Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambio de color luces del cuadro

Iniciado por kurrakachu, 12 August 2011 a las 18:45

22 post en este tema

Seat Exeo | 683

Publicado 12 August 2011 a las 18:45

Hola compis, estaba pensando que el color azul que llevan  los VW es mas bonito que el blanco nuestro, he mirado en el buscador y no he encontrado nada. Alguno sabe si sera dificil cambiarlas? Que tipo de luces son? Y si no es molestia y alguien lo sabe las referencias. Gracias y saludos

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 12 August 2011 a las 19:40

    Las luces de el lcd del cuadro la de las agujas y la de los números al igual que la de cualquier boton del coche son led. Yo en mi ibiza en vez de tener todas las botoneras en rojas las tengo en azul y el cuadro los números en azul y las agujas en blanco. Es un trabajazo hacerlo y hay cuadros que petan al hacerlo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 August 2011 a las 21:53

    El problema es que son led que van soldados a la placa electrónica del cuadro, por lo que corres un alto riesgo, aparte de tener que liar la de Dios para sacarla. Yo opino que no compensa. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 12 August 2011 a las 21:55

    No te merece la pena meterte en ese fragado, tendrías que desmontar el cuadro y desoldar los led rojos y soldar los azules, con el consiguiente riesgo de que con el soldador sobrecalientes algún componente y lo dañes

    Seat Exeo | 683

    Publicado 12 August 2011 a las 22:29

    Uff , pues por mi va a ser que no, creia que iba a ser mas facil. Saludos.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 12 August 2011 a las 22:58

    Que te gusta mas el Azul de VW? Búa. Para rato cambio yo. Donde estén los Rojos y Blancos de SEAT / Audi...... que se quita la mierda de Azul y Verde de VW y Skoda....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 13 August 2011 a las 16:45

    Que te gusta mas el Azul de VW? Búa. Para rato cambio yo. Donde estén los Rojos y Blancos de SEAT / Audi...... que se quita la mierda de Azul y Verde de VW y Skoda....

    +1

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 August 2011 a las 17:45

    Hombre el verde ya ha quedado desfasado, pero a mí ese azul medio moradito me mola mucho. No más que el del Exeo, pero tb queda guapo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 13 August 2011 a las 18:41

    El verde de Skoda parece de los 90 y de la época de los xsara.... El azul de VW poco a poco se ve que va pasando a blancos / azules..... Si os fijáis en el Golf 4 después Golf 5 y ahora Gorf 6 cada vez VW va mezclando mas azules con blancos igual que Skoda que va mezclando cada vez mas sus verdes con blancos. Y desde mi punto de vista el Rojo y el Blanco es " la combinación PERFECTA " en cuanto a colores interiores.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 683

    Publicado 13 August 2011 a las 21:14

    A mi me hubiera gustado el fondo del cuadro azul y las agujas en rojo, pero va a ser que no, mucha faena. Saludos.

    Seat Exeo | 554

    Publicado 13 August 2011 a las 21:54

    Como dice el refran para gustos hay colores , y el azul es precioso.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 13 August 2011 a las 22:01

    Kurrakachu, no les hagas caso a estos cagaos que te dicen que es dificil ;D Ahora en serio, la verdad es que es chungo de hacer y no se si el resultado merecera la pena, yo  tambien creo que como lo tenemos esta bastante mas chulo, pero claro eso es solo mi opinion. De todas formas y si te hace mucha ilusion te explico como puedes hacerlo y veras como despues se te quitan las ganas  ;D

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 August 2011 a las 22:07

    Tienes que andar con desoldadores y movidas. En mi anterior Punto había un brico para ponerle las luces del cuadro en azul, y la verdad es que quedaba precioso, parecía un Skyline. Pero era mucho trabajo (y delicado y peligroso) hacerlo bien; había otra manera más fácil y segura, pero era un tanto cutre. Encima nuestros cuentas seguro que son mucho más complejos de sacar y desmontar. Mejor dejarlo así. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 13 August 2011 a las 22:20

    Si Ismacon, es mucha movida. Desmontarlo no es muy complicado pero es mejor no meterse en ese tipo de follones, si estuviese iluminado de otra forma si, pero andar con soldador cambiando componentes y sobre todo por la posibildad de fastiar algo..... y ademas el cuadro si te lo cargas no tiene que ser barato precisamente

    Seat Exeo | 683

    Publicado 14 August 2011 a las 9:49

    No si ya estaba convencido de que no, jajajaja. Saludos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 August 2011 a las 12:59

    Pues el de mi A4 eran casi 700€. Como digo, para pensárselo y mucho, que como líes algo, es muy caro. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 183

    Publicado 14 August 2011 a las 13:48

    Yo creo que esta muy bién como está. La combinación rojo blanco, es perfecta. Lo que ya no es tanto es el clima. Antiguo y desfasado. El resto perfecto. De todas formas hay un brico por ahí para añadirle los 6 botones que faltan iluminar en el cuadro, tres a cada lado en la parte inferior. Imagino que es lo mismo, aunque estos 6 estarán situados más accesibles. Un saludo

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 14 August 2011 a las 14:16

    El brico de los seis botones lo empeze yo y no tiene nada que ver con lo que queria kurrakachu, Los seis botones van en placas independientes y es mas dificil fastidiar algo. Las luces es otra historia completamnete distinta

    Seat Exeo | 183

    Publicado 14 August 2011 a las 14:22

    Tienes razón, fadno. Una cosa son las uces y otra los led. Me encantó ese brico, es uno de los que tengo pendientes junto a la iluminación de los aireadores. Un saludo.

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 14 August 2011 a las 14:26

    donmiguelon. ahora que dices lo del clima que esteticamente si que esta desfasado aunque tecnologicamente sea mejor que el del A4 Monozona.... igual aqui si que seria posible meterle mano? quiero decir, cambiar en los 2 displays de los nueros de temperatura el rojo por el blanco? es el propio display el que tiene iluminacion o son Led SMD?.... o incluso cambiar el cruadro entero del clima...... igual seria posible.......

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 183

    Publicado 14 August 2011 a las 14:36

    No creo que en el tema de los climas, Volkswagen se lie mucho haciendo diferentes climas para cada modelo. Quiero decir que aunque exteriormente sean diferentes, por dentro sean casi iguales, por lo que la compatibilidad sea algo más que razonable. Cambiar uno por otro. Aunque habría que adaptar el alojamiento.

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.