Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruido raro en puerta del conductor

Iniciado por rapita, 25 August 2011 a las 13:58

9 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 229

Publicado 25 August 2011 a las 13:58

Pues el otro día, me puse a detallar el coche, y cuando estaba con la pulidora, me di cuenta que en la puerta del conductor como a una cuarta desde el pilar B, a la altura del nervio, se hunde, si lo aprietas, y suena muy raro, como si algo del mecanismo de la ventana estuviera suelto. Lo probe en el resto y no me paso, pero en la del conductor si. Podeis probar si a alguno os pasa, y si os ha pasado que narices es lo que es. Salu2

  • Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 26 August 2011 a las 9:09

    Como no indiques mejor donde  ???. Podías poner una foto y con el paint indicar exactamente donde... y te miro. Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 26 August 2011 a las 19:30

    El tema del ruido era que tenía claro que era algo de dentro de la puerta, y parecía que era el mecanismo del elevalunas, y esta mañana he desmontado la puerta, y resulta que se habia aflojado el tornillo del extremo que sujeta el mecanismo del elevalunas, el que esta fuera del guarnecido de la puerta, lo he apretado y solucionado, lo único que he desmontado el guarnecido de la puerta para nada, bueno para saber lo que era en concreto. Salu2

    Seat Exeo | 74

    Publicado 05 September 2011 a las 18:32

    Es posible que os refirais a esto...

    Seat Exeo ST Sport CR 143cv.  Paquete Extreme , parachoques aerodinamico, parrilla y spoiler trasero cambiados, piel negra, techo...  Brico led rojo plafon y leds interiores.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 05 September 2011 a las 18:46

    ufff cada vez que veo este video me acuerdo de.........

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 05 September 2011 a las 18:55

    Es posible que os refirais a esto...

      yo no se  si la persona del vídeo lo que pretende es que todos vean que bien abrillantada tiene la puerta o arañar la misma con la llave FAC que tiene junto con la del coche.No tendrá otras cosas que hacer aparte de hundir la puerta.(Esto lo digo porque el cuñado de mi compadre la misma tarde que me entregaron el coche se entiende que el muchacho ya habia visto este video en youtube no se le ocurre otra cosa que hacerle lo mismo a MI EXEO EENN LA  PUUUEERRRTAAA ) perdon pero es que cada vez que me acuerdoo.

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 07 September 2011 a las 23:25

    Si haciendo algo como lo del video, sonado como si se hubiera soltado el mecanismo de la ventana. Pero ya esta arreglado con un apriete de tornillos. Salu2

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 24 September 2011 a las 19:50

    El tema del ruido era que tenía claro que era algo de dentro de la puerta, y parecía que era el mecanismo del elevalunas, y esta mañana he desmontado la puerta, y resulta que se habia aflojado el tornillo del extremo que sujeta el mecanismo del elevalunas, el que esta fuera del guarnecido de la puerta, lo he apretado y solucionado, lo único que he desmontado el guarnecido de la puerta para nada, bueno para saber lo que era en concreto.

    Salu2

    a que tornillos te refieres? No hace falta desmontar nada para apretarlos? Es que a mi me suena pa puerta en la parte alta donde encaja el cristal arriba ,vamos a la altura de donde iría un derivabrisas

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 24 September 2011 a las 22:01

    a que tornillos te refieres? No hace falta desmontar nada para apretarlos? Es que a mi me suena pa puerta en la parte alta donde encaja el cristal arriba ,vamos a la altura de donde iría un derivabrisas

    Tornillo abajo a la izquierda si miras la puerta de frente por dentro, y es un tornillo que sujeta el mecanismo del elevalunas. SI es arriba seguro que no lleva ningun tornillo ahi arriba. Tiene que sonar por otra cosa.

    Salu2

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 25 September 2011 a las 14:25

    Sigo sin sabe a cual te refieres

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.