Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ojo a la tapa defensa delantera

Iniciado por mobo, 24 July 2011 a las 13:51

17 post en este tema

Seat Exeo | 172

Publicado 24 July 2011 a las 13:51

Hola a todos, el viernes, en la residencia de León, me robaron la tapa que tenemos en la defensa delantera, la que tapa el agujero para colocar el gancho para que te remolquen, a alguien mas se la cambiaron de sitio? Sabéis si la hay de repuesto de color blanco o lo tenemos que pintar?. >😞 >😞 Katano y Furken, ¨venga un brico con una cadena para que no los cambien de sitio¨  😉 Saludos.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 July 2011 a las 15:08

    No viene cojida esa tapa? Es decir, cuando la sueltas se keda colgando o se kita por completo? Eske si se kita por completo.... menuda mierda, con que demos a un pajaro con la defensa mientras conducimos, esa tapita saldra volando.... No se.... pero se me hace raro ke no se kede colgando... Otra cosa es ke alguien a mala leche la haya arrancado.... pero en ese caso aunke pongas una cadenita.... jajaja

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 24 July 2011 a las 15:55

    Esa tapa suele venir cogida con un cable, en nuestro caso todavía no lo he comprobado.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 July 2011 a las 16:02

    En mi A4 venia con un hilo de plastico, pero en éste no lo sé. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 24 July 2011 a las 16:27

    viene con un gancho de plastico para que se quede colgando y al comprarla hay que pintarla

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 25 July 2011 a las 12:54

    Buenas, te va a salir más económico, comprarla la tapa y un bote-rotulador para pintarla.....porque como se lo digas al chapista....se descojonan....pero claro, no la podemos dejar así....hay que pintarla Vaya una putada, la verdad, y lo peor de todo siendo mal pensados....que abrá sido de otro propietario de un Exeo.....

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 25 July 2011 a las 21:40

    O también puede haber sido un graciosillo HP, que haberlos haylos.

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 26 July 2011 a las 16:48

    A mi no me quites la mia ehh,recuerda,es negro :P :P :P :P :P

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 172

    Publicado 26 July 2011 a las 17:13

    Ya pero se puede pintar de blanco :P ;D 😉 Ahora entiendo porque me la cambiaron de sitio, haceros a la idea que el precio de dicha tapita esta en 10,35 €, eso si, viene pintada con la imprimación, solo tenemos que pintarla del color de la defensa, en mi caso blanco. Saludos.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 July 2011 a las 18:29

    pues yo ya se que si me lo quitan a sido Enriquito porque tiene el mismo color de coche que yo y no conozco a nadie mas  ;D

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 26 July 2011 a las 22:00

    Seguro, pronto te las quitaré. :P

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 28 July 2011 a las 11:26

    Mobo, comprala y pregunta en el conce si cuando tengan que pintar algún arreglo de chapa en blanco si te pueden hacer el favor de pintartela, que no creo que les cueste nada

  • Seat Exeo | 433

    Publicado 28 July 2011 a las 12:32

    Mobo, espero que no me quites la mia  :P :P :P :P Hay mucho cabroncete suelto, a mi suegro le han "zumbado" la misma tapa pero en la parte trasera de su BMW, hay mucho HP suelto y amigo de lo ajeno. Me gustaria pillarlos in-situ, menuda mano de ostias se llevarian

    Seat Exeo | 172

    Publicado 28 July 2011 a las 12:35

    Hola a todos, ya está pintada, hoy colocaré la piececita de los co...es, tenia pintura de cuando me pintaron las bisagras del portón del maletero, ahora veremos lo que dura en su sito. Saludos.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 28 July 2011 a las 22:28

    La leche, si que eres rápido, ya podías haber llevado la pintura en la quedada y hacíamos el brico en vivo y en directo

    Seat Exeo | 172

    Publicado 28 July 2011 a las 23:19

    Pintada y colocada :P cuanto durara?????empieza la cuenta a tras. Saludos.

    Seat Exeo | 172

    Publicado 28 July 2011 a las 23:49

    Hola algor, procura atar bien la tapita de los co...nes, que de barata no tiene nada, a ver lo que dura esta. Saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.