el Jarama..... 😀 😀 .

    A mi tambien me ponia en la hoja ferrari 430 F1, pero me metieron en este, (para mi mejor) y he estado mirando en internet y me salio que era un ferrari italia.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 28 August 2011 a las 14:11

    A mi tambien me ponia en la hoja Ferrari 430 F1, pero me metieron en este, (para mi mejor) y he estado mirando en internet y me salio que era un Ferrari italia.

    Igual les puedo sacar otra vuelta de más....jejeje....por incumpliento de lo que pone en la publicidad....
  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 28 August 2011 a las 21:08

    yo el próximo domingo...os lo cuento, haber si se dejan alguna puertecilla abierta del circuito y lo puedo probar en autopista.....jejeje...pero va a ser que no me van a dejar...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.