Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

que os parece?

Iniciado por bono, 19 August 2011 a las 18:45

17 post en este tema

Seat Exeo | 12

Publicado 19 August 2011 a las 18:45

Muy buenas, me presenté haca poco, y ya he ido al conce. Con el descuento del 26%, el exeo tsi sport 210cv blanco nevada (en el configurador se le pone ese color se ponen los pilotos traseros en negro, es así o es un extra más, el comercial no lo sabía), airbas traseros, navegador, techo con células solares y piel por 26800, que os parece? Tambien si alguno sabe el precio del kit exterior completo montado, ya que el comercial tampoco lo sabía. Un saludo.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 August 2011 a las 20:37

    No me parece mal precio para nada... Lo de los pilotos traseros oscurecidos, no será al montar los LED's traseros? Porque yo tb me di cuenta al verlo que la zona donde están los LED's es algo más oscura que lo normal, y la verdad es que queda de puta madre. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 12

    Publicado 19 August 2011 a las 21:02

    No me parece mal precio para nada...

    Lo de los pilotos traseros oscurecidos, no será al montar los LED's traseros? Porque yo tb me di cuenta al verlo que la zona donde están los LED's es algo más oscura que lo normal, y la verdad es que queda de puta madre.

    Un saludo.

    No, miralo en el configurador, se pone negro entero

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 August 2011 a las 2:31

    Lo miraré mañana entonces, podría quedar bien en el mío negro, según lo cantoso que sea. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 20 August 2011 a las 3:01

    El que los pilotos traseros se pongan asi es un error de la Web del dibujo, sin mas, ese color es nuevo es el ultimo que han metido y se les habra ido la mano al poner el dibujito sin mas.

    Precio COJONUDO.. yo quitaria el Navegador y lo montaria a posteriori, aqui ai gente que lo vende por 600 o 650 te ahorras 2000€URACOS que no es poco y en vez del navegador pondria calientaculos y asientos electricos, las 2 cosas salen al mismo precio que el Navegador y ninguna de estas 2 se pueden poner a posteriori, sin embargo poner el navegado de serie es " Plug&Play " Quitar la radio fea y conecta el Navegador... listo... y ya te digo, el navegador EL MISMO, el Seat Medya System E lo venden NUEVO a estrenar con DVD del 2011 por 600/650........

    PAQUETE INVIERNO: incluye: Asientos delanteros calefactados + lavafaros + eyectores calefactados = 352 €

    PAQUETE EXTREM: incluye: Llantas de 18" FENIX + Sistema de sonido BOSE de 10 altavoces + Conexión iPOD = 610 €

    Asientos delanteros eléctricos con memoria de posición asiento conductor y espejos retrovisores plegables para 4 conductores (requiere Paquete Invierno) = 1.206 €

    Estos 3 Paquetes Salen por = 2168€

    Sistema de navegación - SEAT Media System E = 2.262 €

    Los 3 Paquetes salen al mismo precio que el Navegador.....

    https://pwcluforum.free.fr/RNS-E_by_iDjul.pdf

    Yo en tu lugar compraria los extras que decias + los que te he puesto y en 1 o 2 o 3 meses mas adelante pondria el Seat Media System E comprado en eBay pero NUEVO por 600/650

    Ya te digo que poner un navegador es pa tontos.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo | 93

    Publicado 20 August 2011 a las 11:24

    alguno lo habeis comprado por ebay y sin problemas ??? dato curioso para tener en cuenta ...

    Seat Exeo | 12

    Publicado 21 August 2011 a las 16:59

    El que los pilotos traseros se pongan asi es un error de la Web del dibujo, sin mas, ese color es nuevo es el ultimo que han metido y se les habra ido la mano al poner el dibujito sin mas.

    Precio COJONUDO.. yo quitaria el Navegador y lo montaria a posteriori, aqui ai gente que lo vende por 600 o 650 te ahorras 2000€URACOS que no es poco y en vez del navegador pondria calientaculos y asientos electricos, las 2 cosas salen al mismo precio que el Navegador y ninguna de estas 2 se pueden poner a posteriori, sin embargo poner el navegado de serie es " Plug&Play " Quitar la radio fea y conecta el Navegador... listo... y ya te digo, el navegador EL MISMO, el Seat Medya System E lo venden NUEVO a estrenar con DVD del 2011 por 600/650........

    PAQUETE INVIERNO: incluye: Asientos delanteros calefactados + lavafaros + eyectores calefactados = 352 €

    PAQUETE EXTREM: incluye: Llantas de 18" FENIX + Sistema de sonido BOSE de 10 altavoces + Conexión iPOD = 610 €

    Asientos delanteros eléctricos con memoria de posición asiento conductor y espejos retrovisores plegables para 4 conductores (requiere Paquete Invierno) = 1.206 €

    Estos 3 Paquetes Salen por = 2168€

    Sistema de navegación - SEAT Media System E = 2.262 €

    Los 3 Paquetes salen al mismo precio que el Navegador.....

    https://pwcluforum.free.fr/RNS-E_by_iDjul.pdf

    Yo en tu lugar compraria los extras que decias + los que te he puesto y en 1 o 2 o 3 meses mas adelante pondria el Seat Media System E comprado en eBay pero NUEVO por 600/650

    Ya te digo que poner un navegador es pa tontos.

    Muchas gracias por la info, es para tener muy en cuenta lo del navegador, pero los asientos calefactados aqui en Sevilla no sirven de mucho... además que quiero pedir que si pueden ponerme el semibaquet del cupra r.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 21 August 2011 a las 18:00

    Hombre. Los calienta culis para Sevilla ok. Pues 300€ que te ahorras de los 3 extras esos que te he puesto. Pero un Exeo Sport DE 210Cv sin Paquete Extrem......  :'( Y una berlina con asientos Baquet?  :-X

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 12

    Publicado 21 August 2011 a las 18:15

    Las fenix no me gustan nada, pediré alguna de las de accesorios. El bose y la conexión pa el ipod si, y los sillones eléctricos tampoco me convencen. Los baquet en piel me encantan...

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 21 August 2011 a las 19:43

    yo creo que es muy buen precio!! menudo carrazo

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 21 August 2011 a las 20:49

    Juueeee pos si las fenix no te gustan.... para mi gusto las del catalogo de accesorios son horribles......... yo vamos el paquete extrem de cabeza !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya venderás luego las llantas ( Yo así lo hice ) también lo iba a pedir con media system e y no lo encargé porque demasiado dinero pudiendo ponerlo luego como te dice Furken por ni 800 euros como mucho mucho, tampoco cogería el techo de células porque son 500€ mas que no le veo mucha justificación y encima cuando esta cerrado no ves a través de el  ( Igual en sevilla tiene mas utilidad que en el norte) Lo que si veo bueno es el precio y un pedazo de carro que te llevas, y manda huevos que el comercial no te sepa decir nada del kit aerodinámico....... y igual tienes suerte pero la bacquet del Cupra en el exeo a parte de que habrá que modificar los anclajes el palo que te pueden pegar es pequeño y en teoría habría que homologarlo y demás..... Un saludo

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 21 August 2011 a las 22:54

    El precio es muy bueno.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 21 August 2011 a las 23:11

    Rubens. en Sevilla techo solar con celulas SI O SI. ya lo estoy echando yo de menos esta semana que he currado de mañana que salia a las 2 con un sol del infierno y 40ºC al sol dentro del coche a 60ºC tranquilanete, el techo solar con celulas es capad de dejarte el interior del coche en unos 30ºC si fuera hace 40ºC y no se mueve nada de viento tio.... de 30ºC a 60ºC hay un mundo... Si en la calle pega solado como estos dias y no se mueve nada de aire NADA, el techo es capad de dejar el interior por debajo de lo que hace ne la calle ya que el venti va a TODA LA OSTIA y mueve muchisimo aire.  En Sevilla Techo solar con celulas SI. Yo tengo las placas ya montadas, el problema es que en la bandeja trasera pierden mucha potencia, le tienen que dar el sol directamente sin lunas ni cristales..... asi que a ver como me lo monto. Bono. Prefieres las 17" a las 18" ? te parece mas bonitas?  :o :o de las de accesorios las mas bonitas las negras de 5 palos dobles, pero yo antes de hacer eso haria lo que ha echo Rubens. Y en serio... es que un Baquet en una Berlina es que no, es que no lo veo por ningun lado.... que me digas en un Compacto o en un utilitario, pase, pero en una Berlina?... O_o es como quitar el bolante de serie y poner uno de esos racing momo truñin y ir por ai son Airbag.... LOLLLLL  :-\ :-\

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 August 2011 a las 6:09

    Pues los backets al RS4 le sientan de putísima madre. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 12

    Publicado 22 August 2011 a las 13:04

    Como dice furken, las células solares solares son obligatorias... Las llantas de los accesorios, son de 18" creo y me gustan más, además que el conce me compraría las que trae el coche. Y los baquet como dice isma, quedarian muyy bien. Un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 August 2011 a las 13:26

    Pero unos backets discretos, no los típicos de tunero guarro. Unos backets tipo los que dan en opción los de Audi para los S3, S4, etc. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.