Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Venta exeo sport 143 cv

Iniciado por djtite, 27 July 2011 a las 10:19

28 post en este tema

Seat exeo | 94

Publicado 27 July 2011 a las 10:19

Hola a todos/as, tal y como indica el título, estoy pensando en vender mi exeo. Mi coche está matriculado en Junio 2010, tiene 143 cv es el modelo sport, color negro con 15.500 km. El motivo es porque me han dado un coche de empresa y no lo utilizo ya que mi mujer tiene otro para callejear. Está completamente nuevo, sin arañazos, duerme en garaje, no fumador y yo le he puesto el alerón original del exeo. No pongo precio ya que estoy dispuesto a escuchar ofertas serias, no admito cambios por otro vehículo ya que como he comentado anteriormente dispongo ahora mismo de tres coches en la casa. El coche se encuentra en Granada, se puede llevar a cualquier taller para probar sin problemas, y todavía dispone de garantía oficial de casa. Para quien esté interesado, mandar un privado. Gracias y un saludo para todos. PRECIO:21700 euros.

  • Seat exeo | 94

    Publicado 27 July 2011 a las 10:28

    Aquí os dejo una foto, seguiré subiendo más. Un saludo

    post-98-13881148786389_thumb.jpg

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 11 August 2011 a las 9:03

    Djtite,te he modificado el post de la venta de tu coche,lo tienes impecable.si ves algo que no te parece bien me lo comentas que lo vuelvo a cambiar ok?Suerte con la venta.

    Seat exeo | 94

    Publicado 11 August 2011 a las 9:59

    Muchas gracias gsro por tu ayuda y colaboración, ha sido todo un detalle.  un saludo

    Seat exeo | 94

    Publicado 12 August 2011 a las 13:12

    Hola de nuevo a todos/as, a nadie le interesa??? estoy dispuesto a escuchar ofertas y a negociar... un saludo

  • Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 12 August 2011 a las 13:43

    djtite Muy guapo tio. En cuanto a la venta, ten en cuenta que aquí todos nosotros tenemos uno! jejejeje así que ponlo en coches.net o sitios así que te irá bien 😃 Un saludo y suerte!!

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | 94

    Publicado 17 August 2011 a las 11:10

    holaaaa a todos/as, sigo todavía por aquí!!!jejeje, un saludo

    Seat exeo | 94

    Publicado 18 August 2011 a las 14:10

    hola a todos,bajo el precio del coche...20.500 euros.si alguien esta interesado o conoce a un amigo o familiar q este buscando uno,aqui tiene un buen coche,nuevo y creo q con un buen precio.saludos

    Seat exeo | 94

    Publicado 25 August 2011 a las 16:25

    Sigue en venta..... saludos y siento ser pesado, pero me da un soponcio cada vez que veo mi coche encerrao en la cochera.  si conoceis a alguien echadme una manita,gracias. Saludos a todos/as

    Seat Exeo | 683

    Publicado 25 August 2011 a las 16:29

    Hola compi, el forero Andg va buscando 1, ponte en contacto con el, en presentaciones esta. Saludos y mucha suerte.

    Seat exeo | 94

    Publicado 25 August 2011 a las 17:46

    Muchísimas gracias kurrakachu, ha sido todo un detalle, un saludo

  • Seat Exeo | 85

    Publicado 29 August 2011 a las 4:38

    no es por ná pero me paice que pides más por él que por uno nuevo.... en el conce de castellana motor tienen uno iguaa por 21300€ asin que... con más de un año..... vete quitando tela creo eh... es sólo opinión desinteresada :-X

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 August 2011 a las 11:00

    Ya se lo hemos comentado otros y se debatió en su momento, con la posterior limpieza de toda "esa mierda" del hilo. Es consciente de ello, así que por favor no lo repitamos más. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | 94

    Publicado 29 August 2011 a las 11:35

    Ya estamos otra vez con el debate del precio..... solo digo que si hay alguien que esté interesado en mi coche que se ponga en contacto conmigo y hablemos de precios porque no me importa quitarle dinero pero lo que no tolero es que me echeis por tierra mi venta comentando ofertas de otros concesionarios...... ese coche será nuevo, habrá que ver si es el mismo modelo y si trae los mismos extras y además repito que nunca nunca y nunca me he negado a negociar, sino todo lo contrario lo que no quiero es aprovecharme solo quiero vender mi coche y pongo todas las facilidades del mundo... sin más muchas gracias ismacom y un saludo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 29 August 2011 a las 11:43

    ..

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 85

    Publicado 29 August 2011 a las 16:31

    yo no incendio nada machote, sólo doy un dato cierto. Si la certeza ofende no lo sé. De todos modos el interesado ya ha explicado claramente qeu negocia por lo que no he tirado ninguna venta. YO ofrecí el mio sin precio y de estreno y me regañaron por no ponerle precio... de tos modos se me ha quedado cara tonto con el coche mio, pues con 15 dias y ver ahora que acaban de anunciar el restiling ese con faros macarrónicos 😞 son unos piratas los comerciales, te meten prisas con "o ahora o sube el 1 de agosto" "que quitan el descuento..." y demás milongas... sólo quieren quitarse el stock del dia y dia y punto. :'(

    Seat exeo | 94

    Publicado 29 August 2011 a las 16:51

    Los concesionarios siempre trabajan así.... pero no por comprarte el coche antes del restyling tiene algo de malo.... te ha piyado un buen carraco y los faros son opcionales que si algún día quieres los pones y yasta pero sigues teniendo un buen coche. Mi venta ya lo he dicho que estoy dispuesto a escuchar.,.. yo he pueso un precio modélico pero si tengo q venderlo en 19500 o 19000 euros lo vendo, no es problema porque el único problema es tenerlo muerto de risa en la cochera... un saludo argos y disfruta de tu exeo!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.