Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sillon sport descosido

Iniciado por Danicv, 07 August 2011 a las 12:35

19 post en este tema

Seat Exeo Sport 143cv | Sevilla | 37

Publicado 07 August 2011 a las 12:35

Pues como titulo del tema dice, hace 3 semanas quede con una muchacha, y cuando se bajo de mi señor seita (como le llamo cariñosa mente) me fije en su... bueno en una zona de su cuerpo jajajajaja XD, y ella cerro la puerta, y mi mente desconecto ya, jajajaja y mis ojos por reflejos vi que el sillón del copiloto en la aleta.. estaba descosido,  :o en 5 meses.. y al cual no le e dado apenas uso, ya que casi siempre voy solo a los viajes, y en los asientos delantero no hago guarrerias o cosas naturales de la vida(como lo queráis llamar XD)... ¿os a pasado alguien? P.D: la fecha son a día de hoy, gracias de antemano.

La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espíritu.

Mateo Aleman

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 07 August 2011 a las 12:49

    No debe de estar así, ni con 5 meses... ni con 5 años Ve al conce y haz uso de la Garantía

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 August 2011 a las 12:53

    Seguramente que el hilo de la costura estaba en mal estado, o el remate de la costura estaba mal terminado, o algún enganchón de alguien al moverse. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 07 August 2011 a las 13:03

    Yo tambien me daria una vuelta por el conce, para eso tenemos las garantias, porque todavia tienes garantia, no? Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo Sport 143cv | Sevilla | 37

    Publicado 07 August 2011 a las 14:06

    deciros que estuve en el concesonario y la garantia que me dan de dos años solo cubre daños mecanico y electrico, la garantia que cubriria este daño, es la que te da la casa seat al comprarlo nuevo no de km0 como hice yo.. asique, lo comentava para ver si habia algun caso mas, es una pena porque es un coche que me tiene loquito,he llegado a pensar en tapizarlo en cuero pero esque tiene 2 años y conmigo 5meses y la verdad veo excesivo tapizarlo por unos 3cm descosido.. pero vamos un retoque en un tapizero, y de nuevo mas feliz que una perdiz. gracias por vuestra respuestas

    La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espíritu.

    Mateo Aleman

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 August 2011 a las 15:40

    Efectivamente. Un buen tapicero te lo soluciona, y el día que puedas, le montas cuero si te gusta, y ya lo dejas niquelado. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 07 August 2011 a las 23:41

    deciros que estuve en el concesonario y la garantia que me dan de dos años solo cubre daños mecanico y electrico, la garantia que cubriria este daño, es la que te da la casa seat al comprarlo nuevo no de km0 como hice yo.. asique, lo comentava para ver si habia algun caso mas, es una pena porque es un coche que me tiene loquito,he llegado a pensar en tapizarlo en cuero pero esque tiene 2 años y conmigo 5meses y la verdad veo excesivo tapizarlo por unos 3cm descosido.. pero vamos un retoque en un tapizero, y de nuevo mas feliz que una perdiz.

    gracias por vuestra respuestas

    Pero si en la Garantía creo recordar  :😃  que pone algo así como que en caso de venta la garantía sigue vigente, si es km 0 y menos de 2 años esta en garantía  ???

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 08 August 2011 a las 0:14

    La garantía es la garantía y de fábrica, se nuevo o tenga 6 meses, hasta los 2 años te lo tienen q cubrir independientemente de como lo hayas comprado.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 554

    Publicado 08 August 2011 a las 2:49

    Pongamos un poquito de luz. la  Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo donde estaria incursa la compra de este vehiculo dice que como minimo la garantia sera de 1 año, sea cual se la edad del vehiculo. Por lo tanto tu garantia no estaria dentro de los 2 años que dan por tener un coche nuevo, sino que desde que lo compraste hasta el año siguiente por ley el coche esta en garantia, que no te vendan burras, si no a consumo y hoja de reclamaciones al canto.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 08 August 2011 a las 9:02

    Pongamos un poquito de luz. la  Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo donde estaria incursa la compra de este vehiculo dice que como minimo la garantia sera de 1 año, sea cual se la edad del vehiculo. Por lo tanto tu garantia no estaria dentro de los 2 años que dan por tener un coche nuevo, sino que desde que lo compraste hasta el año siguiente por ley el coche esta en garantia, que no te vendan burras, si no a consumo y hoja de reclamaciones al canto.

    +1

    de todas maneras si te decides a llevarlo a un tapicero, pregunta en recambios que cuesta el tapizado nuevo, porque igual te sale lo mismo

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 08 August 2011 a las 10:12

    No tiene nada que ver que sea de km0, el mío también es de km0 y tuve la pesadilla del desgaste prematuro de la tapicería sport, y me la cambiaron además en un conce donde no compré el coche

  • Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 08 August 2011 a las 21:43

    Menuda jeta que tienen en ese conce!! Mete caña y que no te engañen!!

    Seat Exeo | 53

    Publicado 08 August 2011 a las 22:37

    Yo compre el cochecon 1700 km en la ultima revisión antes de los dos años me cambiaron un trozo de tapizado de piel que se habia rasgado y encuima en el concesionario de mi pueblo donde no habia comprado el coche. Si el coche todavía no tiene dos años te lo tiene que cambiar. Escribe a Seat.

    Seat Exeo | 20

    Publicado 09 August 2011 a las 1:04

    A mi me ha pasado q hace un par de meses justo en el mismo sitio q el piloto... Lo mismo! Y tambien q un pivotito de la alfombrilla del piloto ha saltado x los aires y sol tengo una y cada vez q piso la alfombrilla salta!!! Y el asiento de atras se despega!!! Uno de los lados si el otro no...  Asi q ahora en la revision anual tendre q ir con una libreta de desperfectos...

    Seat Exeo | 683

    Publicado 09 August 2011 a las 19:06

    Pues nada para eso esta la garantia, yo antes de que pasen los 3 años le pegare un repasito y todo lo que vea se lo cambiare. Saludos.

    Seat Exeo Sport 143cv | Sevilla | 37

    Publicado 31 October 2011 a las 11:10

    hola muy buenas. Perdon por la desconexion total del foro, pero esque estoy en el extranjero. Mi hermano esta al cargo de mi coche y le dije que lo llevase a otro conce mas cerca de casa, recien abierto y decidi a que lo llevase a hacerle la revision y de paso, que le hechasen un ojo al sillon, y afirmativo.. despues de 2 semanas de espera, me an aceptao el cambio del sillon nuevo 😀 ya e comprovao la competitividad, amabilidad y el gran trato al cliente, no me dieron muchas esperanza pero que ellos ivan hacer lo que estuviesen en sus manos asi que, ya tengo mi conce de confianza. asi que dentro de nada, mi cochecito con el silloncito nuevo, que felicidad 😀 Un saludo

    La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espíritu.

    Mateo Aleman

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 02 November 2011 a las 23:07

    A mi tampoco me dieron muchas esperanzas y al final el conce me consiguio cambiar la tapicería en garantía

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 03 November 2011 a las 0:52

    Me alegro de q al final te lo cambien, el que la sigue la consigue.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.