Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CAMBIO DE NEUMATICOS 225/40/18

Iniciado por zahory, 09 August 2011 a las 13:22

190 post en este tema

Seat exeo sport tdi 143 cv | Cantabria | 84

Publicado 09 August 2011 a las 13:22

Buenos dias. Este es mi primer correo (sin contar el de presentacion, jeje) Bueno, al tema, q no quiero hacer esto muy largo. Mi coche tiene 12.000 km, y las ruedas delanteras creo que tienen para unos 20.000km, aparte de comentar que puse la llanta de 18 y la rueda delantera izquierda me gasta "algo" de mas por la parte exterior (ya he hecho una alineación hace 500km y estoy a la espera de resultados). Ahora mismo llevo montadas unas CONTINENTAL q eran las q me venian de serie. El agarre es muy bueno, pero calculo que con 20000km las tenga q cambiar, y teniendo en cuenta que por trabajo me tengo q mover.... es algo q me repatea, por eso, me gustaria escuchar opinioones serias sobre: RUEDAS 225/40/18 QUE SEAN UN POCO MAS DURAS PARA ALARGAR SU DURACION, PERO SIN SACRIFICAR EN EXCESO EL AGARRE. Todas las opiniones son aceptadas y validas, pero para no lleanr el tema de respuestas, agradecerias q se plasmaran las opiniones que tiene ruedas de mi misma medida, y como decia, lo q busco es cambiar un poco el compromiso duracion por agarre, pero en unos terminos razonables, no centrarme solo en la duracion. En el concesionario Seat, me dijeron que es las ruedas q llevo ahora (CONTINENTAL), son muy blandas y duran poco, que podia poner unas DUNLOP SPORT MAXX (o algo asi). Bueno , espero vustros comentarios, y muchas gracias por adelantado

  • Seat Exeo | 554

    Publicado 09 August 2011 a las 13:30

    Buenas, como veo que es tu segundo mensaje y no parece que sepas muchos como usar las herramientas del sistema, te ayudare. Hay un bonito recuadro arriba a la derecha que es un buscador. Si pones 225 encontraras un monton de post que seguramente puedas continuar y colmen todas sus dudas. Esto te lo digo por no repetir un tema que esta ampliamente tratado en el foro. Por lo demas Firestone son bastante mas duras. Un saludo

    Seat exeo sport tdi 143 cv | Cantabria | 84

    Publicado 09 August 2011 a las 13:45

    firestone.... gracias, pero las tuve en coches anteriores y no son de mi agrado. Gracias, no conocia el buscador, lo voy a probar a ver

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 August 2011 a las 13:45

    No pongas Dunlop. Qué poco me gustan esas ruedas. Yo creo que 20000Km en las motrices no está mal, eh? Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport tdi 143 cv | Cantabria | 84

    Publicado 09 August 2011 a las 13:59

    20.000 km a mi me parece bastatne poco teniendo en cuenta, q no conduzco de forma agresiva (salvo alguna ocasion). Lo q busca es algo mas dura q me dure sobre 30.000 pero sin perder mucho agarre. He consultado el buscador y sale mucho pero muy confuso todo.... sigo esperando respeustas, gracias

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 09 August 2011 a las 14:54

    otra opcion q tienes, es irte a neumaticos economicos. los cambiaras a los 20.000km, pero gastando menos. evidentemente no te dan las mismas prestaciones. si quieres q te duren, michelin. sino, todas duraran poco mas o poco menos lo mismo.

  • Seat Exeo | 683

    Publicado 09 August 2011 a las 16:26

    Por cuanto te han salido Enriquito? yo pronto voy a tener que ir pensandomelo tb. Saludos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 August 2011 a las 17:26

    Tienen buena pinta... ya comentaras el resultado

    Las comprastes en la web del link?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 August 2011 a las 19:20

    Cuales son mejores, las Rosso o las Nero?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 09 August 2011 a las 20:36

    Cuales son mejores, las Rosso o las Nero?

    yo he tenido las nero en mi primer coche un ibiza sport 110cv y agarraban la ostia pero 13000 kilometros me duraban.en el fr puse las rosso, otra maravilla y duraban 20 25 mil km y actualmente tengo las dunlop sport maxx y no me gustan nada no agarran mucho y tengo 14mil km y no creo que duren mucho mas, estan casi en el testigo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 August 2011 a las 21:02

    yo las tengo ke cambiar y no se cual poner!!!!! ahora mismo tengo las Rosso y las delanteras con 22.000km estan en los testigos mientras ke las de atras se mantienen aun "nuevas". recomendarme algunaaaaaaaaaasss jejeje

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 09 August 2011 a las 22:15

    Tienen buena pinta... ya comentaras el resultado

    Las comprastes en la web del link?

    No, no las he comprado en la web.

    Por cuanto te han salido Enriquito? yo pronto voy a tener que ir pensandomelo tb.

    Saludos

    No tengo problemas en decirlo, pero por privado, público imposible.

    Cuales son mejores, las Rosso o las Nero?

    La nero es un pelín más blandita, pero que si no vas lijao no lo notas.

    yo las tengo ke cambiar y no se cual poner!!!!!

    ahora mismo tengo las Rosso y las delanteras con 22.000km estan en los testigos mientras ke las de atras se mantienen aun "nuevas".

    recomendarme algunaaaaaaaaaasss jejeje

    prueba las que he montado, no te vas a arrepentir (son michelin).

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo sport tdi 143 cv | Cantabria | 84

    Publicado 09 August 2011 a las 23:10

    bueno, algo voy sacando en claro..... DUNLOP....NO                MICHELIN....DURAN MAS          PIRELLI.......?? A la espera de mas comentarios.... eso si, no mefio muhco de los neumaticos baratos.... ya q no conozco y no se como pueden salir                                                      

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 August 2011 a las 0:08

    Michelin duran más..., con reservas. Las Pilot Sport 3 son auténticas gomas de borrar. Eso sí, agarran como su puta madre. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 10 August 2011 a las 1:07

    bueno, algo voy sacando en claro..... DUNLOP....NO                MICHELIN....DURAN MAS          PIRELLI.......??

    A la espera de mas comentarios.... eso si, no mefio muhco de los neumaticos baratos.... ya q no conozco y no se como pueden salir

                                                         

    la marca goodride van bastante bien. nosotros en el taller tenemos varios clientes q las han probado, y todos dicen lo mismo. no son unos neumaticos deportivos, en seco no son nada del otro mundo, y en agua van bastante bien, ya q evacuan mucho. y x el precio q tienen.... de momento todos esta repitiendo con ellas.

    al final, como todo, es probar. igual esa goma es suficiente, o igual se te keda corta.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 August 2011 a las 16:11

    Yo llevo la rosso de pirelli y ahora estan con unos 18.000kms y estan a media vida (las motrices)

    Seat exeo sport tdi 143 cv | Cantabria | 84

    Publicado 10 August 2011 a las 22:46

    osea q para los 35.000 calculas q habra q cambiarlas..no?  eso lo veo mas normal.... de agarre como van??

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 10 August 2011 a las 22:53

    Para los 30000 yo, y de agarre de pm.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 10 August 2011 a las 23:13

    yo las tengo ke cambiar y no se cual poner!!!!!

    ahora mismo tengo las Rosso y las delanteras con 22.000km estan en los testigos mientras ke las de atras se mantienen aun "nuevas".

    recomendarme algunaaaaaaaaaasss jejeje

    Hoy e visto estas en vivo montadas y me han gustado mucho y el que las llevaba encantado con ellas tercer juego que le pone, la verdad que tenían muy buena pinta, quiza las pruebe yo las proximas y el precio no esta mal

    https://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=16497868.127.27246&typ=R-105040&ranzahl=4&Breite=225&Quer=40&Felge=18&Speed=W&weiter=50&kategorie=6&Ang_pro_Seite=50&sort_by=preis&Transport=P&dsco=127

    Un saludo

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 10 August 2011 a las 23:40

    si ya os lo he dicho yo. Las monté en los coches anteriores y ahora repito.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.