Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Facelift para el 2011

Iniciado por DarioG, 25 August 2011 a las 2:53

55 post en este tema

Seat exeo st | Barcelona | 58

Publicado 25 August 2011 a las 2:53

Hola, que os parece esto que he visto: Saludos

post-5692-13881149094074_thumb.jpg

  • Seat Exeo | 30

    Publicado 25 August 2011 a las 8:27

    Tiene buena pinta pero habría que verlo porque en la foto está chulo...Salu2

    Una hora menos en canarias

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 25 August 2011 a las 8:34

    si tiene buena pinta, pero aun no he visto ninguna foto con el faro encendido, por lo que no se aprecia bien el efecto de la luz en el nuevo faro. Habra que esperar para poder verlo en todo su "explendor"  ;D

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 25 August 2011 a las 8:59

    Por fin algo verosímil. No se confundían: tan solo cambia la rejilla y el interior de los faros. Y por supuesto nuevos juegos de llantas. Si es que estaba cantado que serían modificaciones discretas. Me parece precioso.

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 25 August 2011 a las 9:49

    FwMmmmmm bueno pues a la espera de una foto con ellos encendidos, dire ke me van gustando algo mas ke cuando los vi en las otras fotos. No hacian justicia la verdad sin paragolpes ni nada.... Gracias por las fotos compi

    Seat Exeo | 433

    Publicado 25 August 2011 a las 9:52

    ¿Por cuanto creeis que saldran? Lo digo por preparar futuros cambios ....

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 25 August 2011 a las 11:11

    ¿Por cuanto creeis que saldran? Lo digo por preparar futuros cambios ....

    ves ahorrando jajajaja  si se puede pillar el faro sin bombilla de xenon de pm, sino, preparad las carteras!!

    PD:muy bonitos por cierto, pero con el paragolpes del kit mejor!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 August 2011 a las 11:26

    Su diseño sigue la "tendencia" de ahora  8) Pronto saldremos de dudas y los veremos encendidos  ;D

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 25 August 2011 a las 14:20

    Perdón, me voy al baño a tocarme............... Jejejeje, podrían pasar perfectamente por los faros de cualquier Audi actual con lo que, como dice el amigo FPI, siguen la tendencia actual.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

  • Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 25 August 2011 a las 14:34

    Son bonitos  😃. Pero los Xenon actuales tambén son muy chulos  😉. Yo no creo (Para mi), que merezca la pena el desembolso. Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 25 August 2011 a las 14:39

    Vale, lo reconozco yo tmb, viendo las fotos de la web ke nos paso el compi, e de decir ke si, me gustan los faros, me jode ke en ninguna foto salgan encendidos pero weno.... jaaja pero la verdad es ke estan bonitos bonitos. La nueva tapiceria de piel, no me gusta esa mezcla de colores, creo ke el negro entero es mas elegante, ademas esos colores kedan bien con las inserciones en aluminio, en mi caso ke son negras.... no se yo..... y la marron directamente no me llama. La parrilla me gusta y las llantas esa ke sale en la primera foto (creo) la ke tiene muchos palos, me gustan, pero tiene ke ser un ascazo limpiarlas.... jaja por ponerlas alguna pega 😆dd Y lo ke mas mas mas me gusta de todo, es ke a simple vista, tanto parrilla como faros son exactamente iguales a los nuestros, por lo ke se podrian poner plug & play, solo kedaria saber si en la casa nos podrian kitar el maldito aviso de luz fundida, ke imagino ke si al igual ke los pilotos traseros Un abrazoooo

    Seat Exeo | 93

    Publicado 25 August 2011 a las 14:47

    Y el tema de la famosa luz de día, sera posible integrarla en unos faros sin xenon o habrá q ponerlo aparte en algún sitio, sabeis algo  ??  esq a la woman la chifla esa luz ...

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 25 August 2011 a las 16:27

    ya estamos con los dientes largos,la parrilla seguro que la pongo....

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 25 August 2011 a las 16:28

    Perdón, me voy al baño a tocarme............... Jejejeje, podrían pasar perfectamente por los faros de cualquier Audi actual con lo que, como dice el amigo FPI, siguen la tendencia actual.

    No te toques tonterias las Justas

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 25 August 2011 a las 18:24

    Seat Exeo 2012, nueva cara y llegada del Ecomotive con 4,5 l/100 km

    https://www.diariomotor.com/2011/08/25/seat-exeo-2012-nueva-cara-y-llegada-del-ecomotive-con-4-5-l100-km/

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 25 August 2011 a las 19:41

    Alguno con seguro a todo riesgo va a estar deseando que le den un golpe y le rompan un faro... O mejor los dos...  ;D A mi me parecen una pasada... Son muy bonitos....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.