Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo Radio Navegador Seat Media System E original.

Iniciado por Nanuki, 09 August 2011 a las 17:11

29 post en este tema

Seat Exeo | 15

Publicado 09 August 2011 a las 17:11

Hola un saludo! Tengo casi vendido mi Exeo ST, (a mi pesar), para sacar algo mas de pelillas, tal y como están las cosas le he retirado la Radio Navegador y la tengo a la venta por 500€. Funciona perfectamente, tengo su manual de instrucciones y el CD (no original) de los mapas 2010.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 August 2011 a las 20:31

    me parece un precio cojonudo, suerte con la venta compañero. PD: no cuesta nada pasarse por el apartado de presentaciones y darse a conocer.... 😉 un saludo

    Seat Exeo | 15

    Publicado 09 August 2011 a las 21:44

    Tienes razón, me tenía que haber presentado, LO SIENTO!    :'( La verdad es que es la primera vez que entro en un foro y la verdad es que no se bien como funciona.

    Seat Exeo | 15

    Publicado 10 August 2011 a las 7:34

    El navegador tiene mas o menos un año y medio. Está en perfecto estado.

    Seat Exeo | 15

    Publicado 10 August 2011 a las 12:14

    Q conste q no conozco a Prado eh?  😀 . La verdad es q es cierto, es un buen aparato y con un montón d opciones. De serie vale un dineral y este es como si fuera nuevo ya q se le ha dado un buen uso, creo q el precio es razonable. Ah! para ina mejor venta ( creo yo ), He conseguido la antena GPS y el cable, al q esté interesado se lo daré en el mismo precio. Un saludo  😀

  • Seat Exeo | 15

    Publicado 10 August 2011 a las 22:47
    :o  Q es caro o barato?  Yo creo q para el aparato q es está bien no?

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 10 August 2011 a las 23:16

    si, esta bien de precio.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 August 2011 a las 23:21

    Cuanto puede costar instalarlo?

    Osea con esto>>> "He conseguido la antena GPS y el cable, al q esté interesado se lo daré en el mismo precio."

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 10 August 2011 a las 23:22

    Cuanto puede costar instalarlo?

    Osea con esto>>> "He conseguido la antena GPS y el cable, al q esté interesado se lo daré en el mismo precio."

    si lo pongo yo nada, si lo pone otro.......¿?

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 11 August 2011 a las 0:05

    si lo pongo yo nada, si lo pone otro.......¿?

    :o  Barata mano de obra tienes  8)  si lo pillo haces trabajos a domicilio?  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat Exeo | 15

    Publicado 11 August 2011 a las 4:51

    No tiene dificultad ninguna, conectas el conector grande, el conector de la antena y el conector del gps y la antena la pones donde quieras ( mayor señal en la zona de la traviesa posterior. Facil facil  😀

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 11 August 2011 a las 14:31

    Por instalar se instala en 10 minutos sin esfuerzo. El precio es cojonudo..... yo me pille uno en Polonia hace nada por 600 asi que sacar conclusiones. Mas barato imposible ..

    Seat Exeo | 554

    Publicado 11 August 2011 a las 14:55

    Mira que me tienta tu oferta, pero el rollo de que no se vean las canciones con el IPOD ni el usb, a pesar de cambiar la radio me jode un monton. Si no fuera por eso ya te lo hubiera pillado.

    Seat Exeo | 15

    Publicado 11 August 2011 a las 20:20

    Hombre siempre tienes la opción de meter la música en las dos tarjetas de memoría no?  😉

    Seat Exeo | 554

    Publicado 11 August 2011 a las 20:25

    y haciendo eso lo reconoce el FIS y la radio????

    Seat Exeo | 15

    Publicado 11 August 2011 a las 20:48

    Yo le metía música y funcionaba no sé.

    Seat Exeo | 15

    Publicado 11 August 2011 a las 21:01

    No quiero ser pesado ni cansino, pero he hecho una fotillo que se ve todo el "lote"  Se ve más claramente lo que vendo.    😀  je je parece las ofertas del Carrefour. -Radio GPS Navegador Multimedia -Manual de instrucciones -CD (no original)  mapas 2010 -Cable Antena GPS -Antena GPS -PRECIO  .........  500€. Os prometo no ser más pesado.    😉

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 11 August 2011 a las 22:57

    y haciendo eso lo reconoce el FIS y la radio????

    Es el original, si se monta bien debe funcionar todo, todo. 😀

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.